Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Autonumerico en PostgreSQL

Estas en el tema de Autonumerico en PostgreSQL en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola, necesito saber como declara un campo autonumerico en postgre. Estoy trabajando con phppgadmin y no me permite ingresar el largo de los campos al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 14:27
Avatar de polaya  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Autonumerico en PostgreSQL

Hola, necesito saber como declara un campo autonumerico en postgre.
Estoy trabajando con phppgadmin y no me permite ingresar el largo de los campos al ingresar uno, me arroja el siguiente error:

SQL error:
ERROR: syntax error en o cerca de "(" at character 47
In statement:
ALTER TABLE "caja" ADD COLUMN "prueba" integer(15)

No puedo seguir creando las tablas ya que al no tener definidi el largo de los campos no se cual es el valor que usa por defecto y ademas si ese valor me sirve.
Por otro lado esta lo que comentaba al principio, necesito que mi campo clave sea unico, no nullo, entero y autonumerico y no se como hacer eso...por favor una manito...
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 07:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
con el dt "serial"... y al insertar filas, no escribir nada para el campo serial. ya que si insertas un número, el pgadmin redefinirá el campo como un dt "int".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.