![]() |
Proyecto-SPQR- Hace unos meses, empece un proyecto personal en el SPQR, estoy en pleno desarrollo. Lo que estoy haciendo principalmente es añadir las unidades que mas me gustan de otros Mod y juntar todas esas unidades en mi SPQR, tambien cree a los hispanos y a los numidas (no estaban), modifique los stat de las unidades a mi gusto, aqui os dejo una muestra de mi proyecto, aun no esta terminado. Este es un proyecto personal, y personal quiere decir que lo estoy haciendo yo solo y a mi gusto, os dareis cuenta que el realismo historico no es lo que busco. http://img134.imageshack.us/img134/1...nromanaru7.jpg http://img162.imageshack.us/img162/5...ngriegawy4.png http://img134.imageshack.us/img134/2...hispanalb7.png http://img134.imageshack.us/img134/5...nnumidaro7.png http://img220.imageshack.us/img220/8...aginesarb9.jpg http://img220.imageshack.us/img220/3...ejipciajx7.png http://img117.imageshack.us/img117/8...cedoniasr7.png http://img130.imageshack.us/img130/9...leucidafv6.png Acontinuación os detallare algunas caracteristicas exclusivas de mi proyecto, cambios muy importantes: 1º La base de los parametros de las unidades (ataque, defensa, carga, moral...) son como los del RTW vainilla. Con esta base de parametros he hecho lo siguiente: 2º Un total de 16 de carga para las caballerias sin escudo independientemente de su rango, y un total de 13 de carga para las caballerias con escudo independientemente de su rango o coste. 3º Seis mas de ataque de eproyectil a todas las unidades de peltasta, esto incluye a todas las unidades que lanzas jabalinas (incluso los legionarios y la caballeria de hostigamiento). Esto fue debido a que los hostigadores eran una autentica basura y era absurdo que una flecha tuviera mas ataque que una jabalina. De este modo queda asi: ---------------Alcance-----Ataque-----Nº Proyectiles----Coste Velites:--------Corto------Potente-----------6------------medio Arqueros:--largo y muy--medio-----------40---------medio y alto -----------------largo 4º Al haber mas enclaves que en el RTW vainilla he aumentado el coste de reclutamiento y de mantenimiento de este modo al avanzar en la partida no nos encontraremos con 20 banderas llenas en un mismo punto puesto que es imposible de mantener. 5º En el coste de mantenimiento y de reclutamiento en las unidades de caballerias e hecho algo especial, como es muy dificil y muy caro comprar caballos he aumentado considerablemete el coste de reclutamiento mientras que el de mantenimiento lo he reducido un poco debido a que son menos hombres por batallon a los que hay que pagar el sueldo y los caballos comen los pastos de las colinas y praderas cuando van ala guerra. 6º Tambien he aumentado considerablememte el coste de reclutamiento de los barcos 7º Algo muy importante que hice es el hecho de que ya no hay ningun edificio ni templo que de experiencia extra. De esta manera cuando nos encontremos con un ejercito que tenga algo de experiencia diremos "ese ejercito es veterano" y no como antes, que deciamos "esa experiencia la gano con el templo". Otro efecto secundario es el aumento de la dificultad ya que antes nosotros (o el que sabia jugar) aprovechaba al maximo estos templos mientras que la IA hacia un templo al hazar por lo tanto lo de la experiencia en los templos era algo que beneficiaba solo al jugador. 