Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Crear tabla

Estas en el tema de Crear tabla en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. Hola a todos, tengo un SP que al final tiene la siguiente linea: EXECUTE var_exec; var_exec = "CREATE TEMPORARY TABLE tablaTemp (CampoSub_cod bigint,Campo251 integer,Campo261 integer,Campo271 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 09:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 170
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear tabla

Hola a todos, tengo un SP que al final tiene la siguiente linea:

EXECUTE var_exec;

var_exec = "CREATE TEMPORARY TABLE tablaTemp (CampoSub_cod bigint,Campo251 integer,Campo261 integer,Campo271 integer,Campo283 integer,Campo293 integer,Campo302 integer,Campo314 integer);"

var_exec es un string y lo q yo quiero es q se ejecute lo q tiene esa variable, pero no lo realiza, que es lo q me falta?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 00:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Re: Crear tabla

Buenas,
var_exec = "....";
EXECUTE var_exec;
eso ejecuta lo que tiene la variable.
Ahora si llamas al SP desde un programa que abre y cierra una conexión el problema es otro: Una tabla temporal, como su nombre indica es temporal, por lo que se mantiene mientras dure la sesión que la creó.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.