Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Shogun Total War

Estas en el tema de Shogun Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Vereis tengo un problemon,yo jugue al medieval total war 1.....luego lo deje y perdi los cds...y jugué al 2, y genial pero ahora tengo una ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 06:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Shogun Total War

Vereis tengo un problemon,yo jugue al medieval total war 1.....luego lo deje y perdi los cds...y jugué al 2, y genial pero ahora tengo una increible nostalgia y ganas de jugar al 1,porque tenia ciertas cosillas interesantes.....que me gustaban mas...

Me gustaria saber de donde bajarlo,un link o algo,me vuelvo loca y no encuentro nada,solo el 2,el 2,el 2 y la gente viciada con el 2.

Muchas gracias,ojala me ayudeis..saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 06:16
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: Shogun Total War

Cita:
Iniciado por anake Ver Mensaje
Vereis tengo un problemon,yo jugue al medieval total war 1.....luego lo deje y perdi los cds...y jugué al 2, y genial pero ahora tengo una increible nostalgia y ganas de jugar al 1,porque tenia ciertas cosillas interesantes.....que me gustaban mas...

Me gustaria saber de donde bajarlo,un link o algo,me vuelvo loca y no encuentro nada,solo el 2,el 2,el 2 y la gente viciada con el 2.

Muchas gracias,ojala me ayudeis..saludos
Hola, primero no se puede hablar de pirateria en el foro,segundo lo mejor que podes hacer es comprarlo nuevamente, y me alegra que se vuela a jugar al MTW que es mucho mejor que el 2 , saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 06:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Shogun Total War

Ok sorry,si la verdad que el primero tenia algunas facciones interesantes y cosas del juego que me encantaban..al mudarme perdi el juego,fue una gran perdida...

Gracias...:)
  #34 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 22:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Shogun Total War

Saludos a todos

Yo tengo el Medieval I original (tambien pienso que es mejor que el 2) pero el problema que tengo yo es que solo me deja jugar las batallas rapidas y las historicas. Si intento jugar la Campaña, intenta cargar (sale la pantalla de carga esa con el lienzo floreado de fondo) y cuando la barra llega al final se cierra solo y aparezco de nuevo en el escritorio sin opcion a mas. He intentado tanto bajar como subir la resolucion y apagar y encender los efectos de humo, luz, cambiar el tamaño de las unidades etc. En fin, todo lo que se me ha ocurrido, pero nada. A alguien le ha ocurrido? alguna pista de que puede ser? El ordenador es un portatil algo antiguo (Pentium III con 256 megas de ram y la tarjeta grafica una S3 Twister), pero recuerdo que lo he jugado en un ordenador parecido de potencia.

Gracias
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 08:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Shogun Total War

Hola me he comprado el hace poco y al estar jugando un rato, después de darle a fin de turno en la pantalla de "gestión de tus tierras" me salta una ventana diciendo:

Protection Error

Debugger detected - please close it down and restart!
Windows NT users: Please note that having the
WinIce/SoftIce service installed means that you are
running a debugger!

..después tecleo cualquier tecla y me saca del sistema y vuevlo al escritorio. Pongo otra vez el juego, cargo la anterior partida y exactamente en el mismo punto me vuelve a salir la misma ventana. Intento jugar al juego en el PC de mi hermano asi que lo instalo y al de poco de estar jugando me sale la ventanita (también despues de darle a fin de turno y ver los movimientos de los otros daymios). Intento cargar la partida anterior y todo el rollo pero no hay manera. Alguien puede decirme qué es lo que pasa? podré jugar algun dia a este juego?

Saludos
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 14:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Shogun Total War

A mi me va bien en XP si le pongo modo de compatibilidad con windows 98 o con el 95. Sin eso salta al escritorio.

Para hacer esto te vas a la carpeta dónde lo tengas instalado y haces click con el botón derecho en el ejecutable del juego. Propiedades. Entre las opciones que se salen hay una para elegir compatibilidad.
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 10:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Shogun Total War

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
A mi me va bien en XP si le pongo modo de compatibilidad con windows 98 o con el 95. Sin eso salta al escritorio.

Para hacer esto te vas a la carpeta dónde lo tengas instalado y haces click con el botón derecho en el ejecutable del juego. Propiedades. Entre las opciones que se salen hay una para elegir compatibilidad.
Primero gracias por la ayuda pero he hecho lo que has dicho y no hay manera. En cuanto cargo la ultima partida y le doy a fin de turno, en cuanto me sale la ventana indicándome que se ha creado la torre de vigilancia oigo el sonido de alerta de windows seguido de la ventanita de protection error... no creo que sirva de nada el empezar una partida nueva teniendo desde el principio la compatibilidad correcta
  #38 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 03:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Shogun Total War

Hola a todos.

Este hilo veo que hace un tiempo que no se meuve pero por si acaso pongo aquí mi pregunta. Es que estoy bastante desesperado con el la última batalla de las campañas históricas de Shogun Total War Gold Edition, creo recordar que se llama Odawara, en la que tienes que aniquilar el 90% de las fuerzas enemigas y no perder más del 60% de las propias. Pues bien, es que lo he intentado ya unas pocas de veces y siempre pierdo por lo mismo, por perder más del 60%, y quería preguntar por si alguno que se haya hecho el juego me podría orientar que estrategia seguir para ganar esta última batalla de la campaña histórica de Hideyasu.

Gracias por adelantado y un saludo.
Jesús.
  #39 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 12:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Navarra
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Shogun Total War

no tengo el shogun pero para ganar batallas sin muchas pérdidas (al menos en el medieval II) yo creo que lo mejor es establecer una posición defensiva rápidamente y atacar a un punto concreto del enemigo con superioridad numérica y apoyo de proyectiles
  #40 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 21:26
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Shogun Total War

Tendrias que primero probar el Shogun antes de comentar pero de todas formas la tactica que decis no funciona en ciertos tipos de batallas del Shogun.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.