8º Todas las facciones que llegan a herreria de nivel tres obtienen armaduras de oro 9º Algunos templos barbaros les he añadido una desbonificacion del nivel agricola, haci no tiene el tipico problema de capturar una Metroplois de 25000 de poblacion que se les rebela porque no pueden hacer edificios avanzados 10º La musica es la del pack Casus belli (con algunos temas incorporados) 11º Nuevas pantallas de carga, splash,dump0000...en definitiva pequños retoques esteticos 12º Formaciones Sinuhet con pequeños retoques 13º Como habreis comprobado lo que mas he modificado son las unidades, practicamente he añadido unas 50 unidades y pienso añadir otras tantas, todas con sus respectivas descripciones en español. Y tambien retoque las unit_card, ya que algunas daban asco. Las unidades las estoy añadiendo de: SPQR, XGM, TE, RTR, CB, FE, BW, ITW, EB, FATW, RS 14º Base del mapa del SPQR 6.2 con retoques, a destacar la nueva region de Numancia 15º Creare campañas ultras dificeles, una para Roma, otra pa los griegos y con alguna faccion mas, ya vere. Bueno hasta aqui las principales caracteristicas de mi proyecto. http://img220.imageshack.us/img220/7973/mapblankov7.jpg http://img207.imageshack.us/img207/9529/klkjaf8.png http://img148.imageshack.us/img148/8...laostiawl4.jpg http://img146.imageshack.us/img146/6927/hols1.png http://img45.imageshack.us/img45/708...oncursoym6.png http://img473.imageshack.us/img473/3...partanana7.png |
Re: Proyecto-SPQR- Muy guapo,desde que lo hayas terminado me lo descargare y te dire que tal,aunque creo que estaran muy bien |
Re: Proyecto-SPQR- Me parece muy bueno tu trabajo:arriba: Hace tiempo algunos camaradas del foro intentamos modificar el SPQR para mejorarlo y hacer la campaña romana ultra dificil, pero tuvimos que dejarlo aparcado. Me parece muy interesante tu modificacion, estare pendiente haber que tal va, animo¡¡¡¡ |
Re: Proyecto-SPQR- Si vuestro proyecto sobre el SPQR lo he estado siguiendo durante mucho tiempo, espero que lo termineis algun dia y posiblemente (si me gusta vuestro proyecto y considero que hay cambios notables) luego yo modifique vuestro proyecto añadiendole mis unidades y caracteristicas, suerte |
Re: Proyecto-SPQR- Ya he terminado la intro de presentacion, voy a subirla a Megaupload |
Re: Proyecto-SPQR- El video como tal esta bastante bien sobre todo por los efectos sonoros y la musica, aunque es una pena porque las intro las acabamos saltando para iniciar el juego. Asi que casi te va a merecer la pena el emplear tus esfuerzos en otros apartados, suerte¡¡¡ |
Re: Proyecto-SPQR- te felicito curbelo tu trabajo se te tendria k pagar!!! jejeje enga xao y suerte... abisame kuando ste pk me interesa muxo suerte y xao |
Re: Proyecto-SPQR- Gran video y excelente trabajo, Curbelo Total War. |
Re: Proyecto-SPQR- Gracias, estoy 100% seguro de que lo terminare, entre otras novedades que incluira sera la de que no hace falta disco pa jugar y que os reservo una sorpresa mas que se resume en esta frase, haber quien es capaz de adivinar de que se trata: "Dare la posibilidad de que configureis mi proyecto a vuestro gusto" Hay lo dejo |
Re: Proyecto-SPQR- mmmm. ... suena inquietante... acaso podremos aportar nosotros ideas para modificar el juego?? |
Re: Proyecto-SPQR- Interesantisimo este proyecto, hay vario aspectos que me han gustado bastante, como ese de agregarle mas accion de ataque a los velites, pues en el original y varios modos, esto estaba de risa. Sigue adelante general. |
Re: Proyecto-SPQR- ¡¡Parece que te lo estás tomando en serio!! Es un placer ver que hay algunos hispanos que hacen mods, pues por lo general somos los que menos mods sacamos, aunque no los que menos los empezamos. Te deseo mucha suerte, yo disfruté una barbaridad con el SPQR original, y no espero menos del tuyo, aunque personalmente para mí es una lástima que el motor esté basado en el del RTW, pues yo ya decidí apartarme del Rome, ya sólo juego al Medieval 2 y a sus mods. Que te vaya muy bien, y gracias por hacer algo con que la comunidad hispana se pueda sientir orgullosa. ;-) |
Re: Proyecto-SPQR- Saludos Camarda y gracias por tu Proyecto. |
