Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Consulta Vacia en PostgreSql

Estas en el tema de Consulta Vacia en PostgreSql en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola un enorme saludo a todos, mi pregunta es la siguiente, esoty conectando Java con PostgreSql, la Conexion es exitosa y comprobada. Tengo una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Consulta Vacia en PostgreSql

Hola un enorme saludo a todos, mi pregunta es la siguiente, esoty conectando Java con PostgreSql, la Conexion es exitosa y comprobada.

Tengo una tabla que contiene datos de todo el personal.
Esta tabla al momento esta vacia, la lleno para hacer consultas, pruebas etc etc!!! Ahora deje mi tabla vacia y la hice correr, me dio estos errores:

ERROR, al tratar de obtener datos en (SQLException)
ResultSet not positioned properly, perhaps you need to call next.


Lo que quiero es validar cualquier tipo de error, quisiera me digan porque me da el error, si supuestamente le aumente el .next(); y como podria solucionarlo. Aqui copio la funcion que saca el error:

public String[ ] obtenerCampoBD(String tabla,String campo) throws SQLException{
String valores[] = new String[3];
String sQuery ="SELECT "+ campo +" FROM "+ tabla;
conjuntoResultados = consultaSQL.executeQuery(sQuery);
System.out.println("------> SE EJECUTO QUERY ..........O.K.");
conjuntoResultados.next();
// Asigna al arreglo el valor de los campos si son encontrados
valores[0]=conjuntoResultados.getString(campo);
return valores;
}

Espero me puedan ayudar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 17:38
Avatar de xknown  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cusco - Perú
Mensajes: 2.248
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Consulta Vacia en PostgreSql

Es lógico que te mande ese error o uno similar puesto que como indicas, tu tabla está vacía y estás intentando acceder a un elemento no existente en "valores[0]=conjuntoResultados.getString(campo);".

Tu pregunta no tiene nada que ver con postgres así que es mejor que preguntes en el foro adecuado.

Saludos
__________________
Alex Concha
Buayacorp - Programación y Diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.