Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tzar

Estas en el tema de Tzar en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. hola tzars yo soy un gran aficionado a este juego y me gustaria que me explicarais un poco mejor por que los europeos ( que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 04:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Tzar

hola tzars yo soy un gran aficionado a este juego y me gustaria que me explicarais un poco mejor por que los europeos ( que me parecen los peores) son mejores que los arabes ( que con lo que haces una cruzada estos tienen magos y lluvia de fuego) y que los europeos que si exploras bushido i haces unos veintipico samurais a caballo se cargan una cruzada
gracais

gracias msn [email protected] para cosas del tzar
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 04:10
Avatar de CanarioAlzado  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Islas Canarias, África
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tzar

Ahul Jose!!

La verdad que opino igual que tú, los mejores son los árabes, pq. entre los pedazo de magos que tienen y sus hechizos, revientan lo que sea, aunque quizás los asiáticos se lo pongan un poco más difícil.

Yo pienso que en el juego no hay una civilización mejor que otra, pq. a fin de cuentas, según cómo uses a los soldados te cunden de una manera u otra. Para mi eso de que los europeos son los mejores puede ser por lo típico de Occidente VS Oriente y coñadas de estas, ya sabes. Incluso hay alguna partida por ahí en internet que trata de dejar en mal lugar a los ejércitos árabes y asiático usando un pequeño grupo de europeos ( claramente muuuuy modificados ) con los típicos lemas de " Santiago y Cierra españa " y demás símiles.

Pero vamos, que en conclusión, no hay ninguna civilización mejor o peor, es según gustos y habilidad.

Asudem
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tzar

ei veo que sabes bastante del tema, puedes explicarme como jugar por internet sin tener que entrar a ninguna pagina web ni con programas ? jugar en red no, con amigos conocidos de otras ciudades
gracias
  #34 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 13:43
Avatar de CanarioAlzado  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Islas Canarias, África
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tzar

Cita:
Iniciado por tzar-jo Ver Mensaje
ei veo que sabes bastante del tema, puedes explicarme como jugar por internet sin tener que entrar a ninguna pagina web ni con programas ? jugar en red no, con amigos conocidos de otras ciudades
gracias
Ahul camarada!!

Hmmm la verdad, no sé muy bien pq. yo normalmente siempre que jugé al Tzar con mis amigos jugamos en LAN, pero bueno, imagino que tendrán que tener la misma versión del Tzar tus amigos y tú y que uno cree la partida en red On-Line. Pero vamos, que no te sé decir mejor.

Suerte.
Asudem.
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 19:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tzar

bajaros el programa Tzar communicator para jugar online es un nuevo proyecto estamos muchos -> http://tzarcommunicator.com/Tzar%20Communicator%20Beta%20v0.6.zip
  #36 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 15:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tzar

naide juega??
  #37 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 10:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tzar

wenas gente, yo llevo unos 8 años jugando pero en el online no me aclaro, alguien lo puede explicar?

mi conclusión es ke los mejores son los arabes, tienen jenizaros, genios, que se producen rapido, objetos magicos, flotacion de minerales y son los mas faciles de manejar, asiaticos me gustan pero no tienen condicion fisica y a mi me va el rollo de hacer buenos heroes. que sepais que nunca dejare de jugar al tzar.
  #38 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 03:22
AKS
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tzar

Aparte del chat para lo jugadores del tzar que dor-mailon se ha currado

tzarcommunicator.com

existe una comunidad/WEB con informacion del juego estrategias,... etc.

comunidadtzar.dyndns.tv ( no me deja poner el link asi que copiarlo en la barra de navegacion )

Esta comunidad es la heredera de la que habia inicialmente en los grupos msn. Os animo a registraros y participar en los foros y la comunidad.
  #39 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Tzar

Podrían sacar un Tzar 2, ¿nop?
  #40 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 13:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tzar

El tzar no tiene k faltar es lo mejor entre lo mejor aunke ya tenga sus años
Si alguien se conecta a internet k me responda y ya ablaremos
garcias

Aki les dejo mi red del tzar:tzar_nix
contraseña:1281
suelo conectarme de 11:00 a 1:00 y de 3:00 a 5:00
mi correo es asierbastos@gmail .com

Última edición por asieron; 25/07/2009 a las 12:31
  #41 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 13:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tzar

Cita:
Iniciado por Raulitorulix Ver Mensaje
Podrían sacar un Tzar 2, ¿nop?
no creo, ya ke lo creo una compañia de un pais cuyo nombre no me se .
  #42 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 12:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tzar

¿Alguien podria decirme como poder colgar mis mapas del tzar en internet?
Si alguien kerria probarlos aki os dejo mi direccion [email protected].
  #43 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 18:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tzar

Para los intenresados en jugar en tzar podreis encontrar una comunidad estable en : tzarcommunicator.com/ Ademas podreis bajaros algunos programas que añden estadisticas y una clasificacion global de los jugadores asi como encontrar replays. Tambien se esta trabajando en un proxi para unir automaticamente todos los jugadores al estilo Battle.net Tambien se estan mirando en el foro oficial sobre sacar un nuevo parche para terminar de balancear el juego.

Sin mas os dejo: http://www.tzarcommunicator.com/ y aqui podreis descargar el tzar y un monton de mapas y extras: http://descargas-ave.webcindario.com/descargas.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.