Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Señor de los anillos la batalla por la tierra media 2 [heroes personalizados]

Estas en el tema de Señor de los anillos la batalla por la tierra media 2 [heroes personalizados] en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Esq jugando a este juego e visto que muchas personas tienen un heroe personalizado, por ejemplo el arquero elfo, con poderes de capitan de gondor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 08:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Mensaje Señor de los anillos la batalla por la tierra media 2 [heroes personalizados]

Esq jugando a este juego e visto que muchas personas tienen un heroe personalizado, por ejemplo el arquero elfo, con poderes de capitan de gondor o de un mago, y me preguntaba que como se hacia eso, me an dicho que es trucando a los heroes pero no se como hacerlo me podrian ayudar porfavor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 12:49
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Señor de los anillos la batalla por la tierra media 2 [heroes personalizad

Cita:
Iniciado por reiner13 Ver Mensaje
Esq jugando a este juego e visto que muchas personas tienen un heroe personalizado, por ejemplo el arquero elfo, con poderes de capitan de gondor o de un mago, y me preguntaba que como se hacia eso, me an dicho que es trucando a los heroes pero no se como hacerlo me podrian ayudar porfavor.
En pantalla principal, en la parte inferior derecha sale la opción "Mis Héroes", haz clic en ella y podrás personalizar los héroes a tu gusto.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 03:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Señor de los anillos la batalla por la tierra media 2 [heroes personalizad

pero yo me refiero a trucarlos a poder poner a un arquero elfo los poderes de un capitan de gondor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.