Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

asp con posgresql

Estas en el tema de asp con posgresql en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola señores, realmente no se si la pregunta corresponde al tema de ASP o postgresql. Estoy tratando de conseguir como hacer la conexion entre asp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 06:16
Avatar de vpino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: colombia
Mensajes: 265
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
asp con posgresql

Hola señores, realmente no se si la pregunta corresponde al tema de ASP o postgresql. Estoy tratando de conseguir como hacer la conexion entre asp y postgresql y hasta el momento no encuentro la solucion.

agradeceria me colaboren esta vez ya que me han sacado de muchos apuros en veces anteriores y no saben lo a gradecido que me siento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 06:40
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: asp con posgresql

Pregunta mejor en el foro de ASP.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 22:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: asp con posgresql

Hola

Este es el primer mensaje que envió a este foro...

Existe algo especial para la plataforma .NET y PosgreSQL y se llama Npgsql Búscalo en Internet, es una conexión bastante segura y muy facil de usar es casi como trabajar con OLEDB (pero con un prefijo diferente) y ademas es soportado en ASP.

Para que tengas menos problemas si tienes instalado el Visual Studio 2005 Busca el NpgSQL 2.0 y para inferiores como el 2003 busca el 1.1. Procura descargarte todas las librerías por que son necesarias.

Bueno que tengas suerte y si tienes alguna duda no dudes en Posteala.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.