Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Between con dtpicker en vb 6.0 con base de datos Postgres

Estas en el tema de Between con dtpicker en vb 6.0 con base de datos Postgres en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenas tardes.. Soy nueva en el tema ..quisiera que me ayuden con algo Tengo en un formulario dos dtpickers: dtpicker3, dtpicker4 Quisiera que al escoger ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 16:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Between con dtpicker en vb 6.0 con base de datos Postgres

Buenas tardes..

Soy nueva en el tema ..quisiera que me ayuden con algo
Tengo en un formulario dos dtpickers: dtpicker3, dtpicker4
Quisiera que al escoger una fecha se me filtre en un datagrid.
Mi base esta en postgres y el campo fecha(soc_cad_lice) de mi tabla es de tipo date.

tengo 2 variables donde cojo los valores de los dtpickers...aqui les pongo

Dim Fecha_Inicial As string
Dim fecha_Final As string

Fecha_Inicial = CDate(Format(DTPicker3.Value, "yyyy-mm-dd"))
fecha_Final = CDate(Format(DTPicker4.Value, "yyyy-mm-dd"))

adolicencia.ConnectionString = "Provider=MSDASQL;Driver={PostgreSQL ANSI};SERVER=localhost;DATABASE=bdcooperativag;UID =postgres;PWD=012;"

adolicencia.RecordSource = "select * from socio, movil where soc_cad_lice between " + Fecha_Inicial + " And " + fecha_Final + " and socio.soc_codigo=movil.soc_codigo"
adolicencia.Refresh

Este es el error que me sale:
ERROR:El operador no existe date>=integer

si cambio las variables Fecha_Inicial y fecha_Final a tipo date me cambia el formato y me sale este error: No coinciden los tipos..
Quisiera que me ayuden con la sintaxis o q debo hacer para que me funcione la consulta..

Etiquetas: dtpicker, postgres, select, string, vb, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.