Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

A por el Men of War

Estas en el tema de A por el Men of War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola amigos!!!, el caso es que me voy ahora mismo a comprar el Men of War, juego del que no veo más que críticas positivas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 10:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Pedrezuela - Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
A por el Men of War

Hola amigos!!!, el caso es que me voy ahora mismo a comprar el Men of War, juego del que no veo más que críticas positivas, y en cuya corta vida ya hay algún mod muy currado y proyectos en marcha que quitan el hipo. Aunque el tema de la IIWW está ya muy trillado, parece que el juego está interesante y las posibilidades tácticas son muy grandes, con diseño de mapas y escenarios bastante conseguido.

¿Alguno de vosotros habeis probado ya el juego?. ¿Qué sabeis acerca de él?.

Yo aunque sigo echando mis partidicas al Empire TW, eso sí, muy de vez en cuando, parece que con Men of War tengo algo más de "cosquilleo por la barriga", quizás sea por los elogios recibidos por parte de la comunidad jugona.

Un saludo a todos. Ya os iré contando según lo juegue.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 03:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Pedrezuela - Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: A por el Men of War

En lo poco que he podido jugar las impresiones han sido buenas, sólo dos misiones de la campaña principal, en la que juego ahora, como defensor ruso, soportando avalanchas de alemanes que intentan tomar una zona industrial. La IA no es mala, y en lo poco que he jugado el mayor defecto que he encontrado es el sistema de selección de unidades, un poco lioso. Como aspecto interesante se puede "customizar" a los combatientes, hay un sistema de inventario (sencillo), y tb existe la posibilidad de utilizar coberturas (no me emociona, lo veo un poco forzado, con una especie de siluetas difuminadas que aparecen allá donde pretendemos enviar a nuestros hombres).

Vuelvo a lanzar la pregunta al aire, ¿alguno lo habeis probado?.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 10:47
Avatar de iberoxauen  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: A por el Men of War

Yo jugué al Soldiers: Hereos de la II Guerra Mundial (Mucho) y al Faces Of War (Poco ya que me lié con el Medieval Total War II) y en este estoy jugando la campaña rusa y me parece el mejer de todos, la verdad no difiere mucho del primero, sólo que aquí puedes manejar más unidades y da la sensación de mayor acción en pantalla, asíi que personalmente yo lo recomendaría, el mejor juego de sus carácterísticas sin duda alguna, lo que no he hecho ha sido probar ninguno en el multijugador pero por lo que comentan lo mejor de todo y super adictivo, pero ya te digo que ahí no lo he probado. En cuanto a la selección de unidades me parece de lo más acertado de este juego, sólo que hay que hacerse con el sistema, tan sólo tienes que hacer un recuadro sobre el terreno para agrupar a las unidades que pillen dentro de él, así ya tienes el grupo y para el cual se crea una tarjeta de grupo en el lateral izquierdo donde la puedes seleccionar cada vez que quieras, más simple imposible, por eso digo que es un gran acierto. Sino ves las tarjetas laterales es por que las tienes quitadas, para activarlas o quitarlas hay una flecha hacia la mitad de la pantalla en lateral izquierdo que hace que se muestren o que se oculten. En fin, creo que es un muy buen juego, yo ya conocía la Saga desde el principio y este me lo iba a pillar seguro, pero por ahí, como bien dices sólo he leído cosas buenas de él. En breve probaré el multijugador a ver que tal, aunque lo malo es que ha coincidido con la salida del Empire y ahora no dispongo de mucho tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.