Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

total war kimdong AYUDA xfavor

Estas en el tema de total war kimdong AYUDA xfavor en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ayuda con total war kimdong...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 11:44
Avatar de carpantadepollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
total war kimdong AYUDA xfavor

ayuda con total war kimdong
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 14:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: total war kimdong AYUDA xfavor

sin pregunta va a ser un poco complicadillo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 07:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Pedrezuela - Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: total war kimdong AYUDA xfavor

Usted, Carpanta, explíquese por favor, entendemos su desesperación dando órdenes a los caballeros hospitalarios, pero sea más conciso y estaremos encantados de ayudarle.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 12:06
Avatar de carpantadepollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: total war kimdong AYUDA xfavor

wau!!!! muchas gracias de verdad esk nose como acer para modificar los atakes de las unidades... me explico yo keria saver si se puede acer de alguna manera k los ballesteros x ejemplo sean capaces de disparar flexas mas rapido y k maten de un golpe x flexa ... o nose alguna forma de modificar las unidades para k sean imbencibles o muy dificeles de matar

gracias de verdad ...yevo muxo tiempo detras de esto y la verdad esk estoy muy xafado
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 01:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: total war kimdong AYUDA xfavor

Amigo yo no soy un experto en programacion pero creo que eso tiene que ver con el scripting. Tendras que saber como modificar un archivo especifico y hacer pruebas aqui y alla y si te digo la verdad yo pasaria porque es un curre. De todas maneras aqui http://forums.totalwar.org/vb/index.php si sabes ingles puedes preguntar que hay mogollon de tios que saben del tema y te pueden decir.
De todas maneras no se porque quieres unidades invencibles. Eso destruye lo bonito que es el juego.
un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 07:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Pedrezuela - Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: total war kimdong AYUDA xfavor

Corroboro lo que ha dicho neoiq. De todas maneras esta tarde echaré un vistazo a ver si encuentro algo al respecto y te cuento.

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 08:28
Avatar de carpantadepollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: total war kimdong AYUDA xfavor

muxas gracias de verdad a todos. yo solo lo decia para cambiar un poco esk yevo viciado muxo tiempo y como todavia no a salido el mod warhammer pues la verdad keria provar cosas nuevas pero tampoco kiero k sean inmortales si no k cada rafaga de flexas se cargen a bastantes enemigos ( esk me encantan las unidades de proyectil )) y de verdad nuxas gracias no siempre se encuentra gente tan simpatica. a y me encantan los juegos de estrategia si saveis de alguno k no tenga limite de poblacion o se le pueda kitar me ariais un gran favor y weno si yo os puedo ayudar en algo decidmelo( si alguien es de ibiza y kiere warhammer muy baratos k me lo diga y ablamos ) gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 08:30
Avatar de carpantadepollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: total war kimdong AYUDA xfavor

am no tengo ni idea k es un scripting ni se ingles pero gracias un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: total war kimdong AYUDA xfavor

Los juegos tienen ke estar "balanced" que significa que si tu tienes algo fuerte el contrario debe tener algo para contrarrestarlo. Si haces unidades invensibles tiras al traste todo esto que les lleva a los programadores tiempo en hacerlo justo.
Quizas se pueder hacer pero perderia su encanto. Si te aburres puedes hacer dos cosas: a) poner tanto el mapa como el campo de batalla en muy dificil o b) pillarte algunos de los mods que hay por ahi que te daria un juego ligeramente distinto. Prueba a ver a lo mejor te gusta.
Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 13:37
Avatar de carpantadepollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: total war kimdong AYUDA xfavor

ya lo e provado yevo muxo tiempo con este juego . am y como ya e edixo antes no ace falta k sean imbencibles ademas es para acer videos k keden mas realistas. un saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 15:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Pedrezuela - Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: total war kimdong AYUDA xfavor

Carpanta, he estado mirando en la web, sin demasiado tiempo, la verdad, y en los foros de total war he encontrado una pregunta similar a la tuya. Otro forero le respondió lo siguiente (en inglés):

if you want to raise their attack(though i don't recommend it as it's balanced as it is) you go to m2tw\data\export_descr_units (if you have vannila you need to unpack it) and search (CTRL+F) for any type of archers, say peasant archers:



type Peasant Archers
dictionary Peasant_Archers ; Peasant Archers
category infantry
class missile
voice_type Light
banner faction main_missile
banner holy crusade
soldier Peasant_Archers, 60, 0, 0.8
attributes sea_faring, hide_forest, can_withdraw, free_upkeep_unit
formation 1.2, 1.2, 2.4, 2.4, 4, square
stat_health 1, 0
stat_pri 3, 1, peasant_arrow, 130, 30, missile, missile_mechanical, piercing, none, 0, 1
stat_pri_attr no
stat_sec 1, 1, no, 0, 0, melee, melee_simple, piercing, knife, 50, 1
stat_sec_attr no
stat_pri_armour 0, 1, 0, flesh
stat_sec_armour 0, 0, flesh
stat_heat 4
stat_ground 1, -1, 2, 1
stat_mental 7, normal, untrained
stat_charge_dist 10
stat_fire_delay 0
stat_food 60, 300
stat_cost 1, 180, 90, 65, 50, 180, 4, 50
armour_ug_levels 0, 1, 2
armour_ug_models Peasant_Archers, Peasant_Archers_ug1, Peasant_Archers_ug2
ownership england, norway, france, hre, denmark, spain, aragon, portugal, milan, venice, papal_states, scotland, teutonic_order, jerusalem, slave
era 0 england, norway, france, hre, denmark, spain, aragon, portugal, milan, venice, papal_states, scotland, teutonic_order, jerusalem
era 1 england, norway, france, hre, denmark, spain, aragon, portugal, milan, venice, papal_states, scotland, teutonic_order, jerusalem
era 2 england, norway, france, hre, denmark, spain, aragon, portugal, milan, venice, papal_states, scotland, teutonic_order, jerusalem
recruit_priority_offset -20


the attack value is bolded. if you raise that it will rise your archers attack.
in italics is the hitpoints.most units only have 1,generals have 2 and elephants 6
underlined is the type of arrow fired.if you want it to be more efective change it with elite_bodkin_arrow
also at stat_pri_attr you can add ap (armor piercing) so the atack only counts half the targets armor



A ver si te sirve de algo. Un abrazo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 16:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: total war kimdong AYUDA xfavor

Parece mentira que estando el foro de estrategia con miles de post sobre los total war no se os haya ocurrido mirar ahí.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 17:53
Avatar de carpantadepollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: total war kimdong AYUDA xfavor

muxas gracias pero esk nose k es eso de vanilla para descomprimirlo lo dice al principio
y tampoco sabria como acerlo sin un tutorial pero de verdad muxas gracias y perdon x mi ignorancia respecto a informatica. un saludo y gracias a todos x vuestra ayuda
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 09:55
Avatar de carpantadepollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: total war kimdong AYUDA xfavor

me doy x vencido lok yo kiero acer es imposible . alguien sabe como instaler el mod de la sangre
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 14:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: total war kimdong AYUDA xfavor

El parche de la sangre como cualquier otro es sencillo. Hace tiempo ke no juego ese pero si lo abres por ejemplo te sale una carpeta llamada "data" pues vas a la carpeta de instalacion del juego y la sobreescribes. Si se llamase de otra manera pues en la carpeta principal donde esta instalado el juego pues buscas la carpeta o los archivos con el mismo nombre y los sobreescribes. Lo único ke haces es cambiar unos por otros
Suerte
Un saludo
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 02:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: total war kimdong AYUDA xfavor

eso del archivo export_descr_units ahora va empaquetado peró en el rome no, estaba en data ahí a la vista i podias modicar todos los arqueros y meter arqueros en todas las civilizaciones con 20 de ataque y la opción arquero se volvia mas interesante

si consigues abrirlo i vas a la linea de la unidad que quieras cambiar, en la linea que pone

stat_pri 3, 1, peasant_arrow, 130, 30, missile, missile_mechanical, piercing, none, 0, 1

eso es el primer ataque (arco o ballesta) i en el segundo, el stat_sec es el cuchillo que sacan (knife). Si le metes

stat_pri 40, 1, peasant_arrow, 130, 30, missile, missile_mechanical, piercing, none, 0, 1

o cualquier numero bestia en el ataque principal el ballestazo en linea recta será letal aunque en el medieval no lo he provado, pero hacer pruebas de esas siempre es gracioso....
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 15:05
Avatar de carpantadepollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: total war kimdong AYUDA xfavor

y alguien save como acerlo en el rome o el medieval 1
  #18 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 03:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: total war kimdong AYUDA xfavor

Te refieres a lo de lo invencible o a lo de la sangre?
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 11:58
Avatar de carpantadepollo  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: total war kimdong AYUDA xfavor

alas dos cosas si puede ser . gracias
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 06:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: total war kimdong AYUDA xfavor

lo de invencible no lo se pero lo de la sangre en rome no se puede pues el juego no trae lo que se llama in-game blood patch el cual lo tiene el M2TW.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.