Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

El Señor de los Anillos: La Conquista

Estas en el tema de El Señor de los Anillos: La Conquista en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=_4voMkzzdVc En este emocionante, juego de acción y estrategia, los jugadores lucharán al lado del Bien o del Mal en todas las grandes batallas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 09:19
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
El Señor de los Anillos: La Conquista



Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=_4voMkzzdVc

En este emocionante, juego de acción y estrategia, los jugadores lucharán al lado del Bien o del Mal en todas las grandes batallas del las películas de El Señor de los Anillos. El formato de batalla les permitirá a los jugadores cambiar de personaje a su antojo para adaptarse a las circunstancias o a su estilo personal de juego, reviviendo – y hasta reinventando – los caóticos y fascinantes conflictos de las películas a medida que eligen la mejor manera de hacer frente a los retos que se les presentan para vencer al enemigo. En el modo de multijugador online, los jugadores podrán elegir ser el Malo desde el principio del juego.

Escenarios disponibles:

Abismo de Helm



Isengard



Minas de Moria



Osgiliath



Minas Tirith



Minas Morgul



Las Puertas Negras de Mordor



El Monte del Destino



Rivendel



La Cima de los Vientos



La Comarca




Personajes disponibles:

Arquero, Guerrero, Explorador y Mago. En algunos mapas pueden montar a caballo o en huargos.

Personajes ocasionales:

Ents, Olifantes y Trols.

Héroes principales:

Gandalf, Aragorn, Legolas, Gimli, Frodo, Faramir, Éowyn; Sauron, Saruman, el Balrog, el Rey Brujo, los Nazgûl, Boca de Sauron, Lurtz, Lengua de Serpiente...





__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.

Última edición por Aquiles217; 02/03/2009 a las 09:18
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 07:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: El Señor de los Anillos: La Conquista

he podido probar este juego, voy por el segundo mapa y me he quedado ahi simplemente xq hay un pedazo de bug que te impide comenzar la mision porque aparentemente existe un muro invisible, vamos impresionante

En mi opinion, estando la tecnologia sobre juegos como esta, me parece un juego ridiculo que si se merece puntuacion del 1 al 10 un 2 o 3 es mucho. EL sonido, los graficos , la ambientacion....... no hay por donde sacar algo decente . Si te encuentras 30 o 50 enemigos en lo que a pantalla o mapa se refiere seran muchos, es en mi opinion bastante pobre, quizas solo llevo un mapa pero es q no cumple requisitos minimos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 07:52
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: El Señor de los Anillos: La Conquista

Cita:
Iniciado por Piros Ver Mensaje
he podido probar este juego, voy por el segundo mapa y me he quedado ahi simplemente xq hay un pedazo de bug que te impide comenzar la mision porque aparentemente existe un muro invisible, vamos impresionante

En mi opinion, estando la tecnologia sobre juegos como esta, me parece un juego ridiculo que si se merece puntuacion del 1 al 10 un 2 o 3 es mucho. EL sonido, los graficos , la ambientacion....... no hay por donde sacar algo decente . Si te encuentras 30 o 50 enemigos en lo que a pantalla o mapa se refiere seran muchos, es en mi opinion bastante pobre, quizas solo llevo un mapa pero es q no cumple requisitos minimos
Yo también me esperaba algo más de este juego. Lo que más destaca es la jugabilidad, sobre todo si te gusta el mundo de El Señor de los Anillos pero no puedes calificarlo de totalmente malo si sólo has jugado un mapa de la campaña (pues sólo es una mínima parte del juego), te aconsejo que juegues más y a lo mejor cambias un poco de idea. También el juego está orientado al multijugador y es donde más se potencia. El bug que te aparece es por un crack que has utilizado el cual no es fiable por lo que he podido leer en distintos foros de internet.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 12:53
Avatar de reugos  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: monzon (huesca)
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: El Señor de los Anillos: La Conquista

yo tambein lo tengo y en el modo campaña en la mision de minastirith cuando tienes que defender la puerta no te deja pasar pues hay un muro invisible como decia Piros

es un gran bug y me pensaba que este juego estaria mucho mas currado por las pintas que sacaba en los videos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.