Re: Proyecto-SPQR- ¡Enhorabuena por tu proyecto! ;). Le he echado un vistazo y pinta muy bien. En cuanto a LT, sólo decirte que es un buen modder, pero en otros aspectos deja mucho que desear. Me resulta arrogante e intransigente, es como si temiera que cualquier minimod o proyecto basado en su trabajo empañara o ensombreciera su alcanzada fama. Sé bien porqué lo digo. Ya hace más de un año, un buen scripter, ET, le solicitó permiso para publicar unos cambios en los parámetros de su mod y la respuesta fue como la tuya. Cuando algunos camaradas y yo nos lanzamos a la traducción de su mod, le propuse, antes de publicarlo, que colocara un link opcional para los de habla hispana, ¿sabes cuál fue la respuesta?...eliminó el post que abrí sin ni siquiera darme una explicación; y todavía más, cuando comencé mi proyecto de hacer un minimod, junto con la colaboración de Rankira y Decio, le planteé algunas dudas y no sólo no me aclaró nada sino que se mostraba reticente en ayudarme. De veras, camaradas, me parece una torpeza la de este hombre, pues cualquier minimod basado en el suyo es una forma de divulgar o publicitar su obra que tanta fama le ha dado y que él guarda con tanto celo. En fin, ¡ánimo y publícalo!. ¡Suerte! ¡Salud! |
Re: Proyecto-SPQR- Hola camaradas, estoy totalmente de acuerdo con Aletheia, ya he visto la fria acogida por parte de LT en el foro del juego:no:. Aunque creo que no es un caso aislado, seguramente algun otro modder te pondria alguna pega al utilizar sus skins sin permiso(algunos modder son un poco tiquismiquis con las licencias, creo porque en el fondo mas que buscar la diversion general, buscan fama personal e incluso profesional:-() :pensando:pero por otro lado, Curbelo, por los post que he visto en Twcenter te habras dado cuenta que el Mod ha tenido una gran acogida por parte del publico hispano y de algun foraneo, por lo que pasa de malos rollos y animo¡¡¡ |
Re: Proyecto-SPQR- una duda curbelo,a la faccion macedonia la vas a dejar igual o le as añadido alguna unidad nueva, es que me di cuenta ke en el SPQR original no se metio a los hispapistas, unidad de elite macedonia.¿la incluiras? |
Re: Proyecto-SPQR- Cita:
PD: Ma concretamente sobre los hispatistas, ves a los hoplitas con espada de corinto (faccion griega) pues le he cambiado el nombre a hispatistas (me lo aconsejo un compañero) y los Macedonios tendran una igual pero en negro |
Re: Proyecto-SPQR- terminalo pronto que no me puedo aguantar!!:neurotico |
Re: Proyecto-SPQR- Curbelo sin ofenderte estas haciendo lo mismo que en el otro Foro de "ROMA GUERRA TOTAL" procura no inquietar mucho a nuestros camaradas y se mas centrado en tus decisiones, Saludos. |
Re: Proyecto-SPQR- Pos el modo pinta bien, y ojala cuando lo termines, tenga maquin full para poder jugarlo como dios manda. |
Re: Proyecto-SPQR- No te entendi muy bien Cazador, aqui van Macedonia y Seleucida, tambien e realizado una pequeña modificacion en los griegos http://img117.imageshack.us/img117/8...cedoniasr7.png http://img130.imageshack.us/img130/9...leucidafv6.png |
Re: Proyecto-SPQR- Vas a crear un gran mod Curbelo, las unidades que vas a incluir tienen buenas texturas, ¿vas a incluir alguna facción nueva?, tipo Epiro o Bactria... |
Re: Proyecto-SPQR- Cita:
Me estoy encontrando con un problemon, solo me queda espacio para 10 unidades mas y me quedan por modificar los barbaros y los del este, unas 6 facciones que vienen a ser unas 15 o 25 unidades mas, ya vere lo que hago... PD: Los romanos llevaban carros, esque en juegos como el Imperium III si que tienen |
