Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Podre jugar al Total War con esto?

Estas en el tema de Podre jugar al Total War con esto? en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Buenas! he pensado en adquirir el rome total war o el medieval total war segun lo que me digais. no se si con el Pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 02:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Podre jugar al Total War con esto?

Buenas! he pensado en adquirir el rome total war o el medieval total war segun lo que me digais. no se si con el Pc que tengo me iria bien el juego:

P4 2,8 Ghz
1 Gb ram pc3200
Geforce FX5700 LE 256Mb

Me gustaria tener almenos una pizca de fluidez para poder jugar en condiciones. y no se cual pillar de los dos. el rome es el anterior verdad? que me recomendais en mi caso?

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 12:07
Avatar de Anibal Barca  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 201
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Podre jugar al Total War con esto?

depende el rome con eso puedes mmm supongo q en todo medio y unidades guna mm 4000 o 5000 no se ya me olvide del rome XDD pero al medieval te ira justito justito todo en minimo y a lo mucho 2000 unidades pero al modo campaña jugalo sin sombras y te ira fluido xp
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 15:48
Avatar de Pedrex  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Albacete, España
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Podre jugar al Total War con esto?

parecido al mio antes de actualizarlo , como mucho si quieres fluidez metele 1GB de Ram y podras jugar bastante bien ! pero si no lo haces deberas tener mucho al mínimo , y la campña la podrás jugar con sombras !
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 17:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Podre jugar al Total War con esto?

Cita:
Iniciado por osete Ver Mensaje
Buenas! he pensado en adquirir el rome total war o el medieval total war segun lo que me digais. no se si con el Pc que tengo me iria bien el juego:

P4 2,8 Ghz
1 Gb ram pc3200
Geforce FX5700 LE 256Mb

Me gustaria tener almenos una pizca de fluidez para poder jugar en condiciones. y no se cual pillar de los dos. el rome es el anterior verdad? que me recomendais en mi caso?

gracias!
Tu equipo se parece al mio, salvo por la VGA, la mia es una 7600GS, el rome con una 5500 me iba a medios, y bajos, con la tuya creo que te puede ir en altos y medios, eso si nada de AA, si lograras vender tu VGA, y te haces de una 7600 o 1650 ATI, le sacaras mucho mas el jugo.
En el Medieval si estaras mucho mas estancado. con la 7600, tengo todo en alto, pero sin AA y filtros, a medias. el rome si lo tengo todo full.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 01:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Podre jugar al Total War con esto?

muchas gracias a todos por las respuestas. entonces decidido,adquiriré el rome. veré como va con mi VGA y si veo que no, pensaré en actualizar VGA,que seguro que la 7600 GS o la X1650 las puedo conseguir baratas.

Bueno ahora llega otra duda que aprovecho para postear aki. he visto ke hay varios mods (barbarian invasion,total realism,el SPQR,otro del señor d elos anillos. Me recomendais el juego tal cual o alguno de estos mods corrige cosas de vital importancia?
Me podrias decir las caracterisitcas de cada uno? Cual es la mejor opcion para instalar? he leido ke el SPQR.

PD: siento ser pesado con este tema porke seguro ke esta muy trillado y hay post de ello, pero tiene 300 paginas y voy por la 10...y tardaré muchiiiisimo hasta ke lo termine de leer...
gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 18:28
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Podre jugar al Total War con esto?

Pues te dire como una generalizacion, que los modos te cambian el juego, cambian unidades, mapas, algunos retocan diversos archivos poniendoles mas ataque y defensa a las unidades y otras formaciones, en lo personal no creo que el rome, hubiese sido el mismo sin los modos, a mi personalmente me gusta el TE 5.1 con una belleza en las unidades, pero si no tienes el rome aun, proba jugar una campaña normal y luego pruebas los diversos modos. Por cierto el MTW2 aun lo juego original sin ningun modo. por lo que no se como esten.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 02:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Podre jugar al Total War con esto?

bueno,entonces comenzare con el rome de "serie" jejeje...luego ya veremos. por cierto,el juego original viene en español?

ya me he descargado varias cosillas. entre ellas la genial guia
y la actualizacion 1.5.
a ver si pillo el juego ,espero encontrarlo en algun centro comercial.
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 11:58
Avatar de Anibal Barca  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 201
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Podre jugar al Total War con esto?

para poner el 1.5 nesecitas primero el 1.2 y el 1.4 creo :S

Última edición por Anibal Barca; 27/03/2007 a las 12:05
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 13:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Podre jugar al Total War con esto?

segun he leido (quizas este ekivocado) hay ke poner primero el 1.3 en español y luego pasar al 1.5.
mi duda es si luego el juego queda en español,almenos los textos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 14:39
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Podre jugar al Total War con esto?

Cita:
Iniciado por osete Ver Mensaje
segun he leido (quizas este ekivocado) hay ke poner primero el 1.3 en español y luego pasar al 1.5.
mi duda es si luego el juego queda en español,almenos los textos.
Si descarga el 1.3 y luego el 1.5, y si el juego esta en español las descargas traen la opcion de español, sino tendras que meterte a la pagina oficial del juego para descargarte la traduccion.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 13:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Podre jugar al Total War con esto?

acabo de venir y no he conseguido el juego. ni en media markt ni fnac ni en una tienda pequeña lo tienen.
en fnac solo tienen las expansiones del alexander y la del barbarian invasion (y curiosamente no traen el rome!!). en media markt me han dicho que en teoria lo van a traer,pero no me fio.
en la tienda pequeña dicen que el juego tiene ya 3 años y lo voy a tener chungo...
joer...
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 15:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Podre jugar al Total War con esto?

