Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

cero a las izquierda

Estas en el tema de cero a las izquierda en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. buenas... mi pregunta es la siguiente para ver si me pueden ayudar. estoy ingresando a mi base de datos desde php un codigo ejemplo "001", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 09:10
Avatar de bachaquita  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: San Juan, Venezuela
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
cero a las izquierda

buenas... mi pregunta es la siguiente para ver si me pueden ayudar.
estoy ingresando a mi base de datos desde php un codigo ejemplo "001", al pasarlo a mi base de datos me agrega "1" es decir, me quita los dos primeros ceros en el numero ingresado. desde mi codigo php el dato sale tal cual... "001" pero en mi base de datos sale "1"

he probado colocarle al campo tanto numerico como varchar y no me hace ningun cambio.

alguien tiene alguna ayuda?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 10:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 126
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: cero a las izquierda

Eso esta bastante extranyo por que yo he campos asi como varchar y no me da problemas talves en tu codigo php pon lo entre comillas simples

$codigo = '001';
y tambien al insertar la variable a la base
insert into tabla values('$codigo',otros campos, otros campos);
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 13:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: cero a las izquierda

Cita:
Iniciado por bachaquita Ver Mensaje
buenas... mi pregunta es la siguiente para ver si me pueden ayudar.
estoy ingresando a mi base de datos desde php un codigo ejemplo "001", al pasarlo a mi base de datos me agrega "1" es decir, me quita los dos primeros ceros en el numero ingresado. desde mi codigo php el dato sale tal cual... "001" pero en mi base de datos sale "1"

he probado colocarle al campo tanto numerico como varchar y no me hace ningun cambio.

alguien tiene alguna ayuda?

gracias
¿Para qué quieres conservar los dígitos ceros a la izquierda? cuando se utilizan códigos eso no tiene mucho sentido...
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2007, 03:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Re: cero a las izquierda

Estoy casí seguro que los 0's los añade tu codigo php!!
Y como te ha dicho cacr, para que quieres los ceros a la izquierda????

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.