Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuevo total war ???

Estas en el tema de Nuevo total war ??? en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. BUENAS GENERALES , YA HACIA TIEMPO QUE NO ME PASO, PERO E VISTO ESTO EN INTERNET Y E DICHO, ESTO LO TIENEN QUE SABER EN ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 09:01
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 10
Nuevo total war ???

BUENAS GENERALES , YA HACIA TIEMPO QUE NO ME PASO, PERO E VISTO ESTO EN INTERNET Y E DICHO, ESTO LO TIENEN QUE SABER EN EL FORO:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...-war-en-el-e3/

DENTRO DE NADA CONOCEREMOS UN NUEVO TOTAL WAR, DE QUE EPOCA SERA, ESA ES LA GRAN INCOGNITA
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 10:03
Avatar de therod  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 189
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuevo total war ???

espero que sea de la era de Rome o medevial :)

PD: hmm yo esperaba que siguieran en los la saga empire y nopoleon una secuencia de la independecias en todo america, las guerra en europa la guerra civil etc y un mapa mas grande pero bueno.
__________________
Visiten mi pagina =) http://portaldegollado.ucoz.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 10:39
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuevo total war ???

Lo bueno es que esto es de HOY.. Y al parecer segun como lo dicen Dejaran la Polvora! Al fin volveremos a ver las antiguas espadas y arcos(Rome) Ballestas y Lanzapiedras(Medieval)
Basta de batallas largas de tiro a tiro y cargas de balloneta Volveran las antiguas cargas de caballeria y las batallas cuerpo a cuerpo al 100% Graficos del Napoleon en el Rome quien sabe Distintas caras y distintas formas de muerte o con el Medieval Basta de cañones imprecisos y batallas de barcos largas y aburridas volveran a las antiguas batallas maritimas y espero que se puedan jugar esta vez no como el Medieval o el Rome todo es posible!!

¿Cuando sera eso de E3?..

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 10:48
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Nuevo total war ???

No se han dicho que en un par de semanas, tampoco se la fecha exacta.
La verdad es que yo prefiero un total war, como el rome, pero mejor, aunque si han dicho que van a volver a lo antiguo igual nos sorprenden con un shogun total war II.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 10:52
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Nuevo total war ???

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Lo bueno es que esto es de HOY.. Y al parecer segun como lo dicen Dejaran la Polvora! Al fin volveremos a ver las antiguas espadas y arcos(Rome) Ballestas y Lanzapiedras(Medieval)
Basta de batallas largas de tiro a tiro y cargas de balloneta Volveran las antiguas cargas de caballeria y las batallas cuerpo a cuerpo al 100% Graficos del Napoleon en el Rome quien sabe Distintas caras y distintas formas de muerte o con el Medieval Basta de cañones imprecisos y batallas de barcos largas y aburridas volveran a las antiguas batallas maritimas y espero que se puedan jugar esta vez no como el Medieval o el Rome todo es posible!!

¿Cuando sera eso de E3?..

Saludos!.
La cantidad de cosas en las que difiero ahí es impresionante. Además de que las batallas navales de esa época serían aburridísimas en un juego del tipo TW. Si hicieron aburridas las batallas del XIX, imaginate las de la antiguedad donde en muchas ocasiones tendrías que quedarte esperando a que aborden.



Yo creo que en caso de ser una remake será un Rome Total War 2, y en caso de ser una nueva temática, será en Asia.
Pero antes de ponernos a emocionar con la época: PAÑO DE AGUA FRÍA. Ninguna época será buena si siguen con tan poca profundidad e IA.



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 11:23
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuevo total war ???

Lo mismo como lei un comentario en esa misma noticia que yo prefiero que se tomen su tiempo de 1 a 2 y incluso 3 años en hacerlo a que hagan uno por año ya que eso podria arruinarlos.. Shogun 2 Tambien estaria bueno Un Medieval 3 No me pareceria tan Wow Apenas puedo soportar a que el papa me Excomulge en el 2 no me imagino en el 3.. Lo mismo concuerdo con Sesshaku que la tematica seria en Asia suficiente Europa para mi.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 11:27
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Nuevo total war ???

Bueno en RTW2 me gustaria, ya medieval dos veces lo han sacado, aparte que aunque no es el que domina tambien hay polvora. Asia no creo pues el publico mayoritario es el gringo y Europeo, tons tocar china, la india etc. No muy tiene logica. Y un periodo preromano seria muy bueno, pero que tanta expectacion causaria.

