Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » PostgreSQL »

cuantas columnas soporta postgres

Estas en el tema de cuantas columnas soporta postgres en el foro de PostgreSQL en Foros del Web. estoy tratando de crear una tabla con 30 columnas tipo numeric y 6 tipo varchar(80) .. al presionar ok me crea la tabla pero si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta cuantas columnas soporta postgres

estoy tratando de crear una tabla con 30 columnas tipo numeric y 6 tipo varchar(80) .. al presionar ok me crea la tabla pero si quiero acceder a ella no tiene ninguna columna y me dice algo como que no alcanza la memoria, en los de tipo numeric solo necesito almacenar numeros de dos digitos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 08:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: cuantas columnas soporta postgres

Postgresql soporta mas campos, una vez trabaje con una tabla que manejaba 70 campos masa o menos, asi que postgresql no es el del problema, el del problema es tu equipo, a lo mejor tiene poca memoria, ahora lo que puedes hacer es aumentar el tamaño de tu memoria virtual para ver si de pronto mejora el procesamiento de la tabla, ademas debes especificar en los campos numeric que es de dos digitos, aunque te aconsejo que los trabajes con int2 este tipo es especificamente para eso, por lo tanto, tus consultas seran mas rapidas.

Espero te sirva

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuantas columnas soporta postgres

La base de datos que trabajamos en la empresa cuenta con mas de 200 tablas, claro que esta montada sobre un servidor Dell 2950 con dos procesadores de cuatro nucleos, 8 gb en RAM y dos discos en RAID 1 de 350Gb.
El servicio es excelente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 12:53
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: cuantas columnas soporta postgres

Carolina, podrías poner el error explicito que te da postgres después de tratar de ejecutar una consulta?

--edit--- No me habia fijado en la fecha del post
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Última edición por huesos52; 23/04/2009 a las 14:25
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.