Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Como configurar phppgadmin en windows

Estas en el tema de Como configurar phppgadmin en windows en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenas noches,soy nuevo en Postgresql vengo de manejar por varios años mysql y se algo de Oracle.tengo instalado postgresql 8.3.1 en Windows y el cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 23:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Como configurar phppgadmin en windows

Buenas noches,soy nuevo en Postgresql vengo de manejar por varios años mysql y se algo de Oracle.tengo instalado postgresql 8.3.1 en Windows y el cliente psql funciona bien pero quiero manejar una aplicacion grafica similar a phpmyadmin para mysql.

Descargue el phppgadmin 4.2 y no se como configurarlo para que se ejecute por el navegador como el pho myadmin se que hay que configurar el config.inc.php y editar la oparte de windows pero no se cuales son las lineas que hay que editar y en que servidor alojarlo,yo tengo el apache que vino con el wamp server 2.0 que tengo instalado.Por favor denme las instrucciones paso a paso ya que no he encontrado nada completo por la web. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 15:39
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Re: Como configurar phppgadmin en windows

Oye y por que no podrias usar pgadmin en vez de phppgadmin, a menos que quieras configurarlo desde cualquier lugar no le veo ventajas de usar esa herramienta web
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 16:05
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Re: Como configurar phppgadmin en windows