Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Problemas con el Roma total war

Estas en el tema de Problemas con el Roma total war en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola amgos: He instalado en mi pc el juego Total war sin problemas. Pero al ejecutarlo solo puedo observar en mi monitor la mitad izquierda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 15:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con el Roma total war

Hola amgos: He instalado en mi pc el juego Total war sin problemas. Pero al ejecutarlo solo puedo observar en mi monitor la mitad izquierda de lo que sería la pantalla completa. No entiendo la razón de ello ya que otros juegos como el Imperial Glory han funcionado sin problemas en mi pc. ¿Cuál puede ser el problema por el que tiene este mal funcionamiento? Tengo una placa G Force 5200, no creo que quede chica para el juego. Agradecere comentarios. Gracias

Última edición por marcos1207; 26/12/2006 a las 16:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 04:28
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: Problemas con el Roma total war

Cita:
Iniciado por marcos1207 Ver Mensaje
Hola amgos: He instalado en mi pc el juego Total war sin problemas. Pero al ejecutarlo solo puedo observar en mi monitor la mitad izquierda de lo que sería la pantalla completa. No entiendo la razón de ello ya que otros juegos como el Imperial Glory han funcionado sin problemas en mi pc. ¿Cuál puede ser el problema por el que tiene este mal funcionamiento? Tengo una placa G Force 5200, no creo que quede chica para el juego. Agradecere comentarios. Gracias
Pues quizá tengas muchas cosas metidas y ya no le cabe ahi.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 07:06
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Re: Problemas con el Roma total war

Cita:
Iniciado por marcos1207 Ver Mensaje
Hola amgos: He instalado en mi pc el juego Total war sin problemas. Pero al ejecutarlo solo puedo observar en mi monitor la mitad izquierda de lo que sería la pantalla completa. No entiendo la razón de ello ya que otros juegos como el Imperial Glory han funcionado sin problemas en mi pc. ¿Cuál puede ser el problema por el que tiene este mal funcionamiento? Tengo una placa G Force 5200, no creo que quede chica para el juego. Agradecere comentarios. Gracias
....Te cuento algo que tal vez te sirva..yo antes tenía una 5500 de 256mb..y con ella el RTW me andaba decentemente..pero por ejemplo los videos del juego en el mapa de campaña a veces se trababan y lo más importante despues de jugar un rato el mapa de campaña se me veía feo...despues me enteré que era porque estaba forzando mi placa o algo así ya que cuando la cambié ese problema no lo tuve más.
Aunque tu problema no solo es diferente sino que ¿aparece apenas entras?...
Y no, no es chica....conozco gente que juega con una de 64 mb de andá a saber que (creo que mi problema era porque tenía los gráficos altos/medios y mi placa se sobrecalentaba o algo así despues de un tiempo).
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 13:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problemas con el Roma total war

El problema segun mi experiencia es con el controlador de la tarjeta de video no me recuerdo de la actualizacion, yo tengo un 5500 y hace un tiempo actualice los controladores de la tarjeta y cuando me disponia a jugar me paso lo que tu dices, pero me fije que en opciones avanzadas de video esta te pone el video con alisado de lineas en low, lo que tienes que hacer es quitarle la opcion a sin alisado de lineas y te sales del juego, y al volverlo a ejecutar te tendria que quedar anulado el problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 12:48
Avatar de Guerrero_AgouLth  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el Roma total war

Saludos alguien me puede dar el link para vajarme el iberia total war? esk me lo e vajado 3 veces y se me a vajado muy mal.....
cnt gracias_
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 14:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el Roma total war

Gracias a todos los que me ayudaron con sus consejos, he logrado solucionar el problema mediante una actualización de los drivers de la placa de video desde la pagina oficial de g force. Saludos y gracias nuevamente!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 09:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Nesecito cd Key Online de Roma Total War

Hola A todos, desde Venezuela. me comunico con esta comunidad de jugadores del Roma Total War porque tengo un problema. He jugado Roma desde hace 2 años de forma Campaña, batalla y tambien en LAN. Pero ahora que me animo a jugar Online me dice que necesito un codigo especial(cd-key). a que codigo se refieren? si alguien me puede ayudar le estaria agradecido. Troyano es un alias que decidi adoptar debido a que mi padre es de un pueblo cercano a Roma. ustedes se preguntaran que tiene que ver Troya con Roma? bueno si saben, y espero que asi sea, es debido que despues de que Troya fue destruida por la coalicion de ciudades estado Griegas, lideradas por Menelao, Ajax y Aquiles. un grupo de guerreros supervivientes Troyanos, decidio buscar nuevos rumbos. el destino final fue la zona del Lazio Italiano. Este grupo liderado por Eneas combatio al rey local, el cual fue derrotado, y segun la leyenda Romulo y Remo son descendiente del Gran Eneas de Troya. Necesito urgentemente el codigo, o como hacer para jugar online si es que no se necesita el codigo...gracias por leerme. Forza Roma...
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 10:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Problemas con el Roma total war

El cd-key es el serial. si tu rome es original lo tendras en la caja del juego, sino.. pod lo buscas en internet.
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 03:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Nesecito cd Key Online de Roma Total War

Cita:
Iniciado por TROYANO86 Ver Mensaje
Hola A todos, desde Venezuela. me comunico con esta comunidad de jugadores del Roma Total War porque tengo un problema. He jugado Roma desde hace 2 años de forma Campaña, batalla y tambien en LAN. Pero ahora que me animo a jugar Online me dice que necesito un codigo especial(cd-key). a que codigo se refieren? si alguien me puede ayudar le estaria agradecido. Troyano es un alias que decidi adoptar debido a que mi padre es de un pueblo cercano a Roma. ustedes se preguntaran que tiene que ver Troya con Roma? bueno si saben, y espero que asi sea, es debido que despues de que Troya fue destruida por la coalicion de ciudades estado Griegas, lideradas por Menelao, Ajax y Aquiles. un grupo de guerreros supervivientes Troyanos, decidio buscar nuevos rumbos. el destino final fue la zona del Lazio Italiano. Este grupo liderado por Eneas combatio al rey local, el cual fue derrotado, y segun la leyenda Romulo y Remo son descendiente del Gran Eneas de Troya. Necesito urgentemente el codigo, o como hacer para jugar online si es que no se necesita el codigo...gracias por leerme. Forza Roma...
Ave general,en el manual del Rome sale la clave
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 03:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Problemas con el Roma total war

Cita:
Iniciado por marcos1207 Ver Mensaje
Hola amgos: He instalado en mi pc el juego Total war sin problemas. Pero al ejecutarlo solo puedo observar en mi monitor la mitad izquierda de lo que sería la pantalla completa. No entiendo la razón de ello ya que otros juegos como el Imperial Glory han funcionado sin problemas en mi pc. ¿Cuál puede ser el problema por el que tiene este mal funcionamiento? Tengo una placa G Force 5200, no creo que quede chica para el juego. Agradecere comentarios. Gracias
Perdonad por el pos seguido lo que te pasa sera algo de la pantalla intenta aumentarla o por la resolucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.