Re: Proyecto-SPQR- Una pregunta: no tendras un problema al modificar tantas unidades diferentes? por lo que tengo entendido, hay un limite en el juego. PD:Los romanos, no utilizaban el carro para el combate, la cuadriga era un elemento para las carreras por las que tenian gran pasion. Realmente el uso del carro aunque utilizado por civilizaciones muy antiguas como los hititas, y transformado y mejorado por los egipcios fue perdiendo su utilidad con el tiempo, ya que se necesitaba una gran destreza y era un elemento demasiado elitista. Pero al fin y al cabo es un mod y en el hay mas unidades nada historicas, por lo que si quieres incluirlo .... tu mandas saludos |
Re: Proyecto-SPQR- -hay un tope de 250 modelo -500 entradas de unidades -20 o 21 facciones (no esty seguro) -Tambien hay un tope de regiones pero no se el numero Si sobrepasas estos limites o te acercas a ellos pueden haber problemas de ctd |
Re: Proyecto-SPQR- Una pregunta Curbelo, ¿está acabado ya el mod?, y si ya está acabado, o cuando lo acabes, pásatelo, tengo unas ganas tremendas de jugar. P.D. Soy Ramsés de Caballeros de Europa. XD. |
Re: Proyecto-SPQR- Aun me faltan modificar 9 facciones, antes de nuevo año estara terminado, si no hay contratiempos y echandole 1 hora diaria aprincipios de Diciembre lo acabo, pero si hay alguien que me quiera echar una mano en las descripciones de las unidades (es lo mas atrasado que llevo) aceleraria el proceso |
Re: Proyecto-SPQR- No será principios de Diciembre...:-D:risa: |
Re: Proyecto-SPQR- Curbelo se te han olvidado los guerrilleros hispanos |
Re: Proyecto-SPQR- -Exacto Coronel -Guerrilleros Hispanos?? |
Re: Proyecto-SPQR- Configuracion de Curbelo Total War -------------------------------------------------------------------------------------- IMPORTANTE: Este articulo es oficial, el que saldra junto con el Mod, servira para explicar a los interesados como modificar mi trabajo, os adelanto el articulo aunque falte mas de un mes para el lanzamiento del Mod -------------------------------------------------------------------------------------- Acontinuación explicare detalladamente como moficar o configurar el Mod simplemente ejecutando los instaladores que encontraras en el Mod en una carpeta aparte. -->BASE A El ejecutable "Base A" es la configuración predeterminada, la que viene por defecto, es decir, ya esta instalada en el Mod por lo que si empiezas a jugar ahora estaras jugando con su caracteristicas Principales caracteristicas de la "BASE A": -La campaña empieza en el 240 a.C -Las facciones empiezan con muchas regiones y no hay regiones rebeldes al inicio -Las batallas son rápidas (su duracion se asemeja a la del RTW 1.5) -El coste de las unidades es elevado (ajustado al numero de regiones) http://img220.imageshack.us/img220/7973/mapblankov7.jpg -->BASE B El ejecutable "Base B" es otro modo de jugar la campaña imperial, sus caracteristicas son diferentes a la Base A y para poder jugar con esta base tienes que instalarlo encima del Mod (como si fueras a intalar un Mod, es igual) Principales caracteristicas de la "BASE B": -La campaña empieza en el 280 a.C -Las facciones empiezan con pocas regiones y hay muchas regiones rebeldes al inicio -Las batallas son rápidas (su duracion se asemeja a la del RTW 1.5) -El coste de las unidades es elevado (ajustado al numero de regiones) http://img219.imageshack.us/img219/7...orancosck6.png Estos son las dos Bases o dos configuraciones de campaña imperial a los que podras jugar en "Curbelo Total War", pero aqui no acaba la cosa, ya que te doy la posibilidad de modificar aun mas el Mod. Aparte de elegir la Base antes de empezar a jugar, también puedes agregarle un compañero, es decir, puedes instalar una Subase encima de la Base para configurar más detalladamente el Mod. -->Subase 1. Batallas Largas Este es una de las Subases que se pueden instalar en el Mod una vez elegido la Base, es decir, primero instala la Base que mas te guste y luego la Subase --------------------------------------------------------------------------------- IMPORTANTE: Solo es compatible Base+Subase, instalar una Subase en el Mod y luego instalar otra Subase encima no es compatible, prevalecerian las caracteristicas de la ultima Subase instalada. Base+Subase+Subase no es compatible ------------------------------------------------------------------------------------ Caracteristicas de la "Subase 1.Batallas Largas": Como el título indica trata de que las batallas duren más, es decir, al intalar esta Subase encima de la Base que hayas elegido previamente obtendras las caracteristicas de la Base (caracteristicas citadas anteriormente) mas una nueva caracteristicas, en este caso la de las batallas largas. Cuando digo batallas largas me refiero a que los soldados tardan mas en morir, aumentando la duracion de la batalla. Esto se consigue aumentando la defensa de las unidades dejando una diferencia entre ataque-defensa muy desigual. Ej: 5 atq y 30 df. Lo que yo hice exactamente es aumentar la defensa de todas las unidades en 10 independientemente de su rango o nivel >A favor: +Las batallas se ajustan mas a la realidad, son mas realistas +Las batallas se aprecian con mayor detalle y te da tiempo a ejecutar acciones sin nesecidad de usar "PAUSA" >En contra: -Las batallas pueden llegar a ser pesadas debido a su larga duración -Cuesta mucho matar a las unidades incluso cuando estan en desvandada >Conclusión: Si lo que buscas son batallas más realistas esta es tu opción, aunque como ya dije las batallas pueden llegar a ser pesadas y terminan aburriendo. Nota: Si una vez instalada esta Subase te aburres de ella siempre puedes instalar otra Subase encima, se borraran las caracteristicas de esta Subase y se añadiran las caracteristicas de la nueva Subase instalada. -->Subase 2. Reclutamiento Masivo Este es otro de los ejecutables que se instalan encima de la Base. Seguro que ya sabes de que trata. Caracteristicas de la "Subase 2. Reclutamiento Masivo" Si os habeis dado cuenta las dos Bases disponibles (Base A y B) tienen algunas caracteristicas en comun, y una de ellas es el echo de que las unidades tardan un turno en ser instruidas (algunas unidades tardan mas). Con esta Subase o ejecutable puedes hacer que las unidades se recluten en "0" turnos, es decir, puedes reclutar muchas unidades en el mismo turno (reclutamiento masivo) >A favor: +Poder reclutar grandes ejercitos en poco tiempo, siempre que haya suficiente poblacion en el enclave +Una forma diferente de jugar en la que podras ahorrar "pasta", pues puedes no reclutar ni un soldado ahorrandote el mantenimiento de los ejercitos y invertir rapidamente en grandes ejercitos cuando entres en guerra o lo veas oportuno pues seran facilmente reclutables cuando sea necesario >En contra: -Cuando crees que vas a vencer a un enemigo te sale con un superejercito de la nada -Muchas batallas seguidas en un mismo punto >Conclusión: Si lo que buscas son batallas masivas esta es tu opcion, su instalacion es igual que el de las otras Subases, primero instala la Base y luego la Subase --------------------------------------------------------------------------------- IMPORTANTE: Al instalar la Base+Subase se obtienen las caracteristicas de la Base mas la de la Subase, en este caso reclutamiento masivo, es decir, si instalas la Base A junto con la Subase 2. obtienes las caracteristicas de la Base A mas la nueva caracteristica que incorpora la Subase 2 pero no tienes Batallas largas pues para poder jugar con batallas largas esta la Subase 1 ----------------------------------------------------------------------------------- -->Subase 3. Coste Reducido Caracteristicas de la "Subase 3. Coste reducido" Este ejecutable o Subase hace que las unidades sean mas baratas, dando la