Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

World In Conflict

Estas en el tema de World In Conflict en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Saludos a todos. Creo este nuevo tema porque recientemente ha llegado al mercado un juego de estrategia magnífico, el World in Conflict, el cual yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 15:14
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
World In Conflict

Saludos a todos.

Creo este nuevo tema porque recientemente ha llegado al mercado un juego de estrategia magnífico, el World in Conflict, el cual yo ya he podido probar, de hecho ya me lo he pasado.
Desde aquí animo a cualquier amante de la estrategia a que pruebe este juego, y para aquellos que lo hayan probado ya abro este tema donde espero se puedan comentar cualquier cuestión sobre el juego.

Espero que os animéis y escribáis algo, para cualquier cuestión aquí me tenéis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 11:10
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: World In Conflict

Cuéntanos algo del juego, los gráficos, el argumento,etc...
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 11:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: World In Conflict

eso eso comentanos un poco el juego

a mi este juego me llama la atención y no se si comprarmelo
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 12:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: World In Conflict

me ha gustado mucho este juego es de los mejores que he visto pero no le llega al medieval ni en el 20 por ciento
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: ribadeo(lugo)
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: World In Conflict

me lo han comentado; asi un poco x encima deves dirigir una guerra fria contra una nueva union sovietica.
pero no puedes ir con los rusos.
a pesar de parecer la tipica americanada tambien enfoca un punto de vista mas humano no solo vasado en la lucha y en su disfrute si no en sus consecuencias etc.
si quereis mas datos aki teneis:
http://lacuevadelvideojuegoworldinco....blogspot.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 15:27
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: World In Conflict

Saludos

Os cuento unas cuantas cosas sobre el World in Conflict como me habéis pedido. Empecemos por el argumento que es bastante curioso, la acción se sitúa durante la III Guerra Mundial, ubicada en un pasado alternativo, concretamente en 1988, en el que la Unión Soviética viendo que está a punto de caer decide invadir Europa, los soldados de la OTAN, incluyendo Estados Unidos se enfrentan a ella, pero la guerra en Europa sirve para distraer a los americanos y los rusos aprovechan esto para invadir estados unidos por sorpresa, este es el contexto del juego. El jugador se sitúa al frente de los soldados que apresuradamente han de evitar que los rusos se apoderen de todo Estados Unidos. Del argumento me ha llamado la atención de que en este juego los americanos son los que van perdiendo, los que sufren en lugar de ser los gloriosos vencedores, que logren dar la vuelta a la situación depende de ti. Durante el juego se va contando la vida personal que hay detrás de varios protagonistas, la historia tiene un aire antibelicista, presentando la guerra como algo duro y triste en la línea de otros grandes juegos como Metal Gear Solid o Brothers in Arms, o la película Black Hawk derribado.
El juego que es de estrategia táctica, te pone desde el primer momento al frente de unas unidades con las que has de combatir, no hay edificios que construir ni recursos que obtener, pero puedes pedir nuevas unidades que te llegan aerotransportadas para ello tienes una cantidad de puntos que se intercambian por unidades, se pueden conseguir puntos conforme vas cumpliendo objetivos.

El tipo de guerra que se hace es guerra moderna, tendrás compañías de infantería, vehículos blindados, helicópteros, artillería pesada, y la posibilidad de pedir apoyo aéreo en forma de bombardeos, lo cual es muy interesante y una herramienta muy útil.

Los escenarios son amplísimos, pueblos enteros calles de grandes ciudades, bosques, etcétera y condicionarán el tipo de unidades a elegir, por ejemplo para combatir en las estrechas callejuelas de un pueblo europeo los blindados son poco aptos pero la infantería es perfecta. Los escenarios están hechos con gran realismo y además todo en ello es destruible de modo que durante el combate el paisaje va cambiando pasando a ser un desolado paisaje bélico.

Los gráficos yo no los he podido ver al máximo porque mi ordenador tiene sus añitos pero incluso así las unidades y los paisajes eran muy realistas.

La acción durante el juego es trepidante con auténticos momentos de caos como en una guerra real debe de ser.

En resumen un gran juego que recomiendo a cualquiera, aunque advierto que es mejor no compararlo con juegos como los total war porque no tiene nada que ver, son diferentes géneros, a mi personalmente me gustan ambos, pues soy gran fan de los total war, son geniales tanto unos como otro cada uno en su estilo.

