Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Como funciona e instala postgresql

Estas en el tema de Como funciona e instala postgresql en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenos días. ¿Como funciona y se instala, paso a paso, postgresql?. Gracias de antemano, efiges....
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2015, 03:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Como funciona e instala postgresql

Buenos días.

¿Como funciona y se instala, paso a paso, postgresql?.

Gracias de antemano, efiges.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2015, 16:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Como funciona e instala postgresql

Creo que deberías especificar la plataforma (windows, linux) y si lo has intentado, dónde fallas.
Si puedes ser más específico con la duda, más posibilidades hay de que alguien se anime a dar una respuesta.
De todas formas la documentación es muy completa.
__________________
Mi calculadora en Qt
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2015, 01:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como funciona e instala postgresql

Cita:
Iniciado por dehm Ver Mensaje
Creo que deberías especificar la plataforma (windows, linux) y si lo has intentado, dónde fallas.
Si puedes ser más específico con la duda, más posibilidades hay de que alguien se anime a dar una respuesta.
De todas formas la [URL="http://www.postgresql.org.es/documentacion"]documentación[/URL] es muy completa.
Gracias por tu respuesta.

La plataforma es windows. ¿Como crear un usuario y una contraseña en pgAdmin III?.

Gracias de antemano.

Etiquetas: bases-de-datos-general, instala, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.