Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

starcraft

Estas en el tema de starcraft en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. hola soy roberto y me preguntaba si alguno de ustedes juega starcraf y starcraft brood wars me estaba si alguien tiene buenas estrategias estrategias y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 22:53
xn1
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación starcraft

hola soy roberto y me preguntaba si alguno de ustedes juega starcraf y starcraft
brood wars me estaba si alguien tiene buenas estrategias estrategias y si alguien podria desirme un modo de recolectar minerales mas rapido sin usar cheats
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2008, 05:16
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 17
Re: starcraft

Que tal, como que necesitas actualizarte camarada, eso lo jugue hace mas de 10 años, y la formma que puedes recolectar mas rapido los minerales es tener muchos recolectores de minerales y refineria, Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 10:49
Avatar de kurt_Student  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: starcraft

Cita:
Iniciado por xn1 Ver Mensaje
hola soy roberto y me preguntaba si alguno de ustedes juega starcraf y starcraft
brood wars me estaba si alguien tiene buenas estrategias estrategias y si alguien podria desirme un modo de recolectar minerales mas rapido sin usar cheats
dejame hacer algo de memoria......con los terrans lo mejor es ir por los tanques de asedio, con 2 o 3 de estos y brindandoles un poco de cobertura antiaerea y soldados por si alguien se acerca demasiado.
los protos (no se si asi se escribe , mis disculpas) tienen las unidades mas fuertes y caras---asi que el inicio es lento, en el broodwar lo mas eficiente es conseguir un par de dark templars y atacar la economia del adversario----los recolectores---combinandolo con un "arbitro" ...ahhh y la tormenta no se que del templario protoos es muy buena contra los zergs cuando estan agrupados

y finalmente los zergs....nunca me gustaron y me limite a hacer cientos de unidades y lanzarlas en masa, alguna te quedara viva......

saluten
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 22:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: starcraft

cuando sal el starcraft2 en mexico?
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 10:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: starcraft

hola man lo q dijo cazador mi forma es con muchos recolectores
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 11:22
vejin666
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Re: starcraft

Cita:
Iniciado por vyro Ver Mensaje
cuando sal el starcraft2 en mexico?
Aun queda para rato, aunque blizzard ya ha anunciado la Beta en su pagina oficial (y a bombo y platillo en el WOW), teniendo en cuenta que la Beta acaba de ser anunciada, aun le doy como minimo un año para que salga. Asi que nos toca esperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.