Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

El comando LAG para mi tabla

Estas en el tema de El comando LAG para mi tabla en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenas a todos, Acabo de encontrar este foro y es mi primer post. Disculpen si comento algún tipo de error en el momento de exponer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2015, 07:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta El comando LAG para mi tabla

Buenas a todos,

Acabo de encontrar este foro y es mi primer post. Disculpen si comento algún tipo de error en el momento de exponer mis dudas. Muchas gracias.
Bueno mi problema es que estoy realizando un estudio con vehiculos y tengo una base de datos con millones de entradas. Ahora mismo estoy intentando, después de haber conseguido ordenar correctamente mis datos, calcular los segundos que pasan entre que se abren las puertas del bus hasta que se cierran, los llamo tip 1 (abierto) 2 (cerrado). Para eso he creado una nueva columna llamada "duration" y me gustaría poner el calculo de esos segundos pasados en mi nueva columna.

os dejo un screen de mi tabla ahora mismo para que tengáis una idea de lo que quiero decir..

http://prntscr.com/7aqu3k


He probado con esto :

SELECT * FROM taulaordenada LAG(tim, 1) as duration;


***tim es el tiempo en formato hh:mm:ss*******



Si alguien me puede ayudar con algún tipo de pista, me vendría muy bien! soy muy nuevo en esto del SQL y voy muy perdido.

Muchas gracias a todos por adelantado!

Etiquetas: comando, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.