Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Me comentaron que los PL de Postgre son pareceido a los PL de Oracla es cierto???

Estas en el tema de Me comentaron que los PL de Postgre son pareceido a los PL de Oracla es cierto??? en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola mundillo informático mi consulta es la siguiente, me comentaron que los PL –SQL de Postgre son muy parecido a los PL-SQL de Oracle. Que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 12:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Me comentaron que los PL de Postgre son pareceido a los PL de Oracla es cierto???

Hola mundillo informático mi consulta es la siguiente, me comentaron que los PL –SQL de Postgre son muy parecido a los PL-SQL de Oracle. Que tanto de eso es verdad gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 18:50
foo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
tambien he oido esos comentarios (no puedo opinar al respecto dado que no uso oracle), pero si deseas mayor compatibilidad puedes ver enterprisedb (una version comercial de postgres)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.