Ya he contado mucho sobre el World in Conflict, pero si queréis saber alguna cosa más en concreto no dudéis en preguntar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 15:36
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: World In Conflict

Suena bastante bien el juego, aunque los requisitos que pide me parecen muy elevados.
__________________
Mi Blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 15:53
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: World In Conflict

Saludos Area 51

Sobre los requisitos he de decir que no son tan altos, yo ni siquiera cumplo los requisitos mínimos que pide y aun así me va de un modo bastante aceptable, para poder jugar basta con 512mb de ram y 128 de gráfica, el modelo que yo tengo es un poco anterior al que pone como mínimo en los requisitos pero salvo algún tirón en alguna secuencia me ha ido bien. Claro que si ya lo que se quiere es ponerlo a tope si que se necesita bastante equipo, pero para jugar simplemente, al margen de los gráficos no hace falta mucho.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 07:28
Avatar de Aquiles217  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.216
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 15
Re: World In Conflict

Cita:
Iniciado por seichao Ver Mensaje
me lo han comentado; asi un poco x encima deves dirigir una guerra fria contra una nueva union sovietica.
pero no puedes ir con los rusos.
a pesar de parecer la tipica americanada tambien enfoca un punto de vista mas humano no solo vasado en la lucha y en su disfrute si no en sus consecuencias etc.
si quereis mas datos aki teneis:
http://lacuevadelvideojuegoworldinco....blogspot.com/
Una pregunta Draconum Rex, dice Seichao que no puedes dirigir a los soviéticos, ¿es eso cierto?

Si es así me parece que el juego es poco dinámico y muy lineal.
__________________
Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 08:49
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: World In Conflict

Saludos

Es cierto que en el juego sólo puedes dirigir tropas de Estados Unidos o de la OTAN, según la misión, pero nunca a los soviéticos, me han comentado y también he leído mucho por ahí que debería poderse dirigir también a los rusos, el hecho es que yo no lo eché en falta, aunque podría ser interesante.

El juego desarrolla la historia de una serie de personajes que son americanos, y es una historia lineal, por lo tanto el juego ha de ser lineal para adecuarse a la historia que nosotros no podemos cambiar. Pero esto no tiene por que ser malo necesariamente.

A pesar de esta ausencia yo recomiendo el juego, eso si advierto que es un poco corto, pero creo que merece la pena jugarlo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 03:46
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: World In Conflict

Cita:
Iniciado por Draconum Rex Ver Mensaje
Saludos

Es cierto que en el juego sólo puedes dirigir tropas de Estados Unidos o de la OTAN, según la misión, pero nunca a los soviéticos, me han comentado y también he leído mucho por ahí que debería poderse dirigir también a los rusos, el hecho es que yo no lo eché en falta, aunque podría ser interesante.

El juego desarrolla la historia de una serie de personajes que son americanos, y es una historia lineal, por lo tanto el juego ha de ser lineal para adecuarse a la historia que nosotros no podemos cambiar. Pero esto no tiene por que ser malo necesariamente.

A pesar de esta ausencia yo recomiendo el juego, eso si advierto que es un poco corto, pero creo que merece la pena jugarlo.
Ya se que este tipo de aportaciones no son muy bien vistas en un foro, pero he pensado que asi podreis defender el juego y promocionarlo mejor. Recordad no he venido a criticar el juego, pero se que ami un juego como este no me va a gustar por los siguientes motivos:

Primero porque esta ambientado en una epoca que no me gusta mucho que digamos.
Segundo los americanos (los U.S.A's) no me han gustan asi que no se como podria dirigir aa algo que representa a una cosa que no me gusta. Lo mismo pasa con el OTAN.
Tercero una segunda guerra fria aun me parece menos original que una tercera guerra mundial.
Cuarto y ultimo, este juego de la forma en que lo planteas parece mas un Shooter que un verdadero de estrategia, asi como no me gustan los shooters creo que este juego no va conmigo.

Resumiendo aunque es possible que el World in Conflict sea un buen juego no creo (segun mi opinion claro) que se pueda comparar a un TW sea el que sea.Espero no haber ofendido a nadie y si lo he hecho os pido mis sinceras disculpas.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 08:05
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: World In Conflict

Saludos

Ante todo Agesilao decirte que no has ofendido, simplemente has expuesto tu opinión de un modo respetuoso y eso en el fondo es uno de los objetivos de un foro, que haya debate e intercambio de ideas.

