Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Clave postgresql

Estas en el tema de Clave postgresql en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Estimados, instale postgresql en una computadora con windows 7, el problema que tengo es que no adverti que la computadora tenia el teclado roto, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 10:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Clave postgresql

Estimados, instale postgresql en una computadora con windows 7, el problema que tengo es que no adverti que la computadora tenia el teclado roto, por lo que la clave que ingrese no es la misma que se registro debido al problema del teclado. Como no pude resolverlo, desinstale postgresql, pero al instalarlo nuevamente no reconoce la nueva clave, es como si la antigua clave quedara almacenada en algun lugar, la busque para eliminarla pero no encuentro nada, alguien sabe como puedo resolverlo?

Muchas gracias
Ricardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2012, 10:46
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Clave postgresql

Desinstala postgresql y borra manualmente el usuario postgres del sistema operativo.

Con esto ya te bastaría para que reconociera la nueva clave cuando trates de instalarlo nuevamente,

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: clave, postgre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.