Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Una consulta de los PL de Postges se parecen a los PL de Oracle

Estas en el tema de Una consulta de los PL de Postges se parecen a los PL de Oracle en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. MMMMMMMMMMMMMMM gran pregunta para alguien ignoranton en el tema de Oracle bueno la verdad estoy con la necesidad de aprender PL de Oracle, Pero siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 09:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Una consulta de los PL de Postges se parecen a los PL de Oracle

MMMMMMMMMMMMMMM gran pregunta para alguien ignoranton en el tema de Oracle bueno la verdad estoy con la necesidad de aprender PL de Oracle, Pero siempre escuchado Oracle es un moustro y como tal moustro pide un Hadware que tambien sea un Moustro. Bueno yo tengo un tarrito modesto jeje pero me comentaron que los PL de Posgrest son muy pero muy parecidos a los de PL de Oracle no se, si es verdad o mentira en lo que me comentaron.


  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 09:27
Avatar de Worp9975  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LV-426
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Pues yo tampoco lo sé pero los PL de Oracle son la p_____. Y oracle come hardware en función de lo que le exijas , como to2 .

Sin embargo te puedo decir que Oracle le da muchas vueltas a Postgre. Valora tu lo que más te interesa.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.