Dicho esto haré unas puntualizaciones el juego no va de una segunda guerra fría sino que inserta en el contexto del final de la primera, de hecho una guerra fría es una guerra en la que no hay violencia directa ente los contendiente y en el juego si que la hay, por eso digo que es más bien una tercera guerra mundial.

Otra cosa importante, no se si no me explique bien, pero el juego no es un shooter ni por asomo, ni se le parece, a mi en cierto sentido me recordó al Warhammer 40000, y hay quién me ha dicho que se parece al Company of Heroes, aunque a este último no he jugado, no digo que sea igual a estos juegos pero los pongo como ejemplo para que la gente se haga una ligera idea. Y la historia que digo que se desarrolla lo hace entre combate y combate, pero nosotros no vemos personajes concretos en el campo de batalla sino soldados anónimos.

Lo de compararlo con los Total War ya dije que era mejor no hacerlo, porque son juegos diferentes, igual que no se nos ocurriría comparar el Rome con el Warcraft III. El World in Conflict no es un juego en el que haya que gestionar un imperio, se centra en las batallas, batallas que tampoco se pueden comparar con las de un Total War. Poniendo un ejemplo un poco burdo es como debatir si es mejor el FIFA o el Halo.

Ante lo que no puedo decir nada es ante lo de que a uno no le gusten nada los americanos, si no te gusta nada el tema es difícil que te guste el juego, igual que a alguien que no soporte la Edad Media le guste el Medieval.

Como apunte al margen de todo esto digo que no es incompatible que a uno le gusten diversos tipos de estrategia, yo mismo son fan acérrimo de los Total War, son los juegos de estrategia que más me gustan, incluyendo en ese saco juegos "parecidos" como el Imperial Glory; lo cual no quita que también me encante el Warcraft o el ahora comentado World in Conflict.
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 08:25
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: World In Conflict

Cita:
Iniciado por Draconum Rex Ver Mensaje
Saludos

Ante todo Agesilao decirte que no has ofendido, simplemente has expuesto tu opinión de un modo respetuoso y eso en el fondo es uno de los objetivos de un foro, que haya debate e intercambio de ideas.

Dicho esto haré unas puntualizaciones el juego no va de una segunda guerra fría sino que inserta en el contexto del final de la primera, de hecho una guerra fría es una guerra en la que no hay violencia directa ente los contendiente y en el juego si que la hay, por eso digo que es más bien una tercera guerra mundial.

Otra cosa importante, no se si no me explique bien, pero el juego no es un shooter ni por asomo, ni se le parece, a mi en cierto sentido me recordó al Warhammer 40000, y hay quién me ha dicho que se parece al Company of Heroes, aunque a este último no he jugado, no digo que sea igual a estos juegos pero los pongo como ejemplo para que la gente se haga una ligera idea. Y la historia que digo que se desarrolla lo hace entre combate y combate, pero nosotros no vemos personajes concretos en el campo de batalla sino soldados anónimos.

Lo de compararlo con los Total War ya dije que era mejor no hacerlo, porque son juegos diferentes, igual que no se nos ocurriría comparar el Rome con el Warcraft III. El World in Conflict no es un juego en el que haya que gestionar un imperio, se centra en las batallas, batallas que tampoco se pueden comparar con las de un Total War. Poniendo un ejemplo un poco burdo es como debatir si es mejor el FIFA o el Halo.

Ante lo que no puedo decir nada es ante lo de que a uno no le gusten nada los americanos, si no te gusta nada el tema es difícil que te guste el juego, igual que a alguien que no soporte la Edad Media le guste el Medieval.

Como apunte al margen de todo esto digo que no es incompatible que a uno le gusten diversos tipos de estrategia, yo mismo son fan acérrimo de los Total War, son los juegos de estrategia que más me gustan, incluyendo en ese saco juegos "parecidos" como el Imperial Glory; lo cual no quita que también me encante el Warcraft o el ahora comentado World in Conflict.