Para mi seria uno que tocara desde los sumerios, egipcios, griegos y muriera con los Romanos, pero no creo que un juego asi lo saquen.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 13:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Nuevo total war ???

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Bueno en RTW2 me gustaria, ya medieval dos veces lo han sacado, aparte que aunque no es el que domina tambien hay polvora. Asia no creo pues el publico mayoritario es el gringo y Europeo, tons tocar china, la india etc. No muy tiene logica. Y un periodo preromano seria muy bueno, pero que tanta expectacion causaria.

Para mi seria uno que tocara desde los sumerios, egipcios, griegos y muriera con los Romanos, pero no creo que un juego asi lo saquen.
Uno pensaría que si, sin embargo, las 2 opciones más difundidas en los foros oficiales (por todos los usuarios) siempre fue la de un Rome 2 o la de un juego ambientado en Asia.
Un período preromano podría ser bueno si, pero habría que ver cómo lo hacen. Yo espero que la campaña sea mucho más personalizable, compleja y profunda.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 13:24
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuevo total war ???

''Yo espero que la campaña sea mucho más personalizable, compleja y profunda.''

Todo no es posible Sesshaku no estamos hablando de un Juego Perfecto y si la IA es mala Lo lamento si gastaste plata Lastima Deberian haberse preocupado mas por una Mejor IA Cosa que seguro no les importa ellos hacen el juego y listo y si tienen muchas quejas Sale un Parche asi estan todas las compañias de juegos asi es la vida..

Si sale mal el juego bueno Lastima el que lo compro y no le gusto Tal vez los de CA Debieron esmerarse mas en el juego Yo no voy a comprar algo que se que va a salir mal Ademas que seria para ti Sess una ''IA Mejor'' La IA esta programa para hacer algo TODAS las IA de los juegos son Malos todos estan hecho para lo mismo Ayudarte/Matarte Es imposible cambiar esa programación por que el hecho de que vos seas una persona y la otra una maquina
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 16:41
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Nuevo total war ???

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
''Yo espero que la campaña sea mucho más personalizable, compleja y profunda.''

Todo no es posible Sesshaku no estamos hablando de un Juego Perfecto y si la IA es mala Lo lamento si gastaste plata Lastima Deberian haberse preocupado mas por una Mejor IA Cosa que seguro no les importa ellos hacen el juego y listo y si tienen muchas quejas Sale un Parche asi estan todas las compañias de juegos asi es la vida..

Si sale mal el juego bueno Lastima el que lo compro y no le gusto Tal vez los de CA Debieron esmerarse mas en el juego Yo no voy a comprar algo que se que va a salir mal Ademas que seria para ti Sess una ''IA Mejor'' La IA esta programa para hacer algo TODAS las IA de los juegos son Malos todos estan hecho para lo mismo Ayudarte/Matarte Es imposible cambiar esa programación por que el hecho de que vos seas una persona y la otra una maquina
Ni a palos hablo del juego perfecto, hablo de un juego de estrategia como la gente. No hace falta hacer un juego perfecto, simplemente tienen ¡¡que hacer algo!!..la fórmula del TW ya está gastada, tienen que añadir más cosas a la campaña, cosas que para que sean significativas tienen que influir en la personalización y en la complejidad, para que cada campaña sea "tuya" y "única" para sentir que tenés el control real de una nación y no que movés fichitas ganás a una IA de cuarta o luchás en guerras absurdas contra facciones que pidieron ser tus aliados 1 turno antes.

Y no, no todas las IA son malas, los juegos de Paradox e incluso los civilization son buenos ejemplos. Concordamos en que la IA de batalla es algo muy complejo de hacer por las peculiaridades del juego. Pero la IA de campaña es INDISCUTIBLEMENTE mejorable.

Y el "si no te gusta lo lamento" "así es la vida" es una postura que no comparto. La mayoría de los jugadores no esperamos el juego perfecto, esperamos ver un avance en la saga, un avance serio que no se ve desde el RTW.
Todo aquel que haya jugado los TW desde sus orígenes sabe de sobra que desde el RTW no hace más que jugar "mods". Yo quiero un poquititito mas....que hagan un juego de 0 en vez de patchear y modificar el RTW mejorandolo un poco y adaptandolo a otra época...yo quiero un engine nuevo que les permita hacer cambios más profundos en la saga, algo que le de un aire fresco, ¿que va a tener fallas?, seguro, ¿que la IA de batalla no será buena? seguramente...pero almenos una campaña más compleja y con más opciones combinada con una buena diplomacia. MÁS OPCIONES FUNCIONALES...MÁS PERSONALIZACIÓN...¡¡Eso es lo que (a mi parecer) necesita desesperadamente la saga!!


