Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tomb Raider Legend

Estas en el tema de Tomb Raider Legend en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola, He empezado a jugar con Tomb Raider Legend para PC, después de solucionar problemas de instalación. Ahora estoy atascada al final del primer nivel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 04:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Tomb Raider Legend

Hola,
He empezado a jugar con Tomb Raider Legend para PC, después de solucionar problemas de instalación. Ahora estoy atascada al final del primer nivel de Bolívia. Después de una secuencia al cruzar una pierta de piedra, no puedo accionar ningún control y unas cuchillas me matan y no puedo avanzar. Alguien sabe la solución?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Tomb Raider Legend

juegos de estrategia
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 15:59
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Tomb Raider Legend

Bueno lo que tienes que hacer ahi, es darle para atras, el juego te dice que hagas que lara corra para adelante, pero ella tiene antes que tomar impulso, asi que le das la tecla de atras y ella tomara impulso y lo podra cruzar las pinches cuchillas. y por cierto esto no va en juegos de estrategia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 17:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Tomb Raider Legend

Pon un palo entre las cuchillas, luego saltas atraves de ellas, y tira el palo con una piedra para q el gorila q te persigue se corte el brazo y no pueda tirarte cocos.

luego vuelve a usar las cuchillas y te afeitas el cocotero
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 10:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tomb Raider Legend

Estoy trancado en Perú, al subir las escaleras y luego de la ver la escena, el piso se derrumb y debo seguir las instrucciones en pantalla. La primer instruccion es sencilla "Saltar y Adelante"; para la segunda aparece una flecha a la izquierda de Lara, es ahi donde caigo siempre al vacio. He intentado "Saltar e Izquierda", "izquierda" solamente, "Izquierda y saltar" y no consigo pasar esta parte.

Me pueden ayudar?

Gracias

Barba 27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.