Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Constraints

Estas en el tema de Constraints en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. que tal a todos, estoy creando mi clave foraneas y se me presento la siguiente duda. Quisiera que alguien me explicara cual es el efecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 08:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Constraints

que tal a todos, estoy creando mi clave foraneas y se me presento la siguiente duda. Quisiera que alguien me explicara cual es el efecto de "DEFERRABLE INITIALLY DEFERRED, DEFERRABLE INITIALLY IMMEDIATE, or NOT DEFERRABLE." a la hora de crear este tipo de clave . estoy buscando en la web pero de verdad que no entiendo mucho. gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 08:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 439
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Constraints

consegui esta informacion que es muy entendible

NOT DEFERRABLE

significa que la restricción debe ser comprobada después de la ejecución de cada sentencia SQL.
DEFERRABLE

significa que la verificación del cumplimiento de la restricción puede ser aplazado hasta más tarde, pero no más tarde que el final de la actual transacción.

El modo de restricción para cada restricción tiene siempre un valor incial por defecto que se establece para la restricción al principio de la transacción.

INITIALLY IMMEDIATE

significa que, desde el principio de la transacción, la restricción debe ser comprobada después de la ejecución de cada sentencia SQL.
INITIALLY DEFERRED

significa que, como se está al principio de la transacción, la comprobación de la restricción puede ser aplazada hasta más tarde, pero no más tarde que en el final de la actual transacción. O sea, que la restricción puede ser incumplida por alguna sentencia SQL en un punto intermedio de la transacción, pero no al final de la misma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 05:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Re: Constraints

buena info Fabian, gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 13:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Constraints

Excelente información, también la agradezco...

Sí alguien tuviera un ejemplo para cada caso...?
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.