Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Pedido sobe el RTW

Estas en el tema de Pedido sobe el RTW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Saludos a todos los de este foro. Mi pedido es el siguiente. Hace bastante tiempo que me anote al foro para poder ver cuestiones o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pedido sobe el RTW

Saludos a todos los de este foro. Mi pedido es el siguiente.

Hace bastante tiempo que me anote al foro para poder ver cuestiones o tips sobre el RTW. La cuestion es que paso mucho tiempo e instale el juego y todo, pero no tengo ningun plug-in en absoluto. Mi pedido, si alguien es tan amable, se basa en que alguien me pueda resumir los distintos tipos de descargas que hay para el juego con algun link. Tambien me ayudaria mucho que me dijeran como instalarlos una vez que los bajo.
Se que pido que se toman un trabajo mas bien grande, pero es que al Rome lo jugue asi sin mas desde un cyber y nunca me preocupe por instalarle nada debido a que no podia. Desde ya les estoy enormemente agradecidos si pudieran ayudarme a disfrutar todavia mas de este gran juego!

Saludos! y muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 03:45
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Pedido sobe el RTW

Cita:
Iniciado por Amagno Ver Mensaje
Saludos a todos los de este foro. Mi pedido es el siguiente.

Hace bastante tiempo que me anote al foro para poder ver cuestiones o tips sobre el RTW. La cuestion es que paso mucho tiempo e instale el juego y todo, pero no tengo ningun plug-in en absoluto. Mi pedido, si alguien es tan amable, se basa en que alguien me pueda resumir los distintos tipos de descargas que hay para el juego con algun link. Tambien me ayudaria mucho que me dijeran como instalarlos una vez que los bajo.
Se que pido que se toman un trabajo mas bien grande, pero es que al Rome lo jugue asi sin mas desde un cyber y nunca me preocupe por instalarle nada debido a que no podia. Desde ya les estoy enormemente agradecidos si pudieran ayudarme a disfrutar todavia mas de este gran juego!

Saludos! y muchas Gracias!
Bienvenido al foro.

Una vez tengas instalado el Rome, descárgate los parches 1.3 y 1.5, e instálalos respectivamente. Los parches los puedes conseguir desde aquí.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 10:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pedido sobe el RTW

Justamente vi un topico sobre mods algo mas del que cree yo abajo...sera cuestion de mirar mejor la proxima ...Gracias igual!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.