Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Consulta sobre Tabla Temporal en un proceso de incidencia

Estas en el tema de Consulta sobre Tabla Temporal en un proceso de incidencia en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenas foreros.... tengo una pequeña consulta acerca de un proceso del sistema que estoy realizando... (es un sistema gestor de incidencias) tengo 5 tablas relacionadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2015, 06:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 47
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Consulta sobre Tabla Temporal en un proceso de incidencia

Buenas foreros.... tengo una pequeña consulta acerca de un proceso del sistema que estoy realizando... (es un sistema gestor de incidencias)

tengo 5 tablas relacionadas

tipo_requerimiento -> tabla descriptiva para saber cual es la solicitud
id
tipo

requerimiento -> sub categoria de la solictud
id
requisito
tipo_requerimiento_id

llamada_requerimiento -> aqui registro los checkboxes seleccionados
llamada_id
requerimiento_id

LLamada
id
dni
telf_remitente
resumen -> este dato se registra al final del proceso
solventado -> booleano para determinar si se crea un caso o no
usuario_id

caso -> tabla para registrar si el producto presento algun inconveniente
id
llamada_id
producto_id
descripcion
fecha_creacion

actualmente estoy registrando todos los datos en la tabla llamada excepto el resumen ya que ese dato se registra al final de la llamada o cuando registras un caso si es que lo tiene

la consulta es? debo usar una tabla temporal para almacenar esos datos de la llamada y cuando se registre el resumen insertar sus datos completos en la tabla llamada? y en la situacion de crear el caso registrar la llamada y luego el caso?

tenga en cuenta que para una misma llamada puedes registrar n casos (pensando un poco tambien habria una tabla temporal para los casos?)

tengo esta duda porque necesito evitar problemas de concurrencia con los usuarios en registrar una llamada y se altere el orden de secuencia para los casos etc

que sugerencia pueden darme? =S o estoy en lo correcto?

Etiquetas: postgres, sugerencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.