Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Consultas de tres tablas

Estas en el tema de Consultas de tres tablas en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Buenos dias estimados, mi duda resulta en lo siguiente: Quiero hacer una consulta a tres tablas "persona", "Estudiante", "consejo estudiantil". en la primera tabla me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 07:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: manizales
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Consultas de tres tablas

Buenos dias estimados, mi duda resulta en lo siguiente:

Quiero hacer una consulta a tres tablas "persona", "Estudiante", "consejo estudiantil". en la primera tabla me aparece la información de la entidad persona, la segunda tabla: "Estudiante" está enlazada con persona pero muestra información mas adicional como jornada, grado, grupo, acudientes, la tercera "consejo estudiantil" tiene el codigo de los estudiantes que hacen parte del consejo estudiantil.

Ahora lo que quiero es que me aparezcan todos los estudiantes, pero como no todos hacen parte del consejo Estudiantil, que diga si hace parte del consejo o no.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 13:44
foo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Consultas de tres tablas

haz joins en tu consulta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:54.