Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Windows Vista e Imperial Glory

Estas en el tema de Windows Vista e Imperial Glory en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Buenas! Ayer instale el Windows Vista por curiosidad... y en principio no tuve ningun problemas con mis programas para instalar hasta llegar al ImperialGlory. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 06:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Windows Vista e Imperial Glory

Buenas!

Ayer instale el Windows Vista por curiosidad... y en principio no tuve ningun problemas con mis programas para instalar hasta llegar al ImperialGlory.

Tengo el juego original, cuando lo instalo.... la instalacion no da ningun problema, pero al acceder al juego me dice que inserte el cd para jugar!! cuando el cd ya esta metido. A alguien le ha pasado?? Es compatible el I.G. con el Vista?? Sabeis una solucion??

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 06:17
Avatar de _Meister_  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Windows Vista e Imperial Glory

Yo si fuera por ti me quitaria el vista, da muchos problemas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 10:40
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 15
Re: Windows Vista e Imperial Glory

saludos, eso me suele pasar a mi con algunos sistemas de protección desde el propio windows XP, no falla, siempre que un juego usa ese tipo de protección me dice que inserte el cd correcto, por ejemplo con el Slinter Cell que teniendolo original he tenido que ponerle el crack para que me funcione!

Yo vi que lo mejor es meterte en el foro oficial de la web del juego y aunque esté en ingles por lo general, suelen tener la solución para todos estos problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.