Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Podria ser el juego perfecto???

Estas en el tema de Podria ser el juego perfecto??? en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Veo q vario saben diferenciar un juego q si vale la pena y de otro q es perdida de tiempo.......A mi me facinan los Age ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 09:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: La Comarca
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Podria ser el juego perfecto???

Veo q vario saben diferenciar un juego q si vale la pena y de otro q es perdida de tiempo.......A mi me facinan los Age (excepto el 3 q me parecio un intento de realizar el juego perfecto, pero se olvidaron de muchos detalles, en cuanto a la forma de jugabilidad, formaciones, y detalles tales como la q nuestros "soldados" parecieran un verdadero ejercito con el cual se puedan realizar verdaderas estrategias de combate).....pero en fin..... lo compense con otro juego q compre x comprar y resulto ser facinante (es decir encontre por fin lo q me justa de los juegos de estrategia militar "LA ESTRATEGIA") el Imperivm III.......que a mi parecer abrio el panorama para llevar a la estrategia y a los juegos a una "nueva dimensión" en la cual los diseñadores de los mismos pueden indagar sin limites.........pero por ahora no encontre algun juego q se les asemeje a los mencionados anteriormente ( he jugado varios, q me gustaron -warcraft 3, su expansión, empire earth, rise of nations, company of heroes, comandos, etc----pero mi simpatia es por el mundo antiguo y lo medieval!!!........creo q si se fuciona la forma de jugabilidad del imperivm, (las unidades con habilidades especiales, la alimentación del ejercito, la forma de movilizarlos, el aumento de experiencia, etc..... con el grandioso Age of Empire, se podria asemejar mucho al juego perfecto q muchos quieren ver y jugar, claro sin olvidar la verdadera estrategia q le agregaria un toque del RTW!!!!........................Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 10:34
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Podria ser el juego perfecto???

Los Total War poco tienen que ver con los juegos que mencionas, quizas en que ambos estan basados en la epoca clasica, yo tambien e jugado a muchos juegos que as mencionado y te doy la razon, la saga imperium a añadido factores muy entretenidos como las habilidades especiales o la alimentacion, asi como la estetica (muy llamativa) y la forma de jugar por batallones organizados de 50 en 50. Los AOE an perdido la gracia debido a que la forma de jugar ya cansa pero reconozco que a nivel grafico esta muy bien.

Como seria el juego perfecto? yo creo que el jugeo perfecto seria un juego que incluyera varios tipos de jugeo, una seria campañas estilo Total War con la diplomacia del Civilizations IV, otro modo de jugeo seria las batallas del Imperium III con algunos toques de los AOE, es decir, un juego en el que podamos jugar a varios modos de juego, y que estos modos de juego se les añada lo mejor de cada juego, ESE SERIA MI JUEGO DE ESTRATEGIA IDEAL
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 11:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Podria ser el juego perfecto???

Si te gusta el mundo medieval y los juegos tipo AOE el juego o mejor dicho los juegos perfectos son los de la saga Stronghold, en los que eres el señor de un castillo y lo tienes que construir desde los cimientos y hacer un ejercito para que lo defienda, recomendado al 100% y en mi opinion mejor que la saga AOE.

P.D. porcierto, hace ya algun tiempo que salio el ultimo Stronghold, tiene que estar al caer uno nuevo, espero que mantengan la saga durante mucho tiempo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 14:39
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Podria ser el juego perfecto???

Un juego del esstilo de Imperium y ambientado en la época romana es el Praetorians. Es un juego muy interesante, en el que cuenta la estrategia en los combates. Además sigue una línea histórica muy conseguida, pues tienes que cumplir misiones durante las guerras de Julio César en la Galia y contra la República. Lo recomiendo.

Saludos.
__________________
Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 22:11
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Podria ser el juego perfecto???

Es complejo esto de los juegos, ami en lo personal me gustaria uno en el que podas llevar personalmente las riendas de tus regiones o ciudades tipo Ceasar 3, irte haciendo de dinero, a la hora de pelear obviamente tendria que ser tipo TW, y con tips de diplomacia como el Civilizaciones, pero reconozco que un juego de estas caracteristicas seria muy dificil de llevar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 08:14
Avatar de kurt_Student  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Podria ser el juego perfecto???

a mi me parece que civilization tiene muchas de las mejores caracteristicas en lo que a mapas de campaña se refiere, si tambien pudieramos tener batallas a nivel tactico como en rome TW seria casi insuperable.....aunque la diplomacia no es nada del otro mundo, pero comparandola con otros juegos , pues.......creo que los de CA entienden
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.