Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

conexion de postgreSql 8.4 a multiples manejadores de base de datos

Estas en el tema de conexion de postgreSql 8.4 a multiples manejadores de base de datos en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. buenos dias amigos soy nuevo en esto, tanto en el foro como en lo referente a los manejadores de base de datos. Lo primero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 10:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
conexion de postgreSql 8.4 a multiples manejadores de base de datos

buenos dias amigos soy nuevo en esto, tanto en el foro como en lo referente a los manejadores de base de datos. Lo primero es que el proyecto que voy a realizar es con referente a la gestion de perfil de usuario lo cual la empresa esta desarrollada en una red lan, por lo que la sede principal esta aqui en caracas y las demas en el resto del pais, entonces lo que se quiere es unificar o mantener una conexion desde la sede principal con las demas para crear el campo de perfil de usuario. esto con una tabla principal que quiero hacer para poder ese acceso a los demas, entonces mi pregunta es la siguiente: como hacer la conexion desde postgreSql a los demas manejadores por medio del framework Symfony???. si tienen algun tutorial referente a este tema o si me podrian ayudar, gracias espero pronta su respuesta.
he estado leyendo tutoriales pero no me dicen nada referente a lo que necesito.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: conexion de postgreSql 8.4 a multiples manejadores de base de datos

Creo que la pregunta no está muy clara, ¿quieres conectar postgresql con cuáles manejadores? (podrías mirar dbi-link)

O quieres conectar varios postgresql's? sí es así (o algo parecido), la respuesta está en la documentación oficial

Sí no es ni la una ni la otra, formula mejor tu pregunta
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: conexion de postgreSql 8.4 a multiples manejadores de base de datos

Cita:
Iniciado por cacr Ver Mensaje
Creo que la pregunta no está muy clara, ¿quieres conectar postgresql con cuáles manejadores? (podrías mirar dbi-link)

O quieres conectar varios postgresql's? sí es así (o algo parecido), la respuesta está en la documentación oficial

Sí no es ni la una ni la otra, formula mejor tu pregunta
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 11:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: conexion de postgreSql 8.4 a multiples manejadores de base de datos

la cuestion es que el sistema matrix es cobis y los demas progrmas pequeños fueron desarrollados en manejadores de base de datos como Mysql, oracle, access, sybase, ASA 9.0.2,postgre, sqlserver, esos y lo otro es que fueron desarrollados en distintos lenguajes php, asp,visual basic, pl/sql, y todo esto esta en distintos S.O de los servidores. gracias por responder
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: conexion de postgreSql 8.4 a multiples manejadores de base de datos

espero pronta tu respuesta
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 16:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: conexion de postgreSql 8.4 a multiples manejadores de base de datos

No lo he usado, pero creo que hay algo que se llama como ADO o algo así, y te permite más o menos eso...

No sé qué tan bueno sea tener tanta diversidad...
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 07:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: conexion de postgreSql 8.4 a multiples manejadores de base de datos

hola buenos dias, y bueno en este caso cuando tengo varias bases de datos en distintos manejadores y deseo unificar todas esas en una para llevar mas o menos un control directo, que procedimientos se podria hacer para eso, porque lo que tengo en mente es ir colocando desde la tabla principal que en este caso es cobis(matrix) y despues de ahi ir colocando las que me falta con respecto a las demas, pero el meollo del asunto va ser cuando tenga que hacer un llamado a unas de esas bases para ingresar un usuario o cuando tenga que actualizar una de las tablas ya establecidas aqui en la empresa, porque el tutor me comento que la idea es crear una sola tabla y de ahi si hay campos nuevos esos datos no van a ser regstrados en la tablas ya establecidas pero que los demas campos que si existen esos deben alojarse en esa tablas establecidas.
Gracias y feliz dias

Etiquetas: conexion, multiples
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.