Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

como hacer correr postgresql en windows xp

Estas en el tema de como hacer correr postgresql en windows xp en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. hola a todos, soy nuevo aqui, y tengo un problema, he instalado postgressql 8.3 beta 2 sobre windows xp, la instalacion fue senciilla pues solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 09:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
como hacer correr postgresql en windows xp

hola a todos, soy nuevo aqui, y tengo un problema, he instalado postgressql 8.3 beta 2 sobre windows xp, la instalacion fue senciilla pues solo tenia que dar aceptar y poner la contrasena del usuario postgress. Pero ahora que ya esta instalado trato de iniciar el pgadmin III y me dice que error, hay una mala configuracion, por favor que alguien me ayude.

Ya probe desinstalar y volver a instalar.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 04:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Re: como hacer correr postgresql en windows xp

el error exactamente cual es?

Un saudo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 16:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como hacer correr postgresql en windows xp

Cita:
Iniciado por seyko Ver Mensaje
el error exactamente cual es?

Un saudo
Gracias por el interes, te digo el error. Mira instale el postgresql 8.3 beta2, y di siguiente siguiente siguiente, ahi no tengo errores, pero a la hora de querer iniciar el pgadmin III pues me dice que hay un error de configuracion y quel a reinstalacion podria solucionarlo, asi que reinstale obedientemente y nada, de nada, sigue el mismo error.

Que puede ser, necesito utilizarlos.
Gracias anticipadas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 16:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como hacer correr postgresql en windows xp

El error exacto no lo se, quizas deba de haber hecho algo mal durante la instalcion, o quizas tenga que cambiar alguna variable en los archivos de configuracion, solo me dice que hay una mala configuracion.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 03:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Re: como hacer correr postgresql en windows xp

mmm pues con esa información va a ser dificil.
Ahora mi pregunta, si eres nuevo porque te instalas una beta??? Bajate la última version estable (8.2.5) y seguro que los errores son más especificos.

PD: Por casualidad el error no mencionara el fichero pg_hba.conf, no?

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 02:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: como hacer correr postgresql en windows xp

Tengo el 8.3 beta3 y todo va bien. Excepto cuando hago una función cuyo resultado sea una (01) columna, pero el resto ok.

Reinstala y lee bien todos los textos, quizá es alguna ruta o password.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.