Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Traduccion de castellano a ingles

Estas en el tema de Traduccion de castellano a ingles en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad me alegro mucho de encontrar gente que comparta mi gusto por este juegazo q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 16:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Traduccion de castellano a ingles

Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad me alegro mucho de encontrar gente que comparta mi gusto por este juegazo q lo termine de arriba a abajo como 4 veces :D y no lo puedo dejar de jugar.
Che, siento tener q pedir algo ya en el primer post pero es algo casi urgente. Tengo un pack q tiene el rome, el barbarian y el realism gold, pero estan con textos en ingles y voces en gallego (sin ofender a usuarios españoles, por favor no lo tomen a mal). La cosa es que quiero las voces en ingles, los textos no me importan mucho porque se ingles, pero las voces me re molestan. El juego que quiero traducir es el Realism Gold, seguramente mas de uno aca lo jugo o lo esta jugando. Porfa ayudenme.

Gracias desde el "vamos", saludos gente!

Corto Maltes
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 17:03
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 19
Bienvenido!
Conseguirias muchas mas respuestas si posteas en el hilo de RTW y no creando un nuevo tema: te dejo el link del hilo:http://www.forosdelweb.com/showthrea...94996&page=217
Por desgracia no se como ayudarte, ya que nose como se puede traducir las voces.
Y voces en gallego? Que raro... seguro que es gallego?
Saludos general y espero que estes a gusto en ese foro!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 17:07
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Por lo de gallego puede que sea de por acá.
Si es así con gallego nos referimos a todos los españoles sin tomarlo como insulto hacia los gallegos en serio.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 18:07
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Cierto. En sudámerica a los españoles les llaman gallegos pq bueno...nos fuimos en masa pallá xD. Creo que todos los gallegos tenemos unos cuantos familiares o en sudamérica o en francia, alemania o suiza.
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 22:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Che perdonen por el termino pero si decia español no se iba a entender bien lo que pedia, la proxima voy a postear donde debo, la verdad no sabia. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho gente! un abrazo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.