Francamente creo que aclaraste muy bien mis dudas sobre como es el juego. Por desgracia la idea de un juego de estrategia con armas contemporáneas de fuego me resulta poco agradable (me pasa algo parecido con el MTWII), por eso me cuesta de imaginarme jugando a este juego, además como el aspecto de gestión desaparece (creo que eso es un error) se me haría mas difícil de jugar ya que solo tendría que dedicarme a exterminar al enemigo (eso es lo que me recuerda a un Shooter) y en solo esto.
Lo dicho defendiste muy bien el World in Conflict pero por desgracia creo no me convenciste lo suficiente para comprármelo. Por otro lado como me presentaste tan bien este juego no participare mas en este hilo para criticar el juego solo participare positivamente.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 11:13
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: World In Conflict

Cita:
Iniciado por Agesilao Ver Mensaje
Por otro lado como me presentaste tan bien este juego no participare mas en este hilo para criticar el juego solo participare positivamente.
Tampoco es cuestión de criticarlo, y menos aún si no lo has probado, no creo que además creara el hilo para compararlo con tal o cual juego (en este caso los Total War) si no para que diéramos opinión de él.

En lo que a mi respecta aún no lo he podido jugar, pero si es como el Warhammer 40000 pues sera sin duda un magnifico juego, por cierto no dejes de probar el Company of Heroes porque es una verdadera pasada de juego, muy muy bueno y de la misma linea del Warhammer.
__________________
Mi Blog
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 11:43
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: World In Conflict

Hola a todos, por lo que veo es un juego que ha levantado bastante expectacion, yo por mi parte llevo tiempo leyendo algun reportaje y me interesa, lo que me frena un poco es la jugabilidad.
Por lo que los que hayais jugado, me gustaria vuestra opinion:

Hasta que punto es la dificultad y jugabilidad del mismo? se hace complejo los diversos comandos en la campaña? Se forman demasiadas meles con todas la unidades en accion? es decir no llega un momento en que te vuelves loco

PD En meristation le dan un 9 aqui el link:
http://www.meristation.com/v3/des_an...w442d0d8d0b6d9
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 12:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: World In Conflict

Bueno ante todo, saludos. Solo me he registrado porque he visto que teneis el tema este muy verde ^^ y no sabeis apenas de este juego ( algunos ).

Yo solo he jugado en Demo, bueno y un amigo que lo tiene he pegado alguna partidita. Si hay que ser justos y decir que el modo campaña, deja que desear, pero el modo Multiplayer es exitante. DONDE SI PUEDES ELEGIR A LOS RUSOS ( en modo Multiplayer ). Las partidas multiplayer se hacen largas y exitantes, ya que ... cada jugador elige un ejercito y un tipo de juego (Infantería, Blindados, Apoyo o Aire ). Aquí no se construyen casas ni recursos... tienes unos puntos y los gastas según lo que necesites. Es muy muy muy realista, y sus gráficos ( que lo he podido ver al máximo ) son espectaculares ( y más hablando de un juego de estrategia ).

Es el mejor juego de Estrategia del E3 2007. Y sí soy un gran " jugon " de juegos de estrategia.
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 13:15
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: World In Conflict

mirad este es uno de los mayores juegos de estrategia que se han visto solo le falta jugar con los sovieticos una campaña secundaria estilo total war y tener un monton de misiones este juego tiene un realismo que aguita y no es solo exterminar al enemigo tambien es luchar por cada palmo de terreno accion tactica ya que no es lo mismo luchar en un bosque que en una ciudad

MI NOTA UN 9,2

Y SOLO HE JUGADO A LA DEMO
  #18 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 15:14
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: World In Conflict

Saludos de nuevo.

Por lo que leo estoy empezando a creer que soy la única persona en el país que tiene el World in Conflict y que se lo ha pasado, jeje, creo que me voy a hacer unas tarjetas en las que ponga "experto en World in Conflict".

Bromas a parte voy a contestar a la pregunta que hizo Rankira, la jugabilidad del juego en mi opinión es asiquible para cualquiera que tenga familiaridad con los juegos de estrategia, y quien no la tenga con un poco de entrenamiento también se hará rápido al juego con ayuda de los tutoriales y echarle un ratito. En el momento en que vas conociendo las habilidades de cada tipo de unidad puedes crear grupos de combate y es sencillo moverte entre ellos. Es cierto que en algunas ocasiones la acción se vuelve frenética e incluso algo caótica, pero en mi opinión en la guerra real sucede lo mismo, aun así con un poco de concentración se puede controlar la situación. Las unidades de un modo autónomo se defienden de una forma bastante aceptable, de modo que si tienes que dejar "aparcadas" a algunas unidades para atender a otras en otro punto del mapa, no serán aniquiladas aunque es posible que alguna caiga.