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 16:53
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuevo total war ???

''luchás en guerras absurdas contra facciones que pidieron ser tus aliados 1 turno antes.''
Amen por eso..

Pero al fin y al cabo las IA Estan hechas aproposito para que el jugador gane por mas complicada que sea la IA de una u otra forma siempre terminas ganando el punto es saber descubrir como..

Y si el Rome total war no creo que creen un nuevo Engine ni nada de eso seguramente lo modifican desde el original agregando unas que otras cosas y ya veo que termina igual que el Napoleon..(Un intento de modificación del Empire..) Que hagan un nuevo Engine es casi imposible ya que si cambian la forma de los Total war llegaran a arruinar la serie por completo. Ya que este tipo de compañias son muy ''Vagas'' para hacer ese tipo de cosas por mas que 100000 personas se pongan enfrente del edificio de CA Quejandose..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 20:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo total war ???

a mi lo unico que me interesa es que traiga una buena campaña, buena gestion, buena ia y muchas batallas epicas!

la epoca y lo demas, no es tan relevante
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 21:41
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Nuevo total war ???

Mirá...la última vez que cambiaron el engine obtuvieron el RTW que les dio de comer por varios años....ES HORA de empezar un TW de 0, que empiecen de 0 no significa que tengan que hacer cambios radicales, simplemente, utilizar toda la experiencia obtenida y...¡¡EMPEZAR DE 0!! porque como bien dijo hace tiempo un infiltrado en uno de los foros oficiales, los TW actuales son un empaste de 4 juegos que ya ni ellos saben cómo arreglarlo.

Y sobre lo de que la IA está hecha para que vos ganes....es un error muy serio. Y generalmente la IA está hecha para que vos pierdas...de hecho, las carencias de la IA (de la cual los programadores están tan enterados como nosotros) las suplantaron con TRUCOS por parte de la IA (dinero extra, menos problemas de administración, etc) para intentar paliar los defectos de esta....podrán recordar los 9324093 ejércitos de los Brutii con ciudades sin guarnición que a pesar de todo no se les revelaban.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 21:56
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuevo total war ???

Ademas de que la IA saca ejercitos Imaginarios... Por ejemplo un Enclave se Rebela la idea no es que saquen de la misma Población los Soldados(Cosa que no baja la población ya me estube fijando) Si no la idea es que tus soldados se rebelen y se unan al enclave ya que ni bien se Rebela el enclave ya tiene maximo ejercito con una Experiencia razonable... Ademas la IA esta programada:Atacar Mover Construir en una batalla moves tus tropas para flanquear la tonta IA Da vuelta todo su ejercito por 3 unidades locas y cuando se da vuelta tiene al resto de mi ejercito Detras lo bueno es que ya muchos descubrieron como engañar a la propia IA dado que esta tan mal programada..
Esperaria ver un juego que cambie un poco..
Saludos!
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 03:05
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Nuevo total war ???

Mirar generales creo que eso es mucho pedir, ya que si llevan toda la vida asi, por que cambiar,en fin yo creo que es un error serio, pero el problema es que al final perderán jugadores, yo ya apenas juego a los total war ya que me aburren bastante, ya que les he echado tantas y tantas horas, que ya no tienen sentido, y me aborrece siempre lo mismo.

En fin ojala os hagan caso y podamos disfrutar de un TW nuevo, pero desde los cimientos.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 06:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo total war ???

Noticias,

Lo siento por todos aquellos que esperaban que la saga volviera atras en el tiempo, pero vista la pagina web totalwar.com esta claro q siguen avanzando en el tiempo. Muestran un reloj de arena retrocediendo en el tiempo hasta 1908, mas bien parece que van a hacer uno de la 1ª guerra mundial.

Habra que ver que hacen y esperar, pq yo el NTW ni lo he comprado, si el señor Darth Vader se niega a moddearlo, prefiero seguir con mi DMUC 6.0. Veremos que dice al respecto en sus foros.

Un Saludo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 08:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo total war ???

