Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Ayuda para manejar puntos en movimiento con POSTGIS

Estas en el tema de Ayuda para manejar puntos en movimiento con POSTGIS en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola, estoy trabajando con la extensión POSTGIS de POSTGRES con la intencion de manejar datos del tipos espacio-temporal, tengo una dataset de la siguiente forma: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 20:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda para manejar puntos en movimiento con POSTGIS

Hola,
estoy trabajando con la extensión POSTGIS de POSTGRES con la intencion de manejar datos del tipos espacio-temporal, tengo una dataset de la siguiente forma:
id|tiempo|coordenadax|coordenaday

Realizar consultas sobre este esquema es muy enificiente, lo que me gustaria es representar tipos de datos mpoint, implementando una trayectoria y mejorar los tiempo de consultas, pero POSTGIS no soporta el tipo mpoint y lo que he avanzado es al siguiente esquema:
id|tinicial|tfinal|linestring

para representar una trayectoria, pero el problema son los tiempo intermedios del intervalo definido y si quisiera responder a "Entrege todos los puntos en el tiempo t" me entregara todos los puntos de la linea.


Para terminar necesito implementar en POSTGIS una forma de manejar puntos que cambian de posición a medida que cambian el tiempo que es discreto.

Agredesco su cooperación.

Etiquetas: espacio, mpoint, postgis, spatialtemporal, temporal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.