Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Problema con spqr 6.2

Estas en el tema de Problema con spqr 6.2 en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. BUENAS, ya hace tiemp k no jugaba al rome total war pero al ver imagenes dl spqr... me kede flipando ta wapo wapo XD y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 06:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con spqr 6.2

BUENAS, ya hace tiemp k no jugaba al rome total war pero al ver imagenes dl spqr... me kede flipando ta wapo wapo XD y weno.. instale el rome, puse la version 1.3 y la 1.5 y despuesla spqr 6.2 k lei x aki k si era full no hacia falta poner las 6.0 y 6.1 y weno eso.. acabe de ponerlo y tal, y luego al darle al icono del juego, parece k me vaya a entrar y eso y aparece la imagen del principio solo un momento y se me sale del juego sin ponerme ningun error ni nada... el ordenador no es x es bastante bueno este... nuse si es x kulpa de alun crack o algo nuse... pls ayudaaa k toy ansioso x catarloo ^^


gracias ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 07:26
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con spqr 6.2

escribe mejor, tal te entendamos este es un foro donde respetamos el idioma español y por tanto su literatura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.