Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Como extraer los registros de diferentes Tablas dentro de un mismo PL/SQL

Estas en el tema de Como extraer los registros de diferentes Tablas dentro de un mismo PL/SQL en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola todo el mundo mi consulta es la siguiente, yo estoy trabajando con pl/sql donde hago un select a múltiples tabla, digamos a modo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 13:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Como extraer los registros de diferentes Tablas dentro de un mismo PL/SQL

Hola todo el mundo mi consulta es la siguiente, yo estoy trabajando con pl/sql donde hago un select a múltiples tabla, digamos a modo de ejemplo a tres distintas tablas (tb_Entrada, tb_Movimiento, tb_Salida) pero con la misma estructura de Campos (id_producto, descripción y cantidad). El pl/sql tiene un campo que es un parámetro de tipo (IN Tipo_Busqueda) que indica que tabla es a la que se le tiene que hacer la consulta osea el "SELECT". Yo se como recuperar los datos dentro de pl/sql retorno de tipo SETOF ahora este esta acompañado con el nombre de la tabla por ejemplo tb_Entrada, quiero retornar otra tabla por ejemplo tb_Salida como se puede hacer si cuando hago el Retorno esta definido en el SETOF la Tb_entrada voy a colocar el pl/sql con solo la consulta a tb_entrada quien me podría ayudar con el código para el pl/sql

Código PHP:
CREATE OR REPLACE FUNCTION pl_movimiento_mercaderia() RETURNS SETOF tb_entrada AS
$BODY$
declare
  
tabla tb_entrada %ROWTYPE;
begin
  
for tabla in SELECT id_codigodescripcioncantidad  FROM tb_entrada loop
    
return next tabla;
  
end loop;
  return;
end;$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql' 
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 07:30
Avatar de edwinandlozano  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como extraer los registros de diferentes Tablas dentro de un mismo PL/SQL

una pregunta a ver si te entendi, quieres retornar aparte los registros de la tabla tb_entrada y de la tabla tb_Salida? o quieres generar un join entre las dos tablas y retornar ese resultado?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.