Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

consulta union

Estas en el tema de consulta union en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. tengo esta consulta en posgrest @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código MySQL: Ver original SELECT "Per _ id" AS "id" , ( "Per _ nombre" , "Per _ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 18:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
consulta union

tengo esta consulta en posgrest
Código MySQL:
Ver original
  1. SELECT "Per_id" AS "id" ,("Per_nombre" , "Per_apellido" ) as "nombre" FROM "Personal" where "Per_id" ='1' and "Per_clave"='1'
  2. UNION SELECT "Est_id" AS "id" ,("Est_Pri_nombre" , "Est_Pri_Apellido") as "nombre"   FROM
  3. "Estudiante" where "Est_id"='1' and "Est_Clave" ='1'

dependiendo si el usuario es de personal me extrae los datos y si es estudiante me extrae los datos.

el problema es q necesito diferenciarlos y si me extrae los datos de personal colocar tipo = personal o tipo =estudiante para saber q tipo es para iniciar sesion
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 23:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: consulta union

Y porque no lo haces?

Código:
SELECT ..., 'P' AS type FROM personal
UNION ALL
SELECT ..., 'E' AS type FROM estudiante

Etiquetas: as, union
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.