posiblidad de poder reclutar ejercitos en mayor cantidad con la misma financiación. Exactamente lo que hice fue dividir el coste de reclutamiento y de mantenimiento en dos, es decir, la unidad que antes costaba 1000 de reclutamiento y 500 de mantenimiento pasara a costar 300 de reclutamiento y 150 de mantenimiento. El coste de mantenimiento y de reclutamiento que esta Subase modifica en las unidades es similar al coste de las unidades en el RTW 1.5 pero hay que tener en cuenta que el nº de enclaves que hay en "Curbelo Total War" es muy superior al de RTW 1.5 por lo que no es de extrañar los superejercitos que podrias mantener una vez avanzada la partida >A favor: +Poder reclutar mayor cantidad de ejercitos con la misma financiación >En contra: -En partidas avanzadas puedes llegar a tener un ejercito colosal, haciebdose pesado la sucesion de tantas batallas seguidas >Conclusión: Si te gusta la idea de crear un ejercito numeroso y enfrentantarte tambien a un ejrcito igal de numeroso esta es tu opción |
Re: Proyecto-SPQR- Estos son las tres Subases principales, cada una de ellas agrega una única caracteristica a la Base pero surgio el problema de que no son compatibles entre ellas, es decir, no se puede tener a la vez Batallas largas+Reclutamiento masivo(por poner un ejemplo). Para solucionar este problema cree las siguientes Subases: -->Subase 4. Batallas largas+Reclutamiento masivo Al igual que las demas se instala encima de la Base (no dejo de repetirlo pero es algo que teneis que tener bien claro, las Subases no son compatibles entre ellas, solo es compatible la Base+Subase y por ese orden) Nota: La duracion de la instalacion de estos ejecutables (Bases y Subases) apenas dura 15 segundos Caracteristicas de la "Subase 4. Batallas Largas+Reclutamiento Masivo" Con este ejecutable o Subase puedes añadir a la Base las caracteristicas de las Subases 1 y 2 juntas, es decir, en el supuesto caso que elegimos la Base A y lu ego instalamos la Subase 4 obtendriamos las caracteristicas de la Base A pero en vez de tener Batallas cortas y reclutamiento de las unidades de 1 turno tendriamos batallas largas y reclutamiento masivo -->Subase 5. Batallas largas+Coste Reducido -->Subase 6. Reclutamiento Masivo+Coste Reducido -->Subase 7. Batallas largas+Reclutamiento masivo+Coste Reducido Estas tres Subases combinan diferentes caracteristicas para obtener la configuración deseada. Su instalacion es exactamente igual que el resto de Subases, Base+Subase -->Subase Especial. Dificultad aumentada Esta Subase es otro ejecutable que al igual que los demas modifica la Base, pero es diferente a las otras Subases en una cosa pues esta Subase es la unica que se puede instalar encima de otra Subase, es decir, puedes instalar la Base+Subase+Subase especial. Caracteristicas de la "Subase especial. Dificultad aumentada" Como el título indica se trata de aumentar la dificultad en campaña imperial con independencia del nivel de dificultad elegido antes de empezar la campaña, evidentemente si empiezas una campaña en muy difil/muy dificil (very hard/very hard) junto con esta Subase la campaña sera aun mas dificil. Pero ¿Que hace exactamente esta Subase?¿Como aumenta la dificultad? Lo que hace exactamente es que todas las facciones (incluida la que tu manejas) solo pueden reclutar las unidades mas avanzadas del enclave. Por ejemplo, si estamos jugando con los romanos y tenemos nivel 1 de cuartel podriamos reclutar el"guardia de la ciudad" y cuando construimos el cuartel de nivel 2 se puede instruir "guardias de la ciudad" y "asteros" pues con esta Subase esto ya no ocurre, si instalas este ejecutable al construir el cuartel de nivel 2 solo podrias instruir a la unidad mas avanzada, en este caso solo podrias instruir al "astero" y