Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

X-COM, UFO y similares. Crisis existencial.

Estas en el tema de X-COM, UFO y similares. Crisis existencial. en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola a todos. Quería que me recomendaseis algún juego más o menos reciente con un sistema de juego parecido al de la saga XCOM. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 02:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Pedrezuela - Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
X-COM, UFO y similares. Crisis existencial.

Hola a todos. Quería que me recomendaseis algún juego más o menos reciente con un sistema de juego parecido al de la saga XCOM. Ahora mismo estoy algo desmotivado respecto a los videojuegos, necesito vuestra ayuda urgentemente, la cuarentena está cerca y me estoy volviendo un tipo demasiado serio y aburguesado!!!.

También he jugado a UFO Afterlight, al Silent Storm, y me han encantado, pero...¿hay algo por ahí que merezca la pena?. Los gráficos no me importan, necesito algo que me devuelva la ilusión por jugar un poco todos los días.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 14:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Pedrezuela - Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: X-COM, UFO y similares. Crisis existencial.

Jejejj...., tranquilos, hoy no tengo el horno encendido, no os pasará nada malo, juás juás!!!.

¿Sabeis de algún juego, preferiblemente por turnos, con construcción, gestión de recursos tanto humanos como materiales y con batallas/combates decentes?. Así, a grosso modo. Más o menos estoy al tanto de casi todo lo que sale desde 2003, pero sé que en el foro hay gente con mucha cultura videojueguil, agradecería vuestra ayuda. Incluso he barajado la posibilidad de adquirir algún juego de tablero, el problema está en que tendría que jugar solo, jaajaj...

Un saludo y gracias de antemano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 03:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Pedrezuela - Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: X-COM, UFO y similares. Crisis existencial.

Bueno chavatars, alguna recomendación?. Incluso en plan Silent Storm, con personajes que se mantengan en la trama principal, con los que te puedas identificar, y a los que "cuidar" y customizar. Si es por turnos mejor.

Había visto hace tiempo, noticias acerca de un juego basado en "Jagged Alliance", pero moderno. ¿Sabeis algo?. ¿Se ha publicado?.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 02:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Pedrezuela - Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: X-COM, UFO y similares. Crisis existencial.

Visto el éxito del post creo que me apuntaré a un club de petanca.

Venga, nadie dice nada?. 76 personas han visto el post y nadie me ha contestado, juás juás!!!. Supongo que no habrá una gran oferta de juegos de ese tipo, salvo los que he nombrado.

Me siento como el tío aquél del anuncio del aire acondicionado "Daikin" al que no le hacía ni p. caso nadie, jejeje...., a este paso acabaré viendo "Simón del Desierto" de Buñuel.

Un saludo.

Última edición por horno_fundidor; 03/06/2009 a las 03:37
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 04:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: X-COM, UFO y similares. Crisis existencial.

Prueba UFO: Aftershock. Si te limitas a emplear soldados humanos (también podrías utilizar psíquicos y cyborgs raros), la experiencia es muy similar a UFO XCOM (aunque nada puede superar este clásico). Si lo juegas, asegúrate de utilizar al menos los mods "ShadowWarrior's weapon rebalance" última versión, imprescindible, y también el "Heroic Assault".

De UFO: Aftermath, Afterlight y Extraterrestrials olvídate. Son basuras que lamento haber comprado.

Silent Storm está bien, pero....... Hammer&Sickle tampoco merece mucho la pena. Son digamos....sólo aceptables.

Si quieres algo más, usa [email protected] (por estos foros no me suelo meter mucho, y si no me avisan con un correo, probablemente no vuelva a entrar nunca xDD).

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 02:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Pedrezuela - Madrid
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: X-COM, UFO y similares. Crisis existencial.

Wool, muchas gracias, ni siquiera había oido hablar de esos mods para UFO Aftershock. Lo probé en su día, aunque si los mods mejoran la experiencia jugable es motivo más que suficiente para darle una nueva oportunidad.

Un abrazo y muchas gracias. De todas formas te mandaré un correo personal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.