Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Copia de base de datos sin backup

Estas en el tema de Copia de base de datos sin backup en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola, mi problema es el siguiente, tengo una base de datos en postgres en debian, pero no es un backup sino lo que guarda el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 08:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Copia de base de datos sin backup

Hola, mi problema es el siguiente, tengo una base de datos en postgres en debian, pero no es un backup sino lo que guarda el postgres en la carpeta pg_data, o o sea una carpeta con una numeracion ej:171142, quiero levantarla en mi servidor de postgres, la version es la misma (7.4), creo una base de datos en blanco y le pego en la carpeta que me genera, los archivos que yo tengo, reinicio el servidor, y me aparecen en el pgadmin menos tablas de las que realmente tiene esa base de datos las otras me aparecen en la carpeta types y no encuentro manera de levantarlas, como lo puedo resolver, ya que no dispongo de un backup generado por el postgres,gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 09:06
Avatar de nelsonpostgresql  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Copia de base de datos sin backup

Si a la base de datos en postgres en debian le puedes consultar por todos los datos de cada tabla y tienes las escrituras de esas tablas montadas en la base de datos 7.4 que recibirá los datos. Entonces lo único que se me ocurre es crear consultas select por toda la tabla y hacer ingresos con los resultados de esa selección esto es como consulta y por registro devuelto tomas los datos y ingresarlos a la base de datos. Por ejemplo esta consulta selecciona todo de una tabla y la inserta en otra

$sql = "select * cargo from personal ";
$consulta = pg_exec($conexion, $sql);
if (pg_num_rows($consulta))
{
while ($filas = pg_fetch_array($consulta))
{
$cargo = $filas["cargo"];
$sql2 = "insert into cargos (cargo) values ('$cargo')";
$consulta2 = pg_exec($conexion, $sql2);
if (!$consulta2)
{
echo "Error";
}
}
}

La única diferencia es que la tabla que recibirá los datos esta en otro equipo.

Ojala que te sirva esta opción.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2007, 13:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 732
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Copia de base de datos sin backup

Eso no lo puedes hacer! para "llevarte" la BD de un lado a otro, debes hacer un dump! necesariamente.

Una de las características de Postgresql es su seguridad, por ende, la estructura que tu observas en carpetas no necesariamente es la de la BD... de hecho, nunca lo es.

Para mayor info: www.postgresql.org sección: documentación
__________________
Gracias de todas todas
-----
Linux!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.