Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

Cuando es recomendable cerrar una base de datos??????

Estas en el tema de Cuando es recomendable cerrar una base de datos?????? en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. buenos dias señores programadores, mi pregunta es la siguiente: Cuando debería cerrar las conexiones con la base de datos ???? mi pregunta radica porque me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 07:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: manizales
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cuando es recomendable cerrar una base de datos??????

buenos dias señores programadores, mi pregunta es la siguiente:
Cuando debería cerrar las conexiones con la base de datos ????
mi pregunta radica porque me dicen que si dejo abierta las conexiones podría suceder inconvenientes inesperados, y otros me dicen que deje las conexiones abiertas porque si es mucha gente la que se conecta al servidor a hacer consultas, es mejor dejar abierta la conexion con la base de datos. Que me aconsejan????, y si se deben cerrar en que parte del codigo se deben cerrar????
Gracias por su atención....
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 12:54
Avatar de Ugho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 487
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Amigo luisfm:
te refieres a
- bajar el servidor?
- restringir el acceso algunos usuarios?
- o cerrar los puertos para que nadie se conecte...
cual es tu idea??? no esta muy claro...
Saludos
__________________
________________________________________

Ugho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 14:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: manizales
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
respuesta de cerra conexión

Bueno, haber si soy claro...
Lo que pasa es que tengo un buscador de personas por nombre, apellido, grado, codigo. Lo que pasa es que cuando hago la consulta dejo la conexión abierta no le doy conexion.close(); entonces por eso pregunto si es necesario cerrar la conexión o la dejo así???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.