Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Estas en el tema de Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían. en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Lo dejo una vez más pero en youtube. Saludos...

  #91 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 08:15
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.



Lo dejo una vez más pero en youtube.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #92 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 13:30
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

¡¡Este es el vídeo que quería ver!!

Bueno... Sorprendente en algunas cosas, pero no tanto en otras.
Gráficamente espectacular, como siempre, y parece que las animaciones de combate no son malas.

¿Pero qué cojones son esos proyectiles de alcances impensables? ¿De dónde salen? ¿Han confundido las balas de cañón con proyectiles de catapultas?

Y luego, las defensas del asedio por parte del ejército romano son geniales, pero... ¿Estarán ahí puestas por defecto, para nuestro disfrute? ¿Cómo se conseguirán?

No sé, veo muchas cosas que necesitan respuesta, y siento ser tan desconfiado pero... es que son CA.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #93 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 15:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¡¡Este es el vídeo que quería ver!!

Bueno... Sorprendente en algunas cosas, pero no tanto en otras.
Gráficamente espectacular, como siempre, y parece que las animaciones de combate no son malas.

¿Pero qué cojones son esos proyectiles de alcances impensables? ¿De dónde salen? ¿Han confundido las balas de cañón con proyectiles de catapultas?

Y luego, las defensas del asedio por parte del ejército romano son geniales, pero... ¿Estarán ahí puestas por defecto, para nuestro disfrute? ¿Cómo se conseguirán?

No sé, veo muchas cosas que necesitan respuesta, y siento ser tan desconfiado pero... es que son CA.
Las animaciones no están ni por asomo terminadas.
Sobre la artillería, me pregunto lo mismo, parecen tener un alcance extremadamente alto, una trayectoria extremadamente alta y un daño despreciable. Parece más algo decorativo que útil.

Sobre las defensas construídas, no sé. Recordemos que todo esto está diseñado como una batalla histórica, por lo que tiene mucho de scripteado y cinematográfico, todavía no hemos visto "gameplay" puro y duro. Y me temo que dudo que lo veamos hasta Mayo o Julio del 2013.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #94 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 18:08
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Buenas noches!
Tal vez debiera volver a presentarme por estos lares pero me arriesgaré y creeré que me recordáis.
He de decir que una vez más estoy siguiendo desde las sombras el desarrollo de esta nueva marca de CA que todos esperamos ansiosos.
Después de ver el vídeo no puedo estar más de acuerdo con lo que decís del alcance de los proyectiles pero bueno, les queda mucho por hacer y a nosotros mucho por ver y criticar :D

Y una vez más agradecer a Sess el gran trabajo que hace informándonos con todo lujo de detalles el avance del juego.

Sin más dilación deciros que me alegro de volver a escribir por aquí y que seguiré pendiente del post.
Un saludo a todos.
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #95 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 19:23
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Buenas noches!
Tal vez debiera volver a presentarme por estos lares pero me arriesgaré y creeré que me recordáis.
He de decir que una vez más estoy siguiendo desde las sombras el desarrollo de esta nueva marca de CA que todos esperamos ansiosos.
Después de ver el vídeo no puedo estar más de acuerdo con lo que decís del alcance de los proyectiles pero bueno, les queda mucho por hacer y a nosotros mucho por ver y criticar :D

Y una vez más agradecer a Sess el gran trabajo que hace informándonos con todo lujo de detalles el avance del juego.

Sin más dilación deciros que me alegro de volver a escribir por aquí y que seguiré pendiente del post.
Un saludo a todos.
Los de la vieja escuela al menos, te recordamos Coronel .
Bienvenido de vuelta, y espero que te pongas cómodo en la larga espera de aquí a fines del 2013. Esperemos que esta vez CA no nos desilucione, o al menos no cometa el gran fiasco del Empire, por ahora, pareciera que no.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #96 (permalink)  
Antiguo 23/10/2012, 13:59
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

La verdad es que se ve muy bien y mucho mas realista el campo de asedio, salvo por lo que comentamos todos de esos misiles transcontinentales que parecen los proyectiles de las catapultas jejejeje y el tema de las defensas de los romanos, menos mal señor, ya era hora de empezar a ver asedios de verdad, aunque es un poco raro que si los romanos estan desembarcando y las defensas ya estan ahi... porque los cartaginenses no aprovecharon el tiempo y las destruyeron¿? o acaso el asalto es en mas de una sola y definitiva fase y los arqueros ya estaban alli desde antes¿? Bueno dejando a un lado esas cuestiones, la verdad es que la muralla se ve muy bien construida y se nota que los romanos le han dado las del pulpo para tirarla asi que eso es un punto a favor... aparte de que los combates desde las torres de asedio se ven muy conseguidos y trabados que es lo emocionante, aunque se nota a la legua que los que las tienen todas consigo son los romanos pero bueno.... que podemos esperar de Cartago en esa epoca....¿?
En fin un saludo y a disfrutar con los dulces que nos van poniendo en la boca para atraparnos como casi siempre jejejeje.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #97 (permalink)  
Antiguo 26/10/2012, 12:03
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #98 (permalink)  
Antiguo 27/10/2012, 08:50
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Dancing Gangman Style (17:20).

