Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tutorial de instalacion completa de "Medieval 2 Total War Kingdom"

Estas en el tema de Tutorial de instalacion completa de "Medieval 2 Total War Kingdom" en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Haber muchachos hoy por fin he podido completar la inhalación de este increíble juego de estrategia “Medieval 2 Total War Kingdom” y como me costo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 22:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Tutorial de instalacion completa de "Medieval 2 Total War Kingdom"

Haber muchachos hoy por fin he podido completar la inhalación de este increíble juego de estrategia “Medieval 2 Total War Kingdom” y como me costo tanto terminar con su instalación, quiero ayudar a otros que quieran tenerlo bien instalado, para que lo puedan jugar y disfrutar como corresponde de este juego, así que aquí les va un mini tutorial para que lo puedan instalarlo como corresponde en su PC.

Obviamente no podemos hablar de copias piratas por que no esta permitido hacerlo en el foro, pero el compartir archivos a través del sistema P2P (Peer-to-Peer) no es necesariamente piratear, así que ustedes deduzcan.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1- Instalar “Medieval 2 Total War” (En Ingles, luego les explico como dejarlo en español).
2- Instalar el Crack de “Medieval 2 Total War”
3- Instalar Parche 1.2 para “Medieval 2 Total War” (Este parche pesa 628 MB comprimido y si no lo tienes aquí esta el linck para que puedas descargarlo http://www.gamershell.com/download_19011.shtml )
4- Instalar Crack para parche 1.2 de Medieval 2 Total War. (Si no lo tienes es fácil de encontrar con sistema P2P o del modo que te acomode).
5- Instalar Parche 1.3 para “Medieval 2 Total War” (Este parche pesa 533 MB comprimido y si no lo tienes aquí esta el linck para que puedas descargarlo http://www.gamershell.com/download_20881.shtml ).
6- Instalar Crack para parche 1.3 de Medieval 2 Total War. (Si no lo tienes es fácil de encontrar con sistema P2P o del modo que te acomode).
7- Instalar “Medieval 2 Total War Kingdom” (Tiene que ser también la versión en Ingles, recuerda que ya te explicare como cambiarlo al español).
8- Instalar Crack para “Medieval 2 Total War Kingdom” (Si no lo tienes es fácil de encontrar con sistema P2P o del modo que te acomode).

Bueno, si seguiste estrictamente el paso a paso de este mini-tutorial deberías tener el juego corriendo en tu pc sin ningún problema.

Ahora démosle el toque final. Para transformar todo el texto y parte del audio al español los pasos son los siguientes:

Primero que nada deben descargar los archivos necesarios desde este linck ,

http://www.megaupload.com/?d=094PY2JT

Ojo, que para poder descargar desde esta dirección tienes que tener instalado “Mega Manager” en tu pc y si no lo tienes instalado, en este mismo link podrás descargar el programa de manera gratuita. Una vez que tengas los archivos descargados solo te falta reemplazarlos por los archivos que tienes instalados el las siguientes direcciones de TU pc.

1- C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\localized.packs (de la versión 1.3).
1- C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\americas\localized.packs.
2- C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\ british_isles\localized.packs.
3- C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\ crusades\localized.packs.
4- C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\mods\ teutonic\localized.packs.

Una vez terminado el reemplazo de archivos les recomiendo reiniciar el pc, y cuando activen nuevamente el juego por fin tendrán todo lo necesario para disfrutar con este increíble juego de estrategia, eso seria, suerte y si tienen alguna duda solo pregunten, xauuu .
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Tutorial de instalacion completa de "Medieval 2 Total War Kingdom"

Olaa!Cuanto tmpo sin comentar aki xd pero esque me a surgido un problema i alomejor alguien lo save.En este fabuloso juego los ejercitos puedes tener muy pokos ombres , como muxo 75 en una tropa.Pero al ver un video en youtube me fije enke la gente tiene como muxo 200 en cada tropa i 160 en arkeros i etc…
alguien save porke tienen tantos soldados en una tropa? Es un parche o crack o algun mod? Ayudenme porfabor. GRACIAS POR ADELANTADO. mi msn: [email protected]

Última edición por kaos95; 25/04/2009 a las 03:18
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 04:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tutorial de instalacion completa de "Medieval 2 Total War Kingdom"

Gracias por la info!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 15:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutorial de instalacion completa de "Medieval 2 Total War Kingdom"

favor de decirme en donde encuentro el crack de medieval 2 total war kingdoms ya que el que tengo al momento de descomprimir me dice que falta el mss32.dll ya lo baje y lo instale en windows sistema32 y me lo sigue pidiendo
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 16:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutorial de instalacion completa de "Medieval 2 Total War Kingdom"

que tambien estoy bajando le parche 1.05
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 18:13
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 35
Respuesta: Tutorial de instalacion completa de "Medieval 2 Total War Kingdom"

Yo habia tenido problemas con su instalacion ahora sigo los pasos..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 13:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutorial de instalacion completa de "Medieval 2 Total War Kingdom"

por favor la verdad estoy aprendiendo a como instalar los juegos apenas instale el de rome total war y las expansiones pero el de medieval 2 kingdoms estoy batallando favor en donde consigo los crack de la version 1.2 1.3 y el de kingdoms y por que me sale lo de mss32.dll y en donde lo instalo
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 13:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tutorial de instalacion completa de "Medieval 2 Total War Kingdom"

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Yo habia tenido problemas con su instalacion ahora sigo los pasos..
favor fronsis ayuda para ver en que estoy haciendo mal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 5 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.