Cita:
Iniciado por osete Ver Mensaje
acabo de venir y no he conseguido el juego. ni en media markt ni fnac ni en una tienda pequeña lo tienen.
en fnac solo tienen las expansiones del alexander y la del barbarian invasion (y curiosamente no traen el rome!!). en media markt me han dicho que en teoria lo van a traer,pero no me fio.
en la tienda pequeña dicen que el juego tiene ya 3 años y lo voy a tener chungo...
joer...
En Urende lo tenian....en sevilla claro
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 10:56
Avatar de Pedrex  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Albacete, España
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Podre jugar al Total War con esto?

lo pillé hace 2 dias en game
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 11:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Podre jugar al Total War con esto?

x fin lo tengo! jijijiji.
ya estoy jugando.
lo actualice a la version 1.5 y estoy de momento con el tutorial. y joder...es la cañita el juego.
lo unico que no encuentro el archivo "desc_str at.txt" para editarlo y desbloquear las facciones...
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 11:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Podre jugar al Total War con esto?

ya esta editado! lo encontre vicioooooo


por cierto me falta otra cosa. estoy intentando bajar el mod de Aletheia,pero no lo consigo

files.filefront.com/Mod_Music_Rome_by_Aletheiarar/;6460531;/fileinfo.html

sabeios de otro enlace?

Última edición por osete; 30/03/2007 a las 12:04
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 13:12
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Podre jugar al Total War con esto?

Cita:
Iniciado por osete Ver Mensaje
x fin lo tengo! jijijiji.
ya estoy jugando.
lo actualice a la version 1.5 y estoy de momento con el tutorial. y joder...es la cañita el juego.
lo unico que no encuentro el archivo "desc_str at.txt" para editarlo y desbloquear las facciones...
Te pongo la ruta directa Creative Assembly\Rome - Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign\des cr_strat.txt y modificar ese archivo. En lo personal cambio el Creative Assembly por Program files, solo copias las facciones bloqueadas y no jugables a jugables, y listo ya puedes jugar con todas las facciones, OJO simpre sacale una copia al archivo por si haces algo mal en el proceso no tengas que reinstalar, y solo copies y pegues la copia dentro del original, con lo del modo de aletheia, parece que el enlace esta roto, proba desde la firma de este a ver que tal.
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 05:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Podre jugar al Total War con esto?

en enlace que viene en la firma tampoco funciona
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 13:21
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Podre jugar al Total War con esto?

Caballeros, por favor... cercionénse de que no existe un tema antes de crearlo por que si no esto es un puñetero vertedero...está empezando a dolerme a los ojos tanto tema repetido o gente que escriben el nombre de tema : Ayuda!!! o Socorro!!! , o Tengo un problema!! o No me funciona!!. ¿Quién puñetas se va a molestar en postear en un tema así? Por Júpiter vencedor, tengan ciudado. No es ninguna manía, es sentido común. Es lo menos que les debemos a los creadores del foro: hacer un uso correcto, y por el amor de DIOS, no masacren el lenguaje de esas maneras... Que a mí también me dolió cuando me lo echaron en cara..que hace iulusión crear un nuevo tema...pero enfin, es que esto es un cachondeo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 09:19
Avatar de viron  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Podre jugar al Total War con esto?

porfavor alguien me puede decir si con mi pentium 4 3.00GHz 1.5Gb de RAM y una nvidia Gforce pointofview 7300GT 512 megas me ira medianamente bien el medieval 2 total war?? por cierto es AGP
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 10:25
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Podre jugar al Total War con esto?

Sí y además fluido.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 10:41
Avatar de viron  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Podre jugar al Total War con esto?

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Sí y además fluido.
jo maxo no sabes como te lo agradezco porke lo e pregunado en muxos sitios ynadie me respondia asi k podre poner las cosas en alto?? y podre verlo fluido? bueno seguramente en las ciudades se pete un pokitin pero es k todabia no me lo creo
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 13:41
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Podre jugar al Total War con esto?

Cita:
Iniciado por viron Ver Mensaje
jo maxo no sabes como te lo agradezco porke lo e pregunado en muxos sitios ynadie me respondia asi k podre poner las cosas en alto?? y podre verlo fluido? bueno seguramente en las ciudades se pete un pokitin pero es k todabia no me lo creo
En muchas opciones lo podrás poner en alto, pero es paradójico que en las opciones del nivel de la hierba consuma mucho rendimiento gráfico. Pero en general si te irá bien.

Saludos.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 14:07
Avatar de viron  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Podre jugar al Total War con esto?

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
En muchas opciones lo podrás poner en alto, pero es paradójico que en las opciones del nivel de la hierba consuma mucho rendimiento gráfico. Pero en general si te irá bien.

Saludos.
si es lo mas normal ya me lo montare como vea de nuevo gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.