el "guardia de la ciudad" se borraria del cuartel porque solo deja reclutar a las unidades mas avanzadas del enclave. Mas concretamente lo que hace es que solo deja reclutar a las mejores unidades de diferentes tipos en el enclave. Por ejemplo, si somos los romanos y tenemos un enclave mejorado al maximo (todos los edificios construido) solo podriamos instruir a la mejor infanteria pesada (Cohorte imperial y Cohorte pretoriana), la mejor unidad de proyectil (arqueros auxiliares), la mejor caballería (caballería de legionarios) y asi sucesivamente quedando borradas todas las unidades inferiores. Con esto se consigue que la IA solo reclute las mejores tropas disponibles asi que no es de extrañar que una vez avanzada la partidad tus rivales envien ejercitos de élite pues con esta Subase la IA ya no reclutara tropas malas y por lo tanto la campaña sera más difcil. El principal problema de esta Subase es que tambien afecta al jugador y nosotros si queremos reclutar tropas malas para utilizarla de guarnición o para estrategias de combate por lo que existe una solución, simplemente deja algunos enclaves sin mejorar los cuarteles al maximo para poder seguir reclutando tropas malas, asi como las arquerias y cuadrigas, solo avanza al maximo algunos enclaves y distribuyelos por todo tu imperio. >A favor: +Aumenta la dificultad de campaña, algo que muchos veteranos (incluido yo) buscamos >En contra: -Afecta al juagdor pero como explique antes tiene solución >Conclusión: Si buscas nuevos retos y una forma diferente de jugar combina esta Subase con cualquiera de las otras ---------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------ Proximos lanzamientos: -Campaña ultradificil Romana (Base C) -Campaña ultradificil Griega (Base D) ------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------------------- |
Re: Proyecto-SPQR- Muy currado. Yo lo que hare sera jugar con la Base B y ninguna subbase ya que todas las subbases me parecen demasiado pareciads al SPQR 6.4, las batallas largas, muchas tropas... etc etc. seria lo mismo con más unidades. Prefiero que sea más realista antes de tanto soldado casi gratis. Una duda, sobre que se instalara?? sobre el SPQR 6.4 o 6.2? esque no quiero lios.. espero que sea sobre la 6.4 ya que la otra no la tengo y la 6.4 ya la tengo instalada.. PD: Soy Cèsar August (de Caballeros de Europa, de Asamble Total War, y de Roma Guerra Total). |
Re: Proyecto-SPQR- Se instalara sobre RTW 1.5, no hace falta tener ningun SPQR sera un Mod independiente |
Re: Proyecto-SPQR- De acuerdo, asi no tendre ningun problema porque como el EB se instala en una carpeta aparte no molesta. Grácias! EDITO: Para estar más seguro, podre instalarlo en una carpeta aparte verdad? (no en archivos de programas) Y el EB no molesta no? Saludos. |
Re: Proyecto-SPQR- Cita:
|
Re: Proyecto-SPQR- Curbelo, soy Cèsar August, eso ya me lo enseñaste hace tiempo, grácias a eso tengo unos cuanos mods del Rome (en diferents carpetas porque no son compatibles entre si) solo queria saber si era compatible en la misma carpeta el EB i el tuyo, y por lo que he entendido si lo son. |
Re: Proyecto-SPQR- Cita:
|
Re: Proyecto-SPQR- Increible trabajo Curbelo, si señor. :aplauso: |
Re: Proyecto-SPQR- Y si tengo por alli el mod del señor de los anillos 2.0? con las expansiones de alejandro y el barabarian? a ese si? o tiene que estar del TODO limpio? si es asi solo seria un copiar pegar de los archivos del Rome 1.5 y ya esta, nada del otro mundo por suerte. |
Re: Proyecto-SPQR- Impresionante, es de lo más completo que he visto, y que tanto servirá para jugadores más tranquilos, como para los que buscan grandes retos. El Curbelo total war hará que aparque una buena temporada el Medieval 2. Es un verdadero Roma Absoluta. |