Por otra parte aunque se puede jugar con los soviéticos en multijugador, la gente lo que desea es hacerlo durante la campaña, tal vez si en alguna expansión o en un mod esto se solucione. La campaña a mi me parece que está muy bien pero le falta ser más larga, esto hace que el modo multijugador pueda dar más horas de juego que la campaña y hacerle sombra. De todos modos me da la impresión de que van a sacar alguna otra parte o expansión del juego porque la historia aún da mucho más de si y el argumento no está ni mucho menos agotado.
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 13:27
Avatar de Draconum Rex  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Tierra de Don Quijote
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: World In Conflict

Saludos.

Rescato este tema del olvido porque ya ha pasado cierto tiempo desde el lanzamiento del World in Conflict, no como cuando cree el tema que hacía muy poquito, y quisiera ver si hay más gente que haya jugado al WiC y se anime a compartir sus opiniones sobre el mismo. Animaos a comentar.

Hasta pronto.
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 10:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: World In Conflict

Cita:
Iniciado por Draconum Rex Ver Mensaje
Saludos.

Rescato este tema del olvido porque ya ha pasado cierto tiempo desde el lanzamiento del World in Conflict, no como cuando cree el tema que hacía muy poquito, y quisiera ver si hay más gente que haya jugado al WiC y se anime a compartir sus opiniones sobre el mismo. Animaos a comentar.

Hasta pronto.
Hola q tal. Te escribo x q parece q estas solo en el mundo. Aunq con un juego asi Esto es Extremadamente dificil. Yo soy de Argentina y e corrido el juego al Maximo desde su primer semana de lanzamiento y tambien lo termine en esa semana. Pero es dificil tener maquinas en este pais q lo corran fluido,pero no es el unico q pide eso, ya es costumbre joder a los usuarios del tercer mundo. Lo malo de Este juego:14 misiones es muy poco. Y no tener el bando Sovietico una Pena. Tampoco tiene Skirmish como el Red Alert,,jajaj vaya comparación un juego Ya Viejo pero q ah marcado un ito respecto a Velocidad y combate moderno de estrategia. Aunq es claro sus diseñadores no aflojaron al Vicio

Pero de Bueno lo tiene todo. Es un juego de estrategia q no LO pueden Dejar de jugar SI LES DA LA MAQUINA. Tanto es asi q ya lleba mas de un mes en el Top 10 en PC games. Cuando sabemos q la estrategia es para aplausos pero no para masas o emocion a fondo como un Juego de Rol , o Accion 1 o 3persona.

Bueno Saludos Y estaria bueno complementar esto con un poco de Historia Planteando. ¿¿¿Quien Habria Ganado???entre los años (1975-1990)Es decir bastante bien equipados los 2.

Algunos Datos:
Urss :200millones de habitantes. Ejercito de tanques superior en numero,tambien de aviones pero esto incluia muchos mig21y otros bastantes obsoletos para lo actual. sistema de misiles antiaereos tambien en cantidad.

EEUU:250millones de habitantes. Aviones y Tanques de Cantidad inferior pero Bien equipados y mejores sistemas de radar. Sistema de defesa antiaerea Descosco pero ocurriria lo mismo q con los aviones y tanques.Es decir menor produccion pero a mayor costo. Esto se traduce como Nadie Pone Guita para Regalar AL EJERCITO al pedo.



"Mi opinion es dificilmente alguien hubiera ganado entre estos 2 ,esto sin involucrar aliados. Todos ubieramos perdido"Probablemente despues de hacer mierda la mitad del mundo declararian la paz y cada uno tendria la mitad de las fronteras del mundo pero de poco valor, ya q el mundo estaria en pobreza extrema. Es decir parecrido a Korea todo "Empezo donde termino"



Ahora recordemos EEuu alido de Europa. Urss de China. En esta si me animo a decir Q ubieran ganados los Rojos.

Asi q la historia de WORLD in Conflict sin dar datos me parece Real. Sin adelantar mucho sobre el game para quien no jugo este la cortan donde deberian.

Esperemos q lanzen el Bando Sovietico.
A morir pon Stalin CAMARADAS"""""Ni a palos"""""""""
Cuidemos nuestra integridad familiar Carjo.

Última edición por spetsnaz; 25/11/2007 a las 10:39
  #21 (permalink)  
Antiguo 25/11/2007, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: World In Conflict

METANSE EN LA PAG OFICIAL. Y BAJEN LAS SCREENSHOT previas a las misones son re Artisticas y buenas.
El q las consigue x otro lado sin las marcas y todo el Chivo q me pase las direccion . Ya q algunas me encantan para fondo de escritorio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.