Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tzar

Estas en el tema de Tzar en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. hola tzars yo soy un gran aficionado a este juego y me gustaria que me explicarais un poco mejor por que los europeos ( que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 04:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Tzar

hola tzars yo soy un gran aficionado a este juego y me gustaria que me explicarais un poco mejor por que los europeos ( que me parecen los peores) son mejores que los arabes ( que con lo que haces una cruzada estos tienen magos y lluvia de fuego) y que los europeos que si exploras bushido i haces unos veintipico samurais a caballo se cargan una cruzada
gracais

gracias msn [email protected] para cosas del tzar
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 04:10
Avatar de CanarioAlzado  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Islas Canarias, África
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tzar

Ahul Jose!!

La verdad que opino igual que tú, los mejores son los árabes, pq. entre los pedazo de magos que tienen y sus hechizos, revientan lo que sea, aunque quizás los asiáticos se lo pongan un poco más difícil.

Yo pienso que en el juego no hay una civilización mejor que otra, pq. a fin de cuentas, según cómo uses a los soldados te cunden de una manera u otra. Para mi eso de que los europeos son los mejores puede ser por lo típico de Occidente VS Oriente y coñadas de estas, ya sabes. Incluso hay alguna partida por ahí en internet que trata de dejar en mal lugar a los ejércitos árabes y asiático usando un pequeño grupo de europeos ( claramente muuuuy modificados ) con los típicos lemas de " Santiago y Cierra españa " y demás símiles.

Pero vamos, que en conclusión, no hay ninguna civilización mejor o peor, es según gustos y habilidad.

Asudem
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008