Vean el 18:30.

Si esas serán las animaciones, tiene buena pinta.

P.D.: Soy un fantasma por aquí, de vez en cuando visito y me limito a dejar karma. Gracias Sess por tus aportes.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #99 (permalink)  
Antiguo 28/10/2012, 21:49
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Bueno las animaciones me alegraron mucho pero aun tengo una gran duda que ha existido con todos los total war:

¿Como sera el combate contra múltiples atacantes?

Si mal no recuerdo en el shogun 2(y en todos los anteriores), cuando solo tenias uno o pocos hombres luchando, el enemigo no se lanzaba al ataque sino muy caballerosamente se turnaban para atacar
XD XD XD

Saludos!

Última edición por Falas; 28/10/2012 a las 21:53 Razón: ortografia
  #100 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 07:22
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

El tema de las animaciones no sé cómo lo harán, pero imagino que será similar a todos los juegos anteriores.


Aquí les dejo 2 render de armaduras en desarrollo para el Rome 2.

http://tww-data.s3.amazonaws.com/4/4e/01.jpg

Kirkburn mail shirt

http://tww-data.s3.amazonaws.com/4/4..._screen_01.jpg

Iberian bascient type helmets.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #101 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 09:41
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

muy buenas las animaciones!! puff se va a hacer larguíííísimo 2013 xD
__________________
fuerza y honor
  #102 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 10:52
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Bueno al menos parece que aunque no tengamos otra cosa, si que tendremos una ambientacion monumental... eso de que un proyectil de catapulta tenga los mismos poligonos que un soldado entero del primer rome esta bien, pero todavia falta por ver un gameplay de una batalla al azar, tanto por tierra como por mar, y del mapa de campaña. Cuando tengamos eso sera cuando podremos empezar a tener confianza o no en el juego. Y por lo del tiempo que se van a pegar desarrollandolo, que menos no¿? ya es hora de que se peguen 2 buenos añitos creandolo y diseñandolo a que lo saquen en un año y sea una porqueria, por no decir algo peor. Al menos asi pienso yo, no se si a los demas les podra mas el deseo de poderlo jugar ya, pero espero que sepamos utilizar este año que aun nos queda para compartir los unos con los otros la informacion que cada cual vaya encontrando por ahi (En este aspecto esta claro que nuestra principal fuente sera Sess con sus impagables aportes jejejeje) y podamos decidir con las opiniones de los foreros, si el juego merece o no la pena y el gasto economico que habra que hacer.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #103 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 11:54
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Miren el lado bueno, durante la espera saldrán 1 o 3 juegos con los que pasar el rato, yo particularmente le tengo muchas ganas al Bioshock Infinite, The Last of Us y Beyond Two Souls.
Además le estoy echando el ojo a Star Citizen

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #104 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 09:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

http://tww-data.s3.amazonaws.com/panorama/index.html

La screenshot más grande que se haya hecho para un Total War xD.
Viendo esta imagen confirmo que para mí fue tomada usando tamaño small o medium de las unidades, cada batallón no tiene muchas tropas. Sin embargo, viendo los barcos, las tropas de la izquierda y de la derecha (ese lado no lo había visto antes), también parece de que hay por lo menos 40 unidades del bando romano, y me estoy quedando corto, hagan la cuenta, son MUCHAS tropas (con pocos números cada una) ¿serán 2 ejércitos+1 flota cooperando? ¿3 ejércitos? no sé, quizá ocurra como con esto



Donde después nunca vemos batallas tan épicas, o quizá vemos 1 o 2 en toda la campaña. Todo será revelado.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 09/11/2012 a las 09:26
  #105 (permalink)  
Antiguo 10/11/2012, 07:38
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Espectacular la imagen.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #106 (permalink)  
Antiguo 11/11/2012, 14:24
Avatar de Radioheadbc  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

