Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Archivos generados en /var/lib/pgsql/data/base

Estas en el tema de Archivos generados en /var/lib/pgsql/data/base en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenas tardes, tengo instalado postgresql en un servidor linux (Fedora) y tengo la siguiente duda, el postgres en la carpeta /var/lib/pgsql/data/base genera las carpetas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 13:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Archivos generados en /var/lib/pgsql/data/base

Buenas tardes,
tengo instalado postgresql en un servidor linux (Fedora) y tengo la siguiente duda, el postgres en la carpeta /var/lib/pgsql/data/base genera las carpetas de las bases de datos que tengo activas, por ejemplo lo identifica con un numero 1888 y en esa carpeta se almacenan archivos de la base, pero me ha generado unos archivos enormes de 1 Gb cada uno con numeros consecutivos al de la carpeta como :

/var/lib/pgsql/data/base/1888/1889.1
/var/lib/pgsql/data/base/1888/1889.2
/var/lib/pgsql/data/base/1888/1889.3

Con el tamaño de 1Gb cada uno, lo preocupante es que tengo varias bases y esos archivos se generaron en todas las carpetas de las bases, de modo que yo depuraba las tablas borrando registros dejandola limpia y esos archivos siguen en las carpetas y se agotan el espacio en disco duro.

Tuve realizar un respaldo de la base para la estructura de datos con el pgdump y despues borrar la base, se me libero mucho espacio, despues volvi a crear la base y con el psql -e se volvieron a crear las estructuras de la tabla y volvi a vaciar datos de uin sistema y funciona muy bien, pero quierso saber si alguien sabe de que son esos archivos y si se pueden borrar.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.