Re: Proyecto-SPQR- Curbelo, por el estudio, no tengo tiempo de leérmelo todo, pero que sepas que eres un genio. :aplauso: |
Re: Proyecto-SPQR- -Gracias, con esto podremos combinar diferentes formas de jugar para hacer mas largo el juego. -Estoy un poco confuso, o lo he explicado tan bien que nadie tiene dudas o simplemente no lo habeis leido (no me importa que no lo leais, se que es largo y complicado de entender) |
Re: Proyecto-SPQR- Esta todo bastante claro, mi eleccion sera lo mas aproximada al SPQR original con batallas largas etc... y aparte la campaña dificil con los romanos:-) para la campaña dificil con griegos, desactivaras las reformas post mario para que roma pueda reclutar legiones desde el principio? Vas a subir el coste de reclutamiento de los mercenarios y mejorar su calidad como sucede en el 6.4 del SPQR? Y por ultimo si te has planteado hacer una campaña dificil tambien con Cartago? saludos |
Re: Proyecto-SPQR- Cita:
Cita:
Cita:
|
Re: Proyecto-SPQR- Hola Curbelo: Para la campaña griega aparte del tema de los legionarios, es interesante que mires el tema economico para todas las facciones, porque con grecia en apenas 50 turnos tienes ingresos inmensos y muy superiores a la media por lo que desnivela el juego. Por otro lado el tema de los mercenarios, en el 6.2 el coste de reclutamiento es bastante barato en el 6.4 se le da mas realismo y el coste y mantenimiento es bastante superior. Aparte las uds mercenarias disponen de de 2 estrellas de plata de exp por lo que las hace bastante poderosas, seria buena opcion conservar esta opcion. Otra cosa que me intriga, es la serie de bugs que elimino LT en la 6.4 en comparacion con sus anteriores: Las cargas de caballeria son mas realistas y potentes, y juega un papel mas importante en la partida. Habia un bug, por el cual los arcos no dañaban a algunas tropas pesadas, y en la 6.4 se corrige. El tema barcos: por lo visto en propio vanilla tiene un bug que no se puede arreglar y hace que la AI reclute flotas sin ninguna logica y estas a veces se comportan erroneamente, ademas en el 6.4 existen mas y mejores barcos piratas. Aparte de esto existen varias bugs que quedan solucionados cuando tenga un rato intentare colgar el resto. Estos son mas o menos los cambios, aparte del de la propia campaña donde por ejemplo cartago empieza con varios megaejercitos de mercenarios super dopados en tierras italianas. saludos |
Re: Proyecto-SPQR- Una pregunta General, como cuanto va a pesar el modo, digo esto porque tengo un servicio mero lento, pero tengo la posibilidad de aumentarlo, debajo de agua me entiendes, pero siempre se requiere una inversion, y esta seria una muy buena inversion, y adelante, desde hace rato no tengo instalado el rome, pero este modo tuyo se mira de perlas, no estaria demas, que junto con el modo, nos adjuntaras una pequeña guia, para agregar o quitar unidades, con esto estarias echo. |
Re: Proyecto-SPQR- Cita:
|
Re: Proyecto-SPQR- Cita:
-Todos esos bug que mencionas no lo sabia puesto que no he probado el SPQR 6.4 y no se si hay notables diferencias, intentare pasar mi trabajo encima del SPQR 6.4 |
Re: Proyecto-SPQR- bueno, la verdad quiero felicitarte un monton ya que me parece buenisimo este mod. yo siempre fui jugador de RTW "vainilla" parece que asi le dicen aca, nunca habia conocido esto de los mods hasta que buscando un foro para hablar de MTWII encontre este foro y vi un monton de cosas muy buenas como los mods, y me dio unas ganas terribles de volver a jugar al Rome, pero ninguno me habia convencido tanto como este, asique, metele pata que sale! voy a estar esperando el mod, y mucha suerte che!!! |
La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18. |
Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.