Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tengo un pequeño gran problema?

Estas en el tema de Tengo un pequeño gran problema? en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola a todos y saludos... Mi problema es que quiero comprar el juego MEDIEVAL II, en español, pero vivo en Honduras, y por lo menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 11:55
Avatar de Escipion25  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Tengo un pequeño gran problema?

Hola a todos y saludos...

Mi problema es que quiero comprar el juego MEDIEVAL II, en español, pero vivo en Honduras, y por lo menos aqui no se donde comprarlo!!! (vale que no encuentro ninguna tienda donde lo venden)

No se si puedan ayudarme algun hondureño que sepa donde lo venden o alguien de otro pais que me indique como puedo comprarlo para que me lo manden por correo...

les quedaria muy agradecido que me ayudaran...

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2006, 15:51
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Tengo un pequeño gran problema?

Cita:
Iniciado por Escipion25 Ver Mensaje
Hola a todos y saludos...

Mi problema es que quiero comprar el juego MEDIEVAL II, en español, pero vivo en Honduras, y por lo menos aqui no se donde comprarlo!!! (vale que no encuentro ninguna tienda donde lo venden)

No se si puedan ayudarme algun hondureño que sepa donde lo venden o alguien de otro pais que me indique como puedo comprarlo para que me lo manden por correo...

les quedaria muy agradecido que me ayudaran...

Saludos...
Hola hermano de batalla,veras yo estaba n tu misma situacion.Pero hasta hace unos dias se lo pedi x correo a un tio mio k tiene una jugueteria.En mi opinion puedes hacer komo hice yo y pedirselo a algun conocido k trabaje n una tienda d videojuegos o podrias pedirlo x internet(aunke kreo k x aki te viene solo n ingles),si no podrias bajartelo x internet o pedirle a alguien k te lo rule.

Suerte

Feliz Navidad y Prospera resaca de Año Nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 17:05
K-Q
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Tengo un pequeño gran problema?

Una pregunta yo ando buscando un juego medio vejo q nose bein como se llama, pero el juego se trata d una lucha d tankes d guerra y lo vas armando como vos quieras, un dato es q vos controlas todo con un loro que tiene un iman en los pies, ¡¡¡POR FABOR SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL JUEGO DIGAMELO Q HACE AÑOS Q VENGO CON ESTA DUDA!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 10:02
Avatar de Duelista_Jhacko  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: siempre estoy en mi traba
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Tengo un pequeño gran problema?

pues por que no se meten a la pagina de mercadolibre.com de tu pais hay de seguro lo encuentras
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 15:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 318
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Tengo un pequeño gran problema?

Cita:
Iniciado por Escipion25 Ver Mensaje
Hola a todos y saludos...

Mi problema es que quiero comprar el juego MEDIEVAL II, en español, pero vivo en Honduras, y por lo menos aqui no se donde comprarlo!!! (vale que no encuentro ninguna tienda donde lo venden)

No se si puedan ayudarme algun hondureño que sepa donde lo venden o alguien de otro pais que me indique como puedo comprarlo para que me lo manden por correo...

les quedaria muy agradecido que me ayudaran...

Saludos...
Dime tu em@il y te ayudo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.