Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Reconocimientos de la comunidad hispano-hablante TW.

Estas en el tema de Reconocimientos de la comunidad hispano-hablante TW. en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Saludos. Primero quiero disculparme por la tardanza, debería de haber invitado a todos los clanes a la vez: Me he ganado una justificada amonestación celtíbera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 15:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Reconocimientos de la comunidad hispano-hablante TW.

Saludos.

Primero quiero disculparme por la tardanza, debería de haber invitado a todos los clanes a la vez: Me he ganado una justificada amonestación celtíbera por no haberlo hecho. He estado indagando sobre la manera más correcta de hacer esto, incluso si era mejor hacerlo personalmente, o pedírselo a un diplomático de mi clan. Espero hacerlo adecuadamente, sino es así, pido disculpas, borrad mi mensaje y aclaradme la mejor forma de hacerlo en FDW. No quiero que nadie se sienta ofendido.

Se trata de un proyecto largamente acariciado, del que comencé a hablar en mi clan hace meses. No queremos que sea un proyecto exclusivo del Clan Celtíberos, ni aspiramos a monopolizar los valores en los que se inspira. Deseamos que sea un proyecto común de la comunidad hispano-hablante. Por eso, pienso que sería bueno que participaran todos los clanes hispano-hablantes, tanto en la elección, como en la toma de deciones.

Últimamente el tema ha estado de más actualidad que nunca. Se ha hablado de formas de promoverlo, y pienso que el estímulo positivo es la mejor manera de hacerlo. También creo que es un proyecto que nos puede llenar de orgullo y alegrías. La exposición inicial del proyecto está en Clan Celtíberos.net > Taberna del Celta > Premio a la caballerosidad.

Lamento no poder poneros un enlace directo, como he hecho en otros clanes tanto como la tardanza, me registré hace meses, creo, pero ando más liado que la pata de un romano (facción, senado) y no he posteado nada. Lo intenté al principio, pero no sé que pasaba, y no lo volví a intentar. Ahora, llevo unos días intentándolo.

Espero con ilusión vuestro apoyo y participación, tanto para llevarlo a buen fin, como para ultimar los detalles de su planteamiento. Gracias de antemano.

Última edición por CeltíberoManimor; 23/11/2006 a las 15:58 Razón: Olvidé poner el juego al que se refiere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 16:27
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Te muevo el post a estrategia.

Saludos.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 16:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
:) Gracias. Es lo lógico, Te ruego que disculpes las molestias.

Última edición por CeltíberoManimor; 23/11/2006 a las 16:40 Razón: Olvidé sonreír.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 17:42
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Hola Manimor, ya hace bastante que no paso por el multi pero me parece una iniciativa muy interesante. Es una lástima que nadie hubiera pensado en ello antes cuando el Rome on-line estaba más en auge, que ahora que ya ha salido el Medieval 2 mucha gente lo ha dejado. Como ejemplo, nuestro hilo sobre el rome en sus buenos tiempo avanzaba a dos páginas por dia a base de consultas, comentarios de campaña, imagenes y demás, y esta semana lleva en la misma página todo el tiempo . Sin embargo cuenta con todo mi apoyo y el de mis colegas de clan que estoy seguro de que una idea tan buena no caerá en saco roto y se trasladará del Rome al Medieval. Un saludo .

PD: Ya pongo yo el link por ti.

Premio a la Caballerosidad: http://www.celtiberos.net/modules.ph...ewtopic&t=5503
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/11/2006, 18:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por el recibimiento.

Sin duda, sería bueno que el reconocimiento se extendiera al MTW2, pero aún es pronto para eso. Veremos cómo sale. Lo más importante, es que la comunidad se conciencie.

Yo he sido jugador habitual de MTW durante bastante tiempo, y la verdad es que, esos valores que pretendemos fomentar, se agradecen mucho cuando los ves en otros. Baja uno al multi para pasar un buen rato, y encontrar caballeros lo hace mejor. El que sepa a qué me refiero, sabrá que no me refiero a decir pijadicas caballerescas, sino a ser honesto y colaborar al divertimento ¡Qué os voy a contar yo, que muchos no hayáis vivido!

Esperaremos unos días de cortesía, a que designéis vuestro vocal, antes de comenzar el trabajo.

Un abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.