Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

conexion de postgreSql 8.4 a multiples manejadores de base de datos

Estas en el tema de conexion de postgreSql 8.4 a multiples manejadores de base de datos en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. buenos dias amigos soy nuevo en esto, tanto en el foro como en lo referente a los manejadores de base de datos. Lo primero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 10:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
conexion de postgreSql 8.4 a multiples manejadores de base de datos

buenos dias amigos soy nuevo en esto, tanto en el foro como en lo referente a los manejadores de base de datos. Lo primero es que el proyecto que voy a realizar es con referente a la gestion de perfil de usuario lo cual la empresa esta desarrollada en una red lan, por lo que la sede principal esta aqui en caracas y las demas en el resto del pais, entonces lo que se quiere es unificar o mantener una conexion desde la sede principal con las demas para crear el campo de perfil de usuario. esto con una tabla principal que quiero hacer para poder ese acceso a los demas, entonces mi pregunta es la siguiente: como hacer la conexion desde postgreSql a los demas manejadores por medio del framework Symfony???. si tienen algun tutorial referente a este tema o si me podrian ayudar, gracias espero pronta su respuesta.
he estado leyendo tutoriales pero no me dicen nada referente a lo que necesito.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: conexion de postgreSql 8.4 a multiples manejadores de base de datos

Creo que la pregunta no está muy clara, ¿quieres conectar postgresql con cuáles manejadores? (podrías mirar dbi-link)

O quieres conectar varios postgresql's? sí es así (o algo parecido), la respuesta está en la documentación oficial