Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Ayuda con un error

Estas en el tema de Ayuda con un error en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola a todos, Q'hubo de como estan. jeje. el dia de hoy les vengo con un pequeño madrasito que me arrojo el posgrest a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 15:45
Avatar de Sougiro  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Ayuda con un error

Hola a todos, Q'hubo de como estan. jeje.
el dia de hoy les vengo con un pequeño madrasito que me arrojo el posgrest a la hora de hacer un insert.

Database error: Invalid SQL: insert into manodeobra(id_mano,seccion,descripcion,cuenta,desc ripcion_cuenta,costo_total,sucursal,año,mes)values (13,3001 ,'DEPRECIACION',73601001,'DEPRECIACION MAQUINARIA Y EQUI', 3394201.00 ,15 ,2010,09)
PostgreSQL Error: 1 (ERROR: invalid byte sequence for encoding "UTF8": 0xf16f2c6d HINT: This error can also happen if the byte sequence does not match the encoding expected by the server, which is controlled by "client_encoding".)
Session halted.

yo veo que todos los datos que necesito insertar estan buenos y como son.
Por favor ayudenme, porque no tengo ni la mas remota idea de porque o como se soluciona ese error.

Muchas gracias a todos por todo, este foro es sensacional.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 21:02
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Ayuda con un error

no utilices ni Ñs ni tildes en los nombres de los campos. (año)

estoy un 95% que ese es el error

saluods
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 06:48
Avatar de Sougiro  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con un error

Oh huesos52, agradesco mucho tu sabiduria y estoy honrrado de ser corregido por alguien con tan buen conocimiento, disculpa a este novato y sus errores tontos; si ese era todo el error la "ñ", gracias por todo.

Una cosa mas, no tengo mucho conocimiento de posgrest, asi que quiero preguntarte si posgrest tiene alguna clase de limitante para los insert, en estos momentos voy a probar con una insercion pequeña, solo 20 inserts para empezar, pero necesito saber si puedo hacer toda la cantidad de inserts que requiro, los cuales son mas de 200;

Muchas gracias por todo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 06:52
Avatar de Sougiro  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con un error

No perdona, ya hice la prueba y si pude con todos los inserts.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 07:22
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Ayuda con un error

Sougiro postgresql es un gestor de base de datos altamente transaccional, por lo que 200 inserts ni le hacen cosquillas.

sin embargo, por efectos de rendimiento, es cuestión de mirar que golpea menos la maquina.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.