Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Ayuda con configuracion

Estas en el tema de Ayuda con configuracion en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Que tal amigos, En mi sistema Linux tengo instalado postgres-8.1.4 + php-5.1.6 con --with-pgsql=/var/lib/pgsql Los datos esta en la ruta /var/lib/pgsql/data.... en esta ruta existen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 15:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panama
Mensajes: 551
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Ayuda con configuracion

Que tal amigos,

En mi sistema Linux tengo instalado postgres-8.1.4 + php-5.1.6 con --with-pgsql=/var/lib/pgsql

Los datos esta en la ruta /var/lib/pgsql/data.... en esta ruta existen 7 bases de datos y deseo pasar 2 o tres de ellas a otra particion.

Mi pregunta es como lograr que el php reconozca las nuevas ubicaciones que deseo crear?

Mil gracias de antemano por su valiosa colaboracion

Un Cordial Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 15:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panama
Mensajes: 551
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Ayuda con configuracion

Hola, nuevamente yo....

Sera que el configure del php se aguantara --with-pgsql=/var/lib/pgsql --with-pgsql=/bases/base1 --with-pgsql=/bases/base2.... /basen?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 20:18
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Re: Ayuda con configuracion

PHP no tiene porque saber donde están ubicadas las bases de datos, hasta donde sé, la opción --with-pgsql es simplemente para que se pueda compilar la extensión para PHP que te permita conectarte a PostgreSQL...

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 15:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panama
Mensajes: 551
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Ayuda con configuracion

Que tal amigos....

Ya resolvi mi lio..... fue solo crear varios tablespaces y en cada uno de ellos monte las bases....

Mil gracias de todas maneras por su interes


Un Cordial Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.