Actualizacion

Leyendo en los foros de twcenter, se piensa mas en que es una cuenta atras, unos dicen con sus calculos y todo, pondria enlaces pero no puedo, que la cuenta acaba es restando 102 dias a la fecha por cada dia de aqui a la celebracion del e3, donde se presentara el nuevo total war, eso hace 40 dc o por ahi, osea epoca romana. Otros hablan de la epoca de la reunificacion de china. Incluso ahi kien ha sacado no me pregunteis como, una foto con la cuenta a 0. En esos foros se da por echo que simplemente es una cuenta atras. Esperemos, pq la verdad q la wwI con esta IA que les ponen y encima sin poder modearlo...ya se de uno q no se lo compra, a no ser q creen una nueva engine para el juego.

Estoy con aquellos que prefieren un rome2 o un shogun2. A esperar toca, y mientras los foros echan humo jejejjee.
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 10:05
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Nuevo total war ???

Cita:
Iniciado por Hashashin Ver Mensaje
Noticias,

Lo siento por todos aquellos que esperaban que la saga volviera atras en el tiempo, pero vista la pagina web totalwar.com esta claro q siguen avanzando en el tiempo. Muestran un reloj de arena retrocediendo en el tiempo hasta 1908, mas bien parece que van a hacer uno de la 1ª guerra mundial.

Habra que ver que hacen y esperar, pq yo el NTW ni lo he comprado, si el señor Darth Vader se niega a moddearlo, prefiero seguir con mi DMUC 6.0. Veremos que dice al respecto en sus foros.

Un Saludo.
No creo que fuera factible un juego de total war de la primera guerra mundial, ya que seria complicado, por las batallas, ???, y ademas si fuera asi seria mejor la segunda, donde has mas variedad, pero creo que nos sera asi.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 10:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo total war ???

Alderaban, no se, solo transmito opiniones, en el post siguiente al q citaste lo aclare, un total war de la wwI no es factible con el engine que usan hasta ahora, pero nadie sabe si estan desarrollando uno nuevo o no...como ya dije anteriormente personamente lo prefiero de la epoca antigua.

Aunq buceando en los foros de twcenter se puede ver que hay un equipo trabajando en un mod para el empire de la wwI, te dejo el enlace para q veas, no es tan utopico q saquen uno de la wwI si un equipo de modders consigue q funcione con esta engine, con una nueva pq no?.www. twcenter.net/ forums /showthread.php?t=227939&page=130 (juntad las separaciones)

En esta otra pagina del mismo hilo se ven algunas fotos sobre el trabajo grafico q estan realizando en ese mod. http://www .twcenter.net /forums/ showthread.php?t=227939&page=126

Última edición por Hashashin; 25/05/2010 a las 10:42
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 10:54
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Nuevo total war ???

Jojojojojo esto se pone bueno.
Si hacen un juego de la 1ºGM con la misma actitud de hasta ahora, el resultado será: FRACASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOO ÉPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

PD: Hashashin Pasa el link de las distintas cuentas por favor.( Bienvenido al foro por cierto has empezado más que bien.)

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo total war ???

LInks de las distintas cuentas??
  #22 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 13:14
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuevo total war ???

Concuerdo Sess no es que es como el Rome que tenes los Soldados con las armas ahi formados 1 al lado del otro Ahi ya hay armas mas modernas aunque todabia no automaticas mas los tanques y aviones prefiero dejarle eso al Wolrd in conflict 2 o a otros juegos de esa epoca..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 13:36
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Nuevo total war ???

El problema que esto no es el MW o BBC, aca hay un monton de compañias que sacan juegos de deportes, FPS y otros generos, pero con este tipo de juegos solo C.A. es la unica que se da a la tarea, tons ni modo tenes que estar supeditados a lo que ellos saquen.

Lo ideal seria que hubieran por lo menos dos para que hubiera competencia.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 14:14
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Nuevo total war ???

Cita:
Iniciado por Hashashin Ver Mensaje
Alderaban, no se, solo transmito opiniones, en el post siguiente al q citaste lo aclare, un total war de la wwI no es factible con el engine que usan hasta ahora, pero nadie sabe si estan desarrollando uno nuevo o no...como ya dije anteriormente personamente lo prefiero de la epoca antigua.

Aunq buceando en los foros de twcenter se puede ver que hay un equipo trabajando en un mod para el empire de la wwI, te dejo el enlace para q veas, no es tan utopico q saquen uno de la wwI si un equipo de modders consigue q funcione con esta engine, con una nueva pq no?.www. twcenter.net/ forums /showthread.php?t=227939&page=130 (juntad las separaciones)

En esta otra pagina del mismo hilo se ven algunas fotos sobre el trabajo grafico q estan realizando en ese mod. http://www .twcenter.net /forums/ showthread.php?t=227939&page=126
Muy bueno el enlace, gracias por el aporte.



Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
El problema que esto no es el MW o BBC, aca hay un monton de compañias que sacan juegos de deportes, FPS y otros generos, pero con este tipo de juegos solo C.A. es la unica que se da a la tarea, tons ni modo tenes que estar supeditados a lo que ellos saquen.

Lo ideal seria que hubieran por lo menos dos para que hubiera competencia.
Concuerdo completamente, la falta de competencia ha hecho que los de CA se relajen excesivamente, y eso hace que los juegos pierdan bastante.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #25 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 17:10
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuevo total war ???

Concuerdo con Alderaban la falta de competencia de CA hace que esten mas flojos y no le ponen mucho empeño.. Espero que en este nuevo juego salga algo bueno..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #26 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 19:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo total war ???

seria bien improbable un TW de la primera o segunda guerra mundia, ya que en ese tiempo las batallas, son totalmente diferentes a las de antaño, con un nivel tactico a mas bajo nivel, estilo company of heroes o men of war, y la gestion no es de 1000 soldados vs 1000 soldados, si no pequeñas grupos de soldados, en distintos tipos de ambientes, usando coberturas en vez de armaduras, y armas a distancia en vez de espadas.

seria practicamente imposible.

y si concuerdo de que CA se ha puesto bastante flojo
  #27 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 19:43
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuevo total war ???

Es verdad para eso estan los juegos como Men of War y Compañy of heroes ya veo que luego CA los hace iguales..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #28 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 06:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo total war ???

Noticias

Estamos de suerte chicos jejejeje la cuenta atras continua, el reloj marca ahora 1824. En los foros de total war center ya se da por echo q volvemos a la epoca antigua, pero pocos apuestan por un shogun, todos incluido yo, apostamos por un juego de la epoca romana, Rome 2, por fin. Aunq el significado del reloj se sigue discutiendo, unos dicen que llegara al 0 el mismo dia que empieze el e3, otros dicen que ese mismo dia el reloj marcara la fecha de inicio del nuevo juego de CA.

No se como lo hara, ni como resultara el juego, solo puedo decir que si querian que hablaran de ellos en los foros, y no solamente por los truños de juegos q han sacado, lease los ultimos 3 con sus expansiones por asi llamarlas, lo han conseguido jejejeje.

En cuanto a que un juego total war no puede ser de la ww1 o 2, con la actual engine que usan no, estoy de acuerdo, pero nunca se sabe si desarrollan una nueva. Espero que la hayan desarrollado para este proximo juego, sino, mas de lo mismo con mejores graficos y encima con la imposibilidad de hacerle un buen mod.

Mientras tanto seguire mis campañas con el DMUC 6.0, a la espera del 6.1, a ver si algun dia llego a los mensajes suficientes para poder colgar fotos y despues de poder aprender a hacerlo jejejje, que con este mod se sacan unas imagenes brutales.

Seguiremos atentos a las noticias.
  #29 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 08:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo total war ???

He estado haciendo calculos, ayer estaba en 1908, hoy en 1824, esto es...84 años por dia en la cuenta atras. Si va bajando a ese ritmo de años por dia de aqui al e3, q es cuando se anuncia, empieza el 15 de junio, la fecha q resultaria es la del 248 Dc, osea Rome2. Veamos ahora si la cuenta baja esos 84 años por dia de forma constante o es un baile de fechas para mantenernos atentos.

Saludos
  #30 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 09:07
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Nuevo total war ???

Cita:
Iniciado por Hashashin Ver Mensaje
He estado haciendo calculos, ayer estaba en 1908, hoy en 1824, esto es...84 años por dia en la cuenta atras. Si va bajando a ese ritmo de años por dia de aqui al e3, q es cuando se anuncia, empieza el 15 de junio, la fecha q resultaria es la del 248 Dc, osea Rome2. Veamos ahora si la cuenta baja esos 84 años por dia de forma constante o es un baile de fechas para mantenernos atentos.

Saludos

Concuerdo que la mejor opcion seria claramente la de un Rome TW II, seria la verdad que brutal, de todas formas es hablar por no callar, osea que hasta a E3 todo lo que se pueda decir en los foros seran especulaciones.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.

Etiquetas: war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 6 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.