Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Como ejecutar procedimientos desde pgAdmin

Estas en el tema de Como ejecutar procedimientos desde pgAdmin en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola todo el mundo. Mi consulta es la siguiente tengo un procedimientos almacenados llamado (SP_Consulta_Usuario) esta tiene dos parámetros (Usuario, Contraseña) y quiero simular la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 17:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Como ejecutar procedimientos desde pgAdmin

Hola todo el mundo.

Mi consulta es la siguiente tengo un procedimientos almacenados llamado (SP_Consulta_Usuario) esta tiene dos parámetros (Usuario, Contraseña) y quiero simular la ejecución de mi SP desde analizador de consulta que trae pgAdmin por (ejemplo en mysql se ejecutaba con la intruccion “Call”) en postgres como se te pueden ejecutar.

Última edición por Escorpion_Negro; 17/10/2006 a las 17:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 18:06
foo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
si tu funcion no devuelve un conjunto de datos, entonces ejecuta:

select SP_Consulta_Usuario(...)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 16:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
muchas gracias foo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 14:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Caracas
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como ejecutar procedimientos desde pgAdmin

Tengo un problema con el PgAdmin y quisiera saber si me pueden ayudar. Tengo una tabla con tres columnas, la quise modificar agregandole una columna mas y al final de agregarla cuando le di aceptar, se me quedo guindado el pgAdmin y cuando finalmente respondio la tabla tiene 50217 columnas, no se en realidad que ocurrio la tabla funciona normal porque la usa asi y no me da problemas, pero tarda mucho en cargar, no se puede eliminar la tabla, no se puede borrar las columnas, etc.. Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y si me pueden decir como arreglarlo.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 07:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Como ejecutar procedimientos desde pgAdmin

Ami me ha pasado eso, pero el problema fue que mi tabla no respondio, siempre que trataba de pincharla se quedaba pegado el pgadmin, la razon de esto fue por agregarle una columna con el wizard del programa, lo mejor para esto es realizar un alter table, para evitar esos problemas,
lo que se hizo en este caso fue reiniciar los servicios de postgre y despues de eso pude acceder a la tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:20.