¡Hola compañeros del foro! hace muchísimo tiempo que no escribo, espero ser bienvenido todavía.
Estuve leyendo la información y lo que fueron posteando, y para variar soy optimista en lo que se refiere a esta nueva entrega, aunque sea muy pronto.
Siguiendo la línea de lo que se venía hablando, en el video de la expo dicen que no están pensado cambiar la conformación del número de unidades de un ejercito, ergo, me parece que lo que dice Sess de que en la imagen del asedio, aparezcan 2 ejércitos, y una flota (pueden ser dos) sea así. Aunque también el número de soldados en la unidad parece variar; del centro más a la izquierda de la panorámica, entre la empalizada adelante y dos birremes y un trirreme atrás, aparece una línea de pequeños grupos de 6 unidades formadas en diferentes nros de hileras, no entiendo que sea eso.
- En el video de la expo, cuando vi el modelado de lo que parece el casco de un gladiador samnita, pensé: ¡oh no, demonios, diantres! ¡vuelven las unidades de gladiadores! pero después cuando vi los leones, supuse que es para un video in-game para cuando se celebre algún gran juego o la construcción de un anfiteatro.
- En el video del asedio a Cartago cuando llega la torre al muro se ve claramente a uno de los soldados romanos peleando con otro y al quedar a espaldas de unos enemigos, no lo atacan. Bueno, es un pre-alfa, todavía veo una pequeña luz de que esto cambie, a pesar de que por las animaciones que vi no haya alguna prueba.
Pasando y adelantándome al mapa de campaña, lo que sería una gran mejora y cambio, es la BASE de esta: el sistema por turnos a esta altura ya quedó obsoleto; paradox lo entendió bien, tiene que ser en tiempo real con marcadores de velocidad, tal cual es el mapa de batalla (con diferentes y más ritmos en este caso) este cambio no haría perder la esencia de los Total war, al contrario, lo enriquecería más, por poder darle más opciones tácticas y estratégicas al mapa.
Veremos como va avanzando todo.
Desde ya les agradezco por toda la info que van subiendo. Abrazos!
  #107 (permalink)  
Antiguo 19/11/2012, 10:00
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Datos oficiales:

Primero que nada tenemos algunas respuestas nuevas:

¿Habrá un fuerte balance estilo piedra-papel-tijera como en el Shogun2?

El balance del Shogun 2, era tan fuerte porque así lo queríamos. Hay que tener en cuenta que siempre hubo esta clase de balance en la saga, pero su fuerza varió de juego en juego. Variará de nuevo en el Rome 2, el balance todavía está en desarrollo, estamos añadiendo nuevas reglas al combate, pero por ahora podría decirse es que es menos rígido que el Shogun 2.

¿Habrá remeros en las batallas navales?

Las batallas navales en el Rome 2 variarán mucho de las anteriores, habrá varios barcos por unidad, y cientos de unidades por barco.
Hay varias razones por las que NO representaremos en 3d a los remeros, en primer lugar, el diseño de los barcos no está hecho para mostrar lo que ocurre debajo de la cubierta, en segundo lugar, programar y animar a cada remero sería una pérdida de tiempo, dinero y aumentaría los requisitos de hardware disminuyendo el rendimiento del juego.

Esperamos que entiendan por qué decidimos no mostrarlos.

¿Qué tanto cambiará la campaña?

Todavía no hemos dicho mucho de la campaña, porque no lo revelaremos por el momento. Esto ha llevado a la especulación de que no cambiaremos mucho la mecánica del juego.

Esto no es cierto, mucho está siendo modificado en el Rome 2, desde la diplomacia hasta el sistema de comercio. Cómo las regiones interactúan con los ejércitos y la familia. Rome 2 será muy distinto a los anteriores juegos, añadiendo más diversidad y profundidad, pero sin añadir micromanagment innecesario. Será épico.


También tenemos esta entrevista: http://gamestar.ru/english/igromir_2...interview.html

De la que puede extraerse lo siguiente:

- Están intentando innovar en todos los aspectos.
- La diplomacia, el sistema de orden público, el sistema económico, y la política.
Como ejemplo:
*En la diplomacia se busca que el jugador sienta que está negociando realmente con una persona en concreto.
*En política queremos personajes más interesante, rivalidad, más historias y más inmersión en las personas que gobiernan tu imperio.

- No queremos que sea un juego de sólo geopolítica, queremos que sea un juego de construir imperios.....en este aspecto veremos qué tanto es verdad y qué tanto exagerado.

Finalmente nos dejaron distintas texturas de las catafractas.





Screens NO OFICIALES:

Photoshop sin dudas:



Capturas del video:









Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 19/11/2012 a las 10:23
  #108 (permalink)  
Antiguo 20/11/2012, 22:11
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

¡Se ven muy buenas las texturas de las catafractas la verdad!

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #109 (permalink)  
Antiguo 22/11/2012, 19:24
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

lo de la campaña me da muchísimas esperanzas de que sea un juego terriblemente entretenido, pero hay que ser cautos y no ilusionarse con solo palabras, habrá que esperar para verlo :P
Saludos!

PD. Muy buen trabajo Sesshaku, te digo que hoy quería ver que novedades había sobre el rome 2, y no dude un segundo en pensar lo siguiente: "voy a foros del web y veo que novedades nos trae sesshaku", gracias por el buen trabajo ;)
  #110 (permalink)  
Antiguo 04/12/2012, 18:33
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Lo del asedio de Cartago se esta viendo muy bien, pero pondrán tanta dedicación para demás ciudades?

Representaran los varios puertos puertos de Siracusa? y las torres de Asedio flotantes?

O que me dicen de las infranqueables murallas de Jerusalem? y se podrán atrincherar en la fortaleza del templo?

Y ni mencionar a fuertes como Alesia en el norte......

En mi opinión son detalles como estos los que determinan un gran juego, las innovaciones, el detalle, la dedicación.
  #111 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 10:43
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Para ""aliviar"" la larga espera, poco a poco irán publicando las facciones jugables (al menos 8 por lo que veo en "coming soon") con una breve descripción e imágenes nuevas.
La primera es, obviamente, Roma.


http://wiki.totalwar.com/w/Factions
http://wiki.totalwar.com/w/Total_War..._Roman_Faction

Lo único "importante" es que si bien Roma será una única facción, internamente podremos elegir una de las 3 familias del Rome, cada familia tiene sus bonus económicos, culturales y militares, y supongo que influirán en el conflicto político interno que tanto buscan lograr.

Aquí las imágenes

(botón derecho-->abrir imagen en una pestaña nueva) para expandir en mayor resolución




PD: El server parece saturado, si no les abre, intenten otro día o más tarde.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 05/12/2012 a las 13:16
  #112 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 01:13
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Muy buenas imágenes, esperemos que a la hora de jugar la campaña haya una gran variedad de facciones a jugar.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #113 (permalink)  
Antiguo 11/12/2012, 00:49
Avatar de cap74  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

espectaculares las texturas utilizadas para los personajes, tanto en armaduras como en los rostros¡¡
ya tenemos nuevo candidato para la próxima cultura: LOS CELTAS

http://www.twcenter.net/forums/showt...6#post12329926
  #114 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 08:04
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

2º Facción: Cartago.

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War...ginian_Faction





Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 14/12/2012 a las 08:10
  #115 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 19:29
Avatar de Falas  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: En la Tierra Media
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

Cada cuanto tiempo revelaran las demas facciones?

Exelentes imagenes Sess
  #116 (permalink)  
Antiguo 15/12/2012, 05:34
Avatar de Cayo Julio César  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 196
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

increible la imagen de la falange!
__________________
fuerza y honor
  #117 (permalink)  
Antiguo 18/12/2012, 08:42
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.




Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #118 (permalink)  
Antiguo 23/12/2012, 16:22
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

No puedo evitar pensar que aunque sea una prealpha, la ciudad de cartago sigue siendo lo mas hermoso que he podido admirar en esta saga y casi en cualquiera de los juegos que he podido jugar. Y esa falange cartaginesa se ve maravillosa, ojala y como siempre, decimos todos, no nos defrauden.
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #119 (permalink)  
Antiguo 24/12/2012, 17:21
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.






Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #120 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 16:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rome Total War 2. Para todos los que lo querían y pedían.

que onda nadie va a comentar nada creo que foros del web paso los mejores momentos con rome total war 1 y el medieval 2 total war cuando cada uno llegaron a casi 500 paginas y muchos subforos eran buenos tiempos, antes ya habia estado aqui pero perdi mi contraseña y ya ni me acuerdo de mi nombre de usuario pero si me acuerdo de sesshaku coronel magnigt y mitadir el creador del foro rome total war que llego hasta casi 500 paginas saludos en las esperas del juego antes de que salga siempre hay emocion todos comentamos se hacen sugerencias y se pidan que hagan las cosas bien yo espero que se curren el juego y hagan la campaña muy entretenida tengo fe en que no nos defraudaran y que sorprenderan
con algunas cosas como que el general ya no sea el primero en atacar el centro de tu linea de infanteria muriendo al minuto de juego o que las unidades de arqueros busquen posiciones ventajosas o mas elevadas si estan sufriendo bajas innecesarias, cosas asi espero tampoco espero que la ia sea como un humano ya que no tendria razon el juego porque en el online siempre que te enfrentas a un jugador bueno casi siempre ganas por poquisimas unidades es decir si son 1000 hombres por bando te quedan unos 300 0 400 y al vencido unos 100 0 200 entonces si la ia fuera asi de estrategica cada batalla seria una masacre para ambos bandos y no seria entretenido aunque admito que me gustaria jugar una partida asi, comenten que este foro llegue a ser igual de grande y entretenido como los de los otros total